Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Quedada De Amigos En La Rioja
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quedada De Amigos En La Rioja 

paramarcos escribió:  
Anda que avisáis.... Pues como me anime yo a reeditar la de Valladolid...

Tienes toda la razón... fue un fallo el no avisarte lo   . Menudo reflote de post, es de hace un año..

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

karlengo escribió:  
Turbooo escribió:  
AUDIHONDA escribió:  
Turbo, acertar que estuve yo no tiene merito, por cierto si no lo adivináis iré dando pistas, para que lo acertéis.

1º Pista : Uno de ellos todavía el Domingo tenia las manos negras de limpiar la EGR    

Un saludo.

No lo he dicho porque estuvieses tu sino por poder juntar a 4 foreros, ya que yo lo intente una vez y no lo conseguí

que yo sepa has unido a 4 foreros... en tarifa... Israel, VRVR, tu y yo creo que ya son 4 coches y cuatro foreros, llamame loco...

doy fe que así fué     y ...por cierto, cuando queráis de nuevo. tengo ganas de ver el cacharrito de la admisión de turbooo

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jato escribió:  
Hola Marcos, que tiempos aquellos    y que bien lo pasamos en aquella kdd.

un saludo a todos

Se puede volver a plantear hombre. Espero que todo te vaya bien, recuerdo nuestra conversación en La parrilla respecto a las hipotecas que se concedían en aquella época y tu buen juicio de entonces me dice que ahora te debe ir bien....

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AUDIHONDA escribió:  
paramarcos escribió:  
Anda que avisáis.... Pues como me anime yo a reeditar la de Valladolid...

Tienes toda la razón... fue un fallo el no avisarte lo   . Menudo reflote de post, es de hace un año..

Un saludo.

Era de la última quedada de conocidos... Tenían qué protestar!

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió:  
karlengo escribió:  
Turbooo escribió:  
[quote user="AUDIHONDA" post="44266"]Turbo, acertar que estuve yo no tiene merito, por cierto si no lo adivináis iré dando pistas, para que lo acertéis.

1º Pista : Uno de ellos todavía el Domingo tenia las manos negras de limpiar la EGR    

Un saludo.[/quote]
No lo he dicho porque estuvieses tu sino por poder juntar a 4 foreros, ya que yo lo intente una vez y no lo conseguí

que yo sepa has unido a 4 foreros... en tarifa... Israel, VRVR, tu y yo creo que ya son 4 coches y cuatro foreros, llamame loco...

doy fe que así fué     y ...por cierto, cuando queráis de nuevo. tengo ganas de ver el cacharrito de la admisión de turbooo

Yo cuando vaya a malaga la proxima vez te aviso y a ver si vamos al karting indor ese que han puesto en el malaga nostrum

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió:  
VRVR escribió:  
karlengo escribió:  
[quote user="Turbooo" post="44280"][quote user="AUDIHONDA" post="44266"]Turbo, acertar que estuve yo no tiene merito, por cierto si no lo adivináis iré dando pistas, para que lo acertéis.

Un saludo.[/quote]
No lo he dicho porque estuvieses tu sino por poder juntar a 4 foreros, ya que yo lo intente una vez y no lo conseguí[/quote]

Yo cuando vaya a malaga la proxima vez te aviso y a ver si vamos al karting indor ese que han puesto en el malaga nostrum

por aqui ando aunque este finde me iré a La Mancha. Han puesto otro karting en la azotea del centro comercial Myramar. hablamos

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos