Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

KDD ClubLexus Zona Sur
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje KDD ClubLexus Zona Sur 

Tal como se viene pidiendo en el foro desde hace tiempo, será buen idea organizar una KDD por la zona sur.

En Benidorm tengo familiares por lo que por mi, encantado que esa sea la zona central, aunque cualquier otra ciudad también me vale.
A mi no me importaría organizar la KDD pero no conozco la zona aunque entre todos seguro que algo se podrá hacer.

Necesitamos ideas;
Rutas, actividades, sitios que visitar y restaurantes.
Una buena fecha para ello podrían ser las vacaciones de Semana Santa.

¿Quien se anima?
¿Que os parece?

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Suspectus:
Jmax (18 Abril) 
Mensaje Re: KDD ClubLexus Zona Sur 

Yo soy de Valencia, ya he visto a varios de Alicante con IS. Benidorm como ciudad no es que sea una panacea pero hay alguna ruta chula en la zona.

En la N-775 que pongo en el mapa he probado ya un IS (no el mío todavía), un NX y un Land Cruiser, es una carretera divertida y solo apta para quién no se marea con el exceso de curvas.

captura_de_pantalla_2016_01_14_a_las_22_19_48

Saludos

alejandroperez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buena idea y esa me quedaría "cerca"   o sea que en principio contad conmigo y seguro que un amigo de Benidorm que también es flamante poseedor de un is titanio y creo que no está registrado  

Si decís ideas de lo que más o menos se pretende podeis contar con mi granito de arena en lo que pueda ayudar  

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por la zona sur  de Andalucía he visto varios también aunque Valencia queda un poco lejos.. o por provincias Málaga. Granada se podría para los de abajo!

srguman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Así a botepronto:

screenshot190  

screenshot191

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Queréis hacer una KDD a lo grande o una más modesta?

La diferencia es que a lo grande, aprovechando la semana santa, podremos organizar 3-4 días de actividades y rutas para disfrutar juntos de nuestros coches y a la vez compartir entre todos experiencias y tener más tiempo de disfrute. Se podría hablar para reservar hotel con plazas de aparcamiento y media pensión, además de organizar excursiones y salidas a puntos turísticos de la zona.

La modesta sería parecida a la que hicimos en Madrid. Quedamos un día por la mañana, hacemos una ruta, comemos, nos quedamos un rato hablando y viendo los coches, para después despedirnos.

Por la experiencia, si se opta por la segunda opción, solo podrán asistir los foreros que se encuentren viviendo en el sur y algún otro tarao como yo al que no le importe madrugar y llegar tarde a casa con tal de disfrutar del coche.  
La primera opción implica más organización y naturalmente más coste económico.

¿Como lo veis? ¿Hacemos encuesta?

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Sea cual sea la opción, Que la kdada "sur" se haga en Benidorm no lo veo yo muy al "sur", a mi me pilla a mínimo 6-7 horas de coche. A esta le va bien a la gente de la comunidad valenciana, Cataluña, Murcia, vamos, sería más una kdada zona Este. Por el sur sería mejor hacerla ben en Sevilla o en Málaga, ya sería ver donde se encuentra la mayoría de conductores, incluso en Badajoz por si baja gente de centro.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hombre, si se organiza algo entre más gente como suspectus comenta "a lo grande" yo me apuntaría. Aunque también si es otra más modesta por Andalucía, igualmente me apunto jajaja
Una a lo grande sería una pasada, así podría sacar a pasear mi cámara y hacer un edit en condiciones de los que no hay

srguman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buena iniciativa Suspectus.
Como bien dicen por aquí,el Levante no pilla muy al Sur. Pero es otra alternativa para la zona este.
En el Sur se podría quedar en Antequera que es un buen punto neurálgico. Desde allí hay rutas por los montes de Málaga que pueden ser interesantes. En mi opinión, la KDD de un día favorece la afluencia. Ahora bien, si hay planes de más días con actividades tanto de motor como para las parientas puede ser muy interesante.
 Según vaya opinando el personal podemos ir montando algo....

A los malagueños,creo que los primeros sábados de mes se concentran coches en el trepaollas. Quiero ir en febrero a ver qué se cuece y ver la zona de los montes, rutas, ventas, etc. Si voy os voy contando...

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió:  
Como bien dicen por aquí,el Levante no pilla muy al Sur. Pero es otra alternativa para la zona este.
En el Sur se podría quedar en Antequera que es un buen punto neurálgico. Desde allí hay rutas por los montes de Málaga que pueden ser interesantes. En mi opinión, la KDD de un día favorece la afluencia. Ahora bien, si hay planes de más días con actividades tanto de motor como para las parientas puede ser muy interesante.

A los malagueños,creo que los primeros sábados de mes se concentran coches en el trepaollas. Quiero ir en febrero a ver qué se cuece y ver la zona de los montes, rutas, ventas, etc. Si voy os voy contando...

...y para ir a la KDD volverás al problema de tu día a día: "¿El IS o el SC?"  
A mi me costaría mucho decidirme. Ya me cuesta un poco con el Mazda como para tener otro caramelo en la plaza de al lado.  

Jeje depende d como amanezca..

Suspectus escribió:  
VRVR escribió:  

...y para ir a la KDD volverás al problema de tu día a día: "¿El IS oel SC?"  
A mi me costaría mucho decidirme. Ya me cuesta un poco con el Mazda como para tener otro caramelo en la plaza de al lado.  

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Hola. A mi me gustaría asistir también a la quedada con la mujer y con los dos terremotos. Yo no se con mucha antelación que turno de trabajo voy a tener, pero intentaría cambiarlo si me coincidiese con la quedada. P.D. preferiblemente Málaga por los niños.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si Benidorm es el Sur? Yo donde vivo?en el Oeste?

Bueno... Entonces la próxima kedada la hacemos en el Norte,no? Lo que viene siendo Tarifa jajaja...

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Entonces vamos a fijar un punto.
Está claro que el sur sería Málaga y un poco más hacía el este tenemos la zona levante. Eso no es discutible.  

Vamos a organizar una KDD por la zona sur y necesitamos propuestas.
Hay algún voluntario de la zona para organizar la KDD? Yo lo haría encantado pero estando a más de 800 kms cabe la posibilidad de que no pueda llegar.

Yo colaboro con los que se animen. Ahora mismo estoy a tope de trabajo y yo solo no puedo de momento...a ver si sumamos 3 o 4 y dividimos el trabajo jeje

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Hola Amigos, hoy hemos hecho una KDD clandestina Laocamola y yo. Comentamos de hacer algo más general  en un par de meses o así para que a todo el que se anime  le de tiempo a reservar fechas. Si no...pues cualquier domingo tomamos un café como hemos hecho hoy. Un placer por cierto y por mi parte repetimos cuando quieras.

Alguien se atreve a proponer fechas? Pensamos en algún lugar cerca de Antequera para facilitar zonas de Sevilla, Córdoba, Granada y Malaga.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Hombre en campillos esta el karting mas grande de Andalucia (dicen) y se puede quedar por alli a comer e ir a los karts o algo por el estilo.

VRVR no has hecho alguna fotito ni nada de esa kedada clandestina?

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió:  
Hola Amigos, hoy hemos hecho una KDD clandestina Laocamola y yo. Comentamos de hacer algo más general  en un par de meses o así para que a todo el que se anime  le de tiempo a reservar fechas. Si no...pues cualquier domingo tomamos un café como hemos hecho hoy. Un placer por cierto y por mi parte repetimos cuando quieras.

Alguien se atreve a proponer fechas? Pensamos en algún lugar cerca de Antequera para facilitar zonas de Sevilla, Córdoba, Granada y Malaga.

La verdad es que fue muy agradable el ratito de charla, lo disfruté y espero que se repita.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

También es buen sitio. Que os parece para el mes de abril y entre campillos antequera?
A ver si el resto opina.

No hicimos  fotos, lo siento.

karlengo escribió:  
Hombre en campillos esta el karting mas grande de Andalucia (dicen) y se puede quedar por alli a comer e ir a los karts o algo por el estilo.

VRVR no has hecho alguna fotito ni nada de esa kedada clandestina?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

Hola. Me sumo a entre Campillos y Antequera. Me pilla relativamente cerca.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos