Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Zona De Tarragona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Zona De Tarragona 

Saludos a todos!

El viernes 27 por la noche y sábado 28 de abril hay la 2a edición de la Japofest en l'Hospitalet de l'Infant, Tarragona (kdd de coches japos).

https://www.facebook.com/events/283191928412461/

Algunas fotos del año pasado:

https://picasaweb.google.com/109496...rwjP80tQQbxF_Ag

Estaría muy bien usarlo de excusa para reunirnos de nuevo

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Zona De Tarragona 

No puedo creerme que solo salga un Lexus en las mas de 500 fotos. (si, me las he visto todas)
Habra que ir para enseñar lo que es bueno   .
Tiene que pasar mas tiempo para poder decidir porque por esas fechas vuelvo de vacatas y no se como estare de tiempo. Lo que tengo claro es que no me importaria ir.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Mmm yo me apunto, no dispongo de mucho tiempo pero nos vemos alli seguramente  

LexusDummy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo creo que ya no podré ir. Una pena...
En una semana o así os cuento también el motivo, que tengo que estar seguro al 100% antes de contároslo.
A ver si se anima la gente para una quedada, que nadie dice nada...

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
Yo creo que ya no podré ir. Una pena...
En una semana o así os cuento también el motivo, que tengo que estar seguro al 100% antes de contároslo.
A ver si se anima la gente para una quedada, que nadie dice nada...

¿Qué pasó al final? Espero que no sea nada malo   Qué pena que no puedas ir

Sólo quería actualizar el post para recordar que ya es este viernes que empieza

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

http://vimeo.com/41234876

Je, je, je ¡Vaya fiesta!

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jejeje. buena representación de lexus se ve en el video....

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

la verdad es que no me imagino en esa kdd un ls incluso un gs ya me cuesta lo mio............         
menos mal que sale el is y el infiniti para subir el liston un poco.

rusbel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola, he visto las fotos del facebook y que pasada de coche, me gustaría asistir alguna kdd, en barcelona

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un año más se celebra la Japofest, pero esta vez es sábado y domingo 15-16 de Junio y las plazas son limitadas a 180. ¿Quién se apunta?

mmm, no lo tengo muy claro todavía. son muchas variables y de momento tengo mas contras que pros.
a ver si cambia la balanza.

Aquí los detalles:

¡¡¡Desde la organización de JapoFest tenemos el placer de presentar JapoFest 2013!!!

Esta edición, al igual que la pasada, se celebrara en L'Hospitalet de l'Infant, una población situada a unos 20 minutos al sur de Tarragona y a unos 15 minutos de L'Ametlla de Mar, donde se celebró la primera edición.
A diferencia del año pasado, este año, JapoFest empezará el sábado 15 de junio a las 11:00 y terminará el domingo 16 de junio a la tarde. De esta forma intentamos mejorar el tiempo ya que en la segunda edición hacia bastante viento y algo de frio para algunos.
En esta edición también contaremos con el fotógrafo Andrés Martínez que cubrirá el evento.

SÁBADO:

El sábado a partir de las 11:00 se abren las puertas del recinto para recibir a todos los coches que accedan a la concentración. A las 13:00h se cerraran las puertas de entrada al recinto para los vehículos. Aquellos vehículos que salgan pasada esa hora ya no será posible volver a entrar, para facilitar el trabajo de la organización. Este año también contaremos con la presencia de diferentes stands que iremos actualizando conforme se vayan confirmando su presencia.
Para la comida habrá diferentes bares y restaurantes de la zona deportiva del puerto que ofrecerán diferentes ofertas para los asistentes a JapoFest. La cena del sábado la hace la organización y valdrá X€ (el precio esta a falta de confirmar). Para los coches que entren al recinto daremos 2 tickets que valdrán para la cena.

DOMINGO:

El domingo tendrá lugar una pequeña ruta para aquellos que quieran, la cual terminara con una comida sobre la que más adelante iremos añadiendo información como precio, lugar, de que consta, etc.
El año pasado superamos todas las previsiones y nos quedamos sin espacio, dificultando la toma de fotografías y la simple observación de los coches en algunos casos. Con lo que este año nos queremos asegurar que no pase otra vez. Para poder conseguir este objetivo y otros desde la organización hemos decidido marcar un límite de plazas para el evento, el cual será de 180 coches (plazas exactas a falta de confirmación), para los vehículos que no puedan entrar habrá una zona habilitada justo al lado. Con esto queremos hacer subir el nivel de los vehículos y evitar los problemas antes mencionados.

Para completar el límite de plazas se ha decidido tras dar muchas vueltas, por parte de la organización y colaboradores, que la mejor opción es hacer un proceso de previa selección. Este proceso se basa en una simple inscripción mediante correo a especificando cuanto se pueda sobre el vehículo y añadiendo alguna foto.

PLANTILLA INSCRIPCIÓN:
· Nombre
· Coche
· Lista modificaciones/piezas
· Fotos coche
El plazo de inscripción es hasta el día 7 de junio, una semana antes del evento.
El precio de entrada por vehículo es de 5€. Cada vehículo entrará en el sorteo de varios productos además de optar a uno de los trofeos que se entregarán al final de JapoFest 2013. También se entregaran 2 tickets por vehículo que valdrán por una cena el mismo sábado.
La entrada de visitantes es gratuita.

Conforme vayan pasando las semanas iremos añadiendo mas información sobre las actividades del sábado.

¡Os Esperamos!

Atentamente,

Carles Torres
Jaume Figuerola
Oriol Brull

Imagino que no te gusta eso de que haya, por decirlo de alguna forma,"niñatos", y la verdad que a mi tampoco, por eso ésta es casi a la única kdd que voy, porqué los organizadores son de esta mentalidad, y a pesar de que también hay unos cuantos por allí, hay gente que sólo quiere ver los coches, pasarlo bien, disfrutar del día y la compañía, y esa es la gente con la que voy, que para lo otro ya hay circuitos...

acasaper escribió:  
Imagino que no te gusta eso de que haya, por decirlo de alguna forma,"niñatos", y la verdad que a mi tampoco, por eso ésta es casi a la única kdd que voy, porqué los organizadores son de esta mentalidad, y a pesar de que también hay unos cuantos por allí, hay gente que sólo quiere ver los coches, pasarlo bien, disfrutar del día y la compañía, y esa es la gente con la que voy, que para lo otro ya hay circuitos...

huvo buenos coches??? tienes algunas foticos??? algunos hacen tarzanadas con los coches y luego pasa lo que pasa lo mejor es quedar, tomar algo y ver los coches...

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El alcalde murió poco antes del evento y luego no les autorizaban a hacerlo, así que se anuló hasta el próximo año, que habrá que ver dónde les dejan hacerlo ahora...en fin, tocará esperar unos pocos meses más.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos