Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Kdd Pirenaica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kdd Pirenaica 

acasaper escribió:  
Paco Ros escribió:  
Yo tengo el vuelo cogido y un coche de alquiler, pero justo un día de huelga de AENA No sé si finalmente podremos venir.

Ale, arreglado  

Qué seréis dos?

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Yupiiiii Nos vamos de puente a Andorra!!!!        

Dos. Nos falta el hotel aún (se lo dejé encargado a la jefa y aún no lo ha mirado)
La agencia nos da alojamiento y desayuno en el hotel Guillem por 80.10€ por dia y habitacion doble. A ver si lo sacas más barato!

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Paco Ros escribió:  
acasaper escribió:  
Paco Ros escribió:  
Yo tengo el vuelo cogido y un coche de alquiler, pero justo un día de huelga de AENA No sé si finalmente podremos venir.

Ale, arreglado  

Qué seréis dos?

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Yupiiiii Nos vamos de puente a Andorra!!!!        

Dos. Nos falta el hotel aún (se lo dejé encargado a la jefa y aún no lo ha mirado)
La agencia nos da alojamiento y desayuno en el hotel Guillem por 80.10€ por dia y habitacion doble. A ver si lo sacas más barato!

Yeeeee!  

Creo que el precio que miré para unos amigos un dia de Junio el año pasado era 90 euros, lo que si tengo un número aproximado de gente que asista podré ir, pedir precios por un grupo y que guarden algunas habitaciones para que podáis ir reserbando

Así que ya tenemos a:

Vilero - 2 -Alcañiz
Paco Ros - 2 - Mallorca

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

He visto que el domingo 26 el club de VW antiguos hacen una "costellada" "cerca" del hotel. Para los que os queráis quedar a almorzar les puedo pedir si podemos comer con ellos, es una zona que os quería enseñar pero al final nada porqué no dará tiempo, así que   ¿Como lo véis?

(Mirador que hay en esta carret era donde se divisa el pueblo donde dormiréis):
dscn1174

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo me dejo en tus manos Nosotros tenemos que salir al aeropuerto después de comer; el vuelo sale a eso de las 22:25 y hay que estar un poco antes y tal... si comemos pronto nos puede dar tiempo, pero creo que podemos decidirlo allí sobre la marcha

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Paco Ros escribió:  
Yo me dejo en tus manos Nosotros tenemos que salir al aeropuerto después de comer; el vuelo sale a eso de las 22:25 y hay que estar un poco antes y tal... si comemos pronto nos puede dar tiempo, pero creo que podemos decidirlo allí sobre la marcha

La cosa es que esa semana habría que decirles algo si al final nos dejan, porqué tendrán que comprar la carne y habrá que pagar antes del sábado

Up up! Que estamos a 6 de abril y necesitaria saber más o menos cuanta gente vendrá para pedir almenos qué precio nos harían en el hotel y reserbar las habitaciones

Una subidita, que Acasaper se lo esta currando.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Otra inyección de ánimo.

Nosotros sintiendolo mucho no podemos estar. Otra mas que nos perdemos.
¡¡Esto no puede ser Maria Teresa!!  
Compromisos familiales nos lo impiden

Estoy seguro que como siempre lo pasareis muy bien.

Esperamos un buen reportaje de fotos para darnos envidia.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Queda un mesecito    

Pues vaya putada que no puedo ir al final ese fin de semana, mis padres tienen boda fuera y nos quedamos con nuestros abuelitos, asi que sintiendolo mucho no podra ser asi que para la proxima
A pasarlo bien

vilero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, bueno, bueno... Ya pasó  

acasaper y su pareja nos agasajaron durante 3 días en Andorra. La KDD Lexus acabó convirtiéndose en una KDD cabrio. Todo por culpa del EOS que alquilé y del    espectacular S2000 de acasper.

Menos mal que el viernes vino a recogernos con el IS250 con su admisión F-Sport que suena Uf!      y su pequeñas llantas de 19" que NO suenan (albertuso, estás enfermo tío, el IS250 no se oye NADAAAA       ) porque si no los Lexus ni los vemos    

En un momento del sábado salimos a pasear... quiero decir a oir aullar al Sr VTEC al que se nos unió un 6L con una "M" rara detrás  
dsc_0546

Y nos llevaron a este sitio tan bonito (Mirador Roc del Quer):
dsc_0560

Y después de unas carreteras y túneles puedo asegurar que este chiquitín suena mejor que el IS250 aunque lleve el kit de admisión directa F-Sport
dsc_0579

Para acabar comiendo a 2400m
dsc_0567

Por la noche fuimos a correr con Karts sobre hielo (no hay fotos porque estábamos ocupados haciendo contravolante)   y acabamos cenando en un restaurante genial en el que el dueño elabora sus propios licores. Yo probé unos pocos porque beber y conducir no se me da bien     pero los demás se pusieron como el Kiko!  

El domingo fuimos a Caldea, rélax total, que después de tanta curva hacía falta y nos despedimos.

Quiero agradecer a acasaper el trato increíble que nos dieron. Nos lo pusieron muy difícil para intentar corresponder.

A ver si para la próxima me agencio un juguete a la altura porque el TDI ni los olía, oiga! (y el conductor no ayudaba mucho!)

Hasta la próxima!!

Gracias a vosotros por venir! Lo pasamos genial con vosotros, Aitor y su amigo  

Guerra!!

hx6ume

Qué vistas!!!
Felicidades a acasaper que parece que se lo ha currado un montón!
Una lástima no haberme animado a ir aunque no lo tenía muy lejos   Espero ir la próxima vez, sea donde sea, y que se apunte todo el foro!!!

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me alegro que os lo pasarais bien, ahora para ser una quedada de Lexus no veo ninguno en las fotos, va a resultar que no soy el único que no tiene uno      

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos