Bona nit a tothom,
No acostumbro a escribir mucho, pero, en enero hará un año que tengo el IS220D Sport, llevo 21000 km, y las sensaciones respecto al primer día siguen siendo las mismas. Conclusiones a las que he podido llegar:
- coche poco deportivo, con muy poco reprís al inicio y al que le cuesta coger grandes velocidades (+ de 180 km/h). A veces creo que me han cambiado el motor y que llevo un 100 CV, o un 1600.
- estabilidad brutal: como se agarra, es una pasada. Sólo un pequeño susto un día que pillé una placa de hielo gigantesca...
- consumo excesivo: no baja de 7 altos (ordenador). No hago muchos km por autopista, pero tampoco voy como un loco. Influyen muchas cosas, supongo: neumáticos, potencia, peso, .... Pero es triste tener que repostar tan a menudo (- de 700 km con un depósito, que si hago cálculos son más de 9 litros reales).
- equipamiento excepcional: alucinantes las xenon i el equipo de música, las llantas, la linea del coche,... nada que decir.
- buen trato en el concesionarío de Sabadell, aunque de momento aún no pago revisiones.
Bé, no sé. El fallo está en las prestaciones, que si fueran un poco mejores, harían de este coche un modelo espectacular.
Fins aviat¡¡¡