Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Nuevas Quedadas A Partir De Noviembre De 2015
21 de Noviembre
La encuesta terminó el Mie 18 Nov, 2015 13:08

21 de Noviembre
22 de Noviembre
28 de Noviembre
29 de Noviembre

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevas Quedadas A Partir De Noviembre De 2015 

VRVR escribió:  
Yo ando de vacaciones por la península sin ruta concreta. Vamos donde nos apetece sin ruta definida y si estrés....quizás me cae el 21 bajando del Norte para Málaga. Como os sigo a diario me sumaria de última hora si cuadra.

Pues estaría muy bien!
Te esperamos por allí.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Ayer me di cuenta y no lo había tenido en cuenta, que el dia 28 corro la carrera de "ponle freno" en Madrid.

Creo que es a las 10, por lo que intentare arreglarme para ver como lo hago, pero la ruta de por la mañana veré a ver cuando llego, supongo que os encontrare por ahi o llegare a comer o lo que sea, me las arreglare, pero ha surgido ese imprevisto.

Hice la inscripción hace un mes y ni me acordaba,  hasta que no he recibido el correo con la información de la carrera no me he dado cuenta de la coincidencia.......vaya dia completito........me voy a ganar bien la comida, que sea en un sitio que pongan buena carne, please jejej

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Ayer me di cuenta y no lo había tenido en cuenta, que el dia 28 corro la carrera de "ponle freno" en Madrid.

Creo que es a las 10, por lo que intentare arreglarme para ver como lo hago, pero la ruta de por la mañana veré a ver cuando llego, supongo que os encontrare por ahi o llegare a comer o lo que sea, me las arreglare, pero ha surgido ese imprevisto.

Hice la inscripción hace un mes y ni me acordaba,  hasta que no he recibido el correo con la información de la carrera no me he dado cuenta de la coincidencia.......vaya dia completito........me voy a ganar bien la comida, que sea en un sitio que pongan buena carne, please jejej

Pues si te digo que seguramente yo tambien la corra. Aun no me e apuntado pero depende de cuando quedemos quizas lo haga.

Pull - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pull escribió:  
JaimeMartinez62 escribió:  

Pues sibte digo que seguramente yo tambien la corra, pero si quedamos a las 11:30 a mi me dara tiempo

Yo ire como sea, mi problema es que vivo a 70 km de Madrid y cuando termine, tengo que volver a mi pueblo, y luego otra vez para Madrid-sierra. Pero bueno, yo cuando termine llamo y a ver por donde estais dando guerra

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo podría el 29 por la mañana un rato ir a veros... Tema laborales no me dan para más tiempo en el mes de Noviembre, pero ese hueco si quedáis por Madrid antes de ir, me acerco
Un saludo

DarkmanMADRID - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, ¿es el 28 o el 21?  Cual es el punto de encuentro finalmente?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió:  

Hoy cerramos votaciones. Según las votaciones, quedará para el día 28. Vamos a abrir un nuevo post para explicar en detalle todo el planning del día.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

Hoy cerramos votaciones. Según las votaciones, quedará para el día 28. Vamos a abrir un nuevo post para explicar en detalle todo el planning del día.

Diego111 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

muchas gracias por la invitación pero no puedo por tema de trabajo espero poder asustar a la próxima.

sc400_driver - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La KDD ya se ha hecho, se siguió en este otro hilo:

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=20&t=5852&highlight=

Si alguien se anima a organizar otra KDD, abriremos un nuevo hilo. Gracias!

Cierro este hilo para evitar resubirlo de nuevo.

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos