Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Ahora En Serio - 1 Kdd Zona Sur Andalucía ( Cádiz, Sevilla, Málaga)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ahora En Serio - 1 Kdd Zona Sur Andalucía ( Cádiz, Sevilla, Málaga) 

I KDD ZONA SUR

LUGAR: Enfrente NAVE DECATHLON en Centro Comercial Y Ocio Area Sur
 Centro Comercial Área Sur, 1
11408 Jerez de la Frontera - CADIZ
http://maps.google.es/maps?hl=es&cp...ved=0CBkQ_AUoAg
HORARIO:Domingo 25 a las  12:00

De 12:00 a 13:30 encuentro, charla general y experiencias con otros coches
de 13:30 a 14:30 comida, lugar por votación (hay de todo para comer y ya se hablará)
de 14:30 a 16:00 hora feliz de los kart, se podrá estar más tiempo ya se hablará http://www.racingdakartjerez.com/ap/promociones/#ancla
de 17:00 a ...... visita la playa de Chiclana de la Frontera y tomada de cafe en el paseo maritimo (zona bastante buena para aparcar)
Luego todo se verá

Los interesados que quieran asistir que lo expongan en este post

Señores este mes de septiembre es el suyo
Las cosas organizadas del tirón salen mejor que las que se organizan con mucho tiempo.
Vamos hacer una kdd por lo pronto de un dia por eso he puesto las tres provincias cercanas, esperemos q para la 2 seamos andalucia entera !!!!

Bueno a ver que me decís??

Dias, lugar, ect.....

última edición por Turbooo el Mie 21 Sep, 2011 11:28; editado 4 veces 
Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ahora En Serio - 1 Kdd Zona Sur Andalucía ( Cádiz, Sevilla, Málaga) 

Siendo de la zona quizás podemos quedar el domingo 25 de septiembre para pasar el día. Además tenemos un par de semanas para organizar algo.  A mi me viene mejor la zona de Malaga.Podemos incluso ir al Karting y descargar un poco de adrenalina. ¿que os parece? podemos organizar un almuerzo para todos los asistentes y buscar alguna actividad para entretenernos aparte de charlar sobre nuestros coches....

Más propuestas, pls.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi me parece bien todo lo q digáis, pero para centralizar un poco seria mejor hacerlo en Cadiz, en concreto en Jerez, tenemos un karting nuevo y asi nos queda a todos por igual. Solo es mi opinión, cada uno q de la suya.

Para comer tenemos bastantes sitios

Por cierto el 25 me viene de lujo!! Estoy libre!!

Mas propuestas

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo me apunto.

ahora lo que si digo es que si queremos ponerlo facil para que la gente venga, creo que deberia de ser por la zona de malaga, motivo, que si por ejemplo si viene m3tdy(siempre me lio con tu nick tio) que es de almeria sino me equivoco le coge mas cerca malaga que cadiz, si viene alguien de granada mejor malaga y los de sevilla mejor malaga... solo es por eso.

Yo por mi voy a Malaga o a Jerez... me da exactamente igual y el dia me viene de arte

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A ver, creo que no me habéis entendido, la kdd es solo para la gente de Cádiz, Sevilla y Málaga. Por eso es solo de un Dia, no creo q ha ninguno de Almería, granada le convenga venir solo para pasar un dia.
Que si vienen pues mejor, y ya se pondría otro lugar mas cercano para todos
Pero creo recordar q la ultima vez q se intento organizar algo solo éramos de las provincia mencionadas anteriormente
Si viniese gente de otras provincias o estuviesen interesadas ya se hablaría

Pero sigo diciendo q me da igual donde se haga

Vamos señores animaros!!!!

Se escuchan opiniones

Seria interesante poder probar un 250 y un 220 de cambio largo, la curiosidad !!!

También si queréis puedo pedir presupuesto para entrar en el circuito de Jerez con tu coche , tiene q estar guapísimo poder rodar por el circuito y pegarle a fondo!!

Turbooo escribió:  
Vamos señores animaros!!!!

Se escuchan opiniones

Seria interesante poder probar un 250 y un 220 de cambio largo, la curiosidad !!!

También si queréis puedo pedir presupuesto para entrar en el circuito de Jerez con tu coche , tiene q estar guapísimo poder rodar por el circuito y pegarle a fondo!!

si quieres arruinarnos pide presupuesto jajaja... entrar en circuito menos de 20 personas saldra por 200 eur cada uno mas gasolina mas desgaste abrasivo de gomas y considerable desgaste de frenos... pero vamos que si hay que ir se va jajajaja... la verdad es que me gustaria pero lo veo un pasote de caro...

turbooo tu sabes que yo me apunto solo di donde e ire. Tengo ganas de conocer a otros foreros y ver sus "is"

para circuito no se pero para montarnos en karts seria mejor. es mas asequible para todos ya que depende de donde nos puede salir entre 30 a 50 eur la media hora y parece poco tiempo pero te aseguro que parece que has estado en el kart 2 o 3 horas de lo que quema aunque divierte tela y sueltas adrenalina y haces cosas que no harias con tu coche en la vida... en campillos malaga esta el de competicion y es uno de los mas grandes de europa.

No es por nada pero una kedada de vrvr, turboo y yo no merece ser llamado una kedada ya que por whatsapp hablamos y nos vemos en un punto intermedio ya que somos de malaga,cadiz y sevilla. La cosa seria que vinieran mas gente que se que en malaga hay mas foreros y en sevilla y cadiz tambien, en badajoz tambien y podrian acercarse y no tendria que ser para tomar unas cervezas y de vuelta a hacer km sino de quedar temprano a las 11 o 12 de la mañana(ya se que no es temprano pero si vienen de lejos si) y ademas de las cervezas pasar el dia juntos y ya vemos como se plantea el dia ademas vrvr sino me equiivoco trabaja en una cadena de hoteles o paradores o algo asi, asi que hasta nos podriamos quedar a dormir y salir esa noche, algo mas en plan kedada y no en kedada relampago, para eso la gente no se mueve eh o no?   

PD Turbooo ya que lo estas planteando tu, podrias meterte en presentaciones y todos los foreros que sean andaluces mandarles un MP y decirles que se pasen por aqui y digan si podrian ese dia. Asi sabriamos si hacemos kedada relampago o kedada a secas.

Hola a todos, soy de Sevilla, pero no me importaría desplazarme, en un principio el 25 de Septiembre podría, pero me quedaría sólo a pasar el día.
Saludos, Joaquin.

JOAQUIN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JOAQUIN escribió:  
Hola a todos, soy de Sevilla, pero no me importaría desplazarme, en un principio el 25 de Septiembre podría, pero me quedaría sólo a pasar el día.
Saludos, Joaquin.

estupendo, otro mas!!!

Por lo pronto....

VRVR
Karlengo
JOAQUIN
Turbooo

Señores animarse!!!

Joder, que pena, tengo ese fin de semana la feria de mi pueblo, si no iria seguro.

pd: estais invitados a la feria de Llerena, ésta no defrauda.

Saludo y a pasarlo bien

LL25031968 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

a mi la verdad es que me viene mal el dia, pero asi estoy casi siempre. Lo mismo me puedo escqpar un par de horas.
Saludos

maliggno - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por lo pronto....

VRVR
Karlengo
JOAQUIN
maliggno
Turbooo

Señores animarse!!!

turboo yo me he dedicado a mandar mp a todos los miembros del club que se presentaban y decian que eran de la zona sur, a ver si habia suerte.
sigue intentandolo tu anda!

Hola, me ha avisado Karlengo y aquí estoy, yo me apuntaría pero ese día 25 me temo que no podré. Estaré atento por si cambiáis el día.

Saludos

Antoine - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió:  
turboo yo me he dedicado a mandar mp a todos los miembros del club que se presentaban y decian que eran de la zona sur, a ver si habia suerte.

Eso mismo hice ayer
Ya están todos avisados

Me acabo de enterar porque hace tiempo que no abro el foro, pero me apunto. Me encuentro en Ceuta , estoy dispuesto a cruzar con el ferry hasta Algeciras. Al final no sé si es el sabado 24 o el 25 Domingo. Para mí sería mejor el sabado aunque si es el domingo tambien voy. Ya miraré cual es el horario del último barco para volver ya que el lunes trabajo. Tengo un amigo aquí con un SC 430 (vaya pasada de carro), le preguntaré si se apunta. Un saludo.
Turbooo escribió:  
karlengo escribió:  

Eso mismo hice ayer
Ya están todos avisados

fran96 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo creo que seria mejor el dia 24 sabado para poder quedar y asi la gente se quedaria mas tarde o estaria mas tranquila ya que al dia siguiente no tiene que trabajar. problema!!!!!!!! no sabemos aun donde. la gente se mete en el foro de semana en semana y asi no se mueve esto ni a la de tres! y seguro que el viernes 23 dira la gente que donde cojo**s la vamos a hacer. yo creo que malaga es ideal. pero todavia la gente no se aclara o yo que se. y tampoco teneis claro que vamos a hacer. en otros foros se planea hasta una ruta. Por ejemplo, ir a los montes de malaga, ir a tomar luego algo, ir a un sitio mas tranquilo donde aparcar los coches todos juntitos y hacer fotos y luego ir a los karts pero es que Turbooo tu ya en el titulo de la kedada pones kedada zona sur andalucia cadiz sevilla malaga... NOOOOOOO... tu pon kedada en cadiz(por ejemplo y ya la gente dira si va o no, al poner tantas opciones la gente tirara cada uno para  su ciudad pero si pones kedada en cadiz,ruta tal,karts en tal sitio y cervezas o refrescos o paraita en tal sitio y eso es lo que hay.

yo el sabado no podria quedar, trabajo....

y referente al sitio puse las tres provincias estas una por q yo soy de una de ellas y segundo por q cuando hize un post sobre el censo de los andaluces solo se pronunciaron gente de Sevilla, Malaga y alguno de Cadiz

y voto por hacerla en Cadiz!!! mas cerca para todos por igual!! menos para los q sean de Cadiz, aunque solo sea yo!!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos