Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Nuevas Quedadas A Partir De Noviembre De 2015
21 de Noviembre
La encuesta terminó el Mie 18 Nov, 2015 13:08

21 de Noviembre
22 de Noviembre
28 de Noviembre
29 de Noviembre

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevas Quedadas A Partir De Noviembre De 2015 

Pues viendo q se han organizado algunas kddas anteriormente, os animo a poder volver a juntarnos para compartir alguna ruta o rincón pintoresco de nuestra extensa geografía, yo vivo en Cartagena pero por motivos familiares subo a la zona de aranjuez- valdemoro, así que desde cualquiera de los dos sitios nos vendría bien.
No sé si las quedadas de coches son similares a las kedadas que hasta ahora he compartido con la moto y en las cuales he conseguido hacer buenas amistades.
Dar a conocer vuestras opiniones al respecto.
Un saludo a todos

Jluisctmastia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Jluisctmastia:
Pull (03 Noviembre), Vsg1983 (11 Noviembre) 
Mensaje Re: Nuevas Quedadas A Partir De Noviembre De 2015 

Jluisctmastia escribió:  
Pues viendo q se han organizado algunas kddas anteriormente, os animo a poder volver a juntarnos para compartir alguna ruta o rincón pintoresco de nuestra extensa geografía, yo vivo en Cartagena pero por motivos familiares subo a la zona de aranjuez- valdemoro, así que desde cualquiera de los dos sitios nos vendría bien.
No sé si las quedadas de coches son similares a las kedadas que hasta ahora he compartido con la moto y en las cuales he conseguido hacer buenas amistades.
Dar a conocer vuestras opiniones al respecto.
Un saludo a todos

Yo me uniría a la zona de Aranjuez, ya que soy de Noblejas, a unos 20 km y Aranjuez como pueblo para KDD me parece idea por lo tranquilo y bonito que es.
Asi que me apunto a esta zona si conincide que no curre cuando la hagamos, claro  

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo estaré por Madrid la semana del 19 por lo que sobre el Miércoles o Jueves por la tarde, a partir de las 19:00 se podría quedar.
El Viernes podría quedar antes, por ejemplo sobre las 16:00 - 17:00, aunque luego tenga que llegar tarde a Vitoria.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Otro que se apunta desde la zona centro (Madrid) para una quedada o/y rutilla.

Saludos.

Diego111 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, yo Por madrid Sureste,  y me gustaría participar en la quedada, pero por temas de trabajo, yo no podría si no que fuera un fin de semana.
Se podría ir, a la sierra de Madrid, hay mucho sitios, para dar un paseo y disfrutar de la carretera y del paisaje,
Salu2
José

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A ver si somos unos cuantos y se planea algo con antelacion para pasar un rato agradable

Jluisctmastia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si por Aranjuez hay alguna plaza o algún parking cerca de la civilización o algún centro comercial donde podamos reunirnos, podría ser un buen sitio. Podríamos quedar allí, ver los coches, hablar de ellos, sacar algunas fotos y después ir a tomar un café, refresco, etc.

Por otro lado, si se quiere hacer una quedada más seria, con ruta, habría que quedar pronto por la mañana, un sábado o domingo, ir a comer a algún sitio remoto y después volver al punto de partida.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Si por Aranjuez hay alguna plaza o algún parking cerca de la civilización o algún centro comercial donde podamos reunirnos, podría ser un buen sitio. Podríamos quedar allí, ver los coches, hablar de ellos, sacar algunas fotos y después ir a tomar un café, refresco, etc.

Por otro lado, si se quiere hacer una quedada más seria, con ruta, habría que quedar pronto por la mañana, un sábado o domingo, ir a comer a algún sitio remoto y después volver al punto de partida.

+1

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A mi Aranjuez me viene de lujo, aunque si se va a programar alguna ruta quizás mejor la Sierra de Gredos o Madrid son mejores por sus paisajes y carreteras (mucho más divertidas) Además hay muy buenos sitios para comer.

Andertoletum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Andertoletum escribió: [Ver mensaje]
A mi Aranjuez me viene de lujo, aunque si se va a programar alguna ruta quizás mejor la Sierra de Gredos o Madrid son mejores por sus paisajes y carreteras (mucho más divertidas) Además hay muy buenos sitios para comer.
m
+1

Yo tambien me apunto, ruta o quedada lo que sea.

Pull - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Quizá mejor hacer ambas.  
Quedamos en un sitio, nos conocemos, montamos en los coches, hacemos ruta por algún puerto / carretera cercano o lejano, comemos en destino y volvemos.

Que destinos podemos tener cerca de Aranjuez? Hacer 100 - 120kms creo que sería ideal. Los lugareños que conocen mejor la zona, quizá podrían recomendar alguna ruta   .

Pues que recomienden los lugareños, yo soy de la sierra de Madrid, pero lo que si sera mas dificil sera coincidir un dia de diario.

Pull escribió: [Ver mensaje]
Pues que recomienden los lugareños, yo soy de la sierra de Madrid, pero lo que si sera mas dificil sera coincidir un dia de diario.

Creo que en cualquiera de los casos, haremos la quedada en fin de semana.

Si optamos por Aranjuez la ruta se puede llevar por chinchón, buen sitio de parada por ejemplo y o Toledo, precioso también...

Pues no se si se deberia abrir un nuevo post o aqui mismo se puede ir concretando algo.
Habiais comentado algo sobre el finde semana del 21 de noviembre, no se si os viene bien a la mayoria o ir diciendo fechas(yo me adapto)
Tambien dar ideas de que os apetece:
Quedada en un parking, plaza, tomar algo en jna terraza y para casa o incluir una ruta(cada uno a su ritmo, que nos conocemos...) y despues una comida.
Yo la zona de Aranjuez la conozco poco pero si entre todos colaboramos algo, fijo que sale algo entretenido!!

Pull escribió: [Ver mensaje]
Pues no se si se deberia abrir un nuevo post o aqui mismo se puede ir concretando algo.
Habiais comentado algo sobre el finde semana del 21 de noviembre, no se si os viene bien a la mayoria o ir diciendo fechas(yo me adapto)
Tambien dar ideas de que os apetece:
Quedada en un parking, plaza, tomar algo en jna terraza y para casa o incluir una ruta(cada uno a su ritmo, que nos conocemos...) y despues una comida.
Yo la zona de Aranjuez la conozco poco pero si entre todos colaboramos algo, fijo que sale algo entretenido!!

Pues podríamos usar este post ya creado para ir recabando ideas y luego abrir uno nuevo "oficial" cuando ta esté todo planteado.
Lo ideal sería (según mi punto de vista) el reunirnos en un lugar concreto + rutilla + reunión en amistad y armonía (y/o comida o similares) + mini rutillla de vuelta y todos felices y contentos.
Todo esto, por supuesto, puede variar según lo que la gente aporte y le guste más. Rutilla tranquila, rutilla deportiva... eso se puede hacer por grupos o como
apetezca a la mayoría.

Saludos!

P.D: El finde del 20 tengo visita y no podría, pero encantado y disponible el anterior y el siguiente.  

Diego111 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Desde el punto de vista organizativo, creo que será imposible que le venga bien a toda la gente.
Yo voto por reunirnos, hacer una ruta, comer y volver.
La ruta siempre y en cualquiera de los casos, será tranquila, respetando siempre las normas de tráfico.

Suspectus escribió:  
Desde el punto de vista organizativo, creo que será imposible que le venga bien a toda la gente.
Yo voto por reunirnos, hacer una ruta, comer y volver.
La ruta siempre y en cualquiera de los casos, será tranquila, respetando siempre las normas de tráfico.

+1

Venga pues ir diciendo dia, o fin de semana que podriais quedar y asi ir acotando un poco.
Yo cualquier finde antes de lo que son las navidades sin problema, tanto sabado como domigo.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos