Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Casi 1 Año Con El IS220D
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Casi 1 Año Con El IS220D 

Bona nit a tothom,

No acostumbro a escribir mucho, pero, en enero hará un año que tengo el IS220D Sport, llevo 21000 km, y las sensaciones respecto al primer día siguen siendo las mismas. Conclusiones a las que he podido llegar:
- coche poco deportivo, con muy poco reprís al inicio y al que le cuesta coger grandes velocidades (+ de 180 km/h). A veces creo que me han cambiado el motor y que llevo un 100 CV, o un 1600.
- estabilidad brutal: como se agarra, es una pasada. Sólo un pequeño susto un día que pillé una placa de hielo gigantesca...
- consumo excesivo: no baja de 7 altos (ordenador). No hago muchos km por autopista, pero tampoco voy como un loco. Influyen muchas cosas, supongo: neumáticos, potencia, peso, .... Pero es triste tener que repostar tan a menudo (- de 700 km con un depósito, que si hago cálculos son más de 9 litros reales).
- equipamiento excepcional: alucinantes las xenon i el equipo de música, las llantas, la linea del coche,... nada que decir.
- buen trato en el concesionarío de Sabadell, aunque de momento aún no pago revisiones.
Bé, no sé. El fallo está en las prestaciones, que si fueran un poco mejores, harían de este coche un modelo espectacular.

Fins aviat¡¡¡

joan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Casi 1 Año Con El IS220D 

Tienes mucha razón en todo lo que dices, yo como que diria las misma palabras sobre el mio, pero te tengo que decir que aun así me encanta este coche y no lo cambiaria por ninguno.

saludos

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Casi 1 Año Con El IS220D 

lo has clavado!  en vez de 177cv llevo un 100cv o eso aparenta, equipamiento insuperableo casi. el consumo bestial(me refiero a malo) con 64 eur no llego a hacer 600 km no consigo bajar con conduccion de abuela el AVG menos de 8,5 l eso en autovia, me llevo mirando el consumo instantaneo un rato y me amargo porque yendo por debajo de las 2000 rev no baja de los 10 l y si paso de las 2500 o 3000 rev  no baja de los 12o 15 l instantaneos mas que con el M3. He decidido poner el navegador de abordo en la temperatura exterior y cuando se quede seco de gasoil echarle de nuevo.

Tambien tengo que decir que nunca habia visto un coche por este precio y esta terminacion. El coche es precioso solo le falta que se le pudiera hacer una repro, que poder se puede, ya he hablado con un colega que se dedica a eso y me ha dicho que la hay pero nadie la hace porque como en españa la gente se compra BMW, Audi, Seat y poco mas pues compran la maquina para esos coches y que una maquina para reprogramar un coche japones sale caro y lo hara poca gente pues no le sale rentable, sino porque cada vez que voy a la lexus y le digo que actualicen el software el coche consume menos y tiene mas tiron, pues porque la maquina te hace una pequeña repro de fabrica sin variar mucho las condiciones de serie.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos