Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Kdd Pirenaica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Kdd Pirenaica 

Nosotros a pasar de los 660 Km, si no pasa nada, cuenta con nosotros.

Y puestos a pedir, porque no una cenita para el viernes por noche para ir calentando motores?

Saludos y gracias por tu iniciativa para volver a juntarnos

2016: RC 300H Blanco Sonic- Camel con navibox y Pegatina del club

jato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

jato escribió:  
Nosotros a pasar de los 660 Km, si no pasa nada, cuenta con nosotros.

Y puestos a pedir, porque no una cenita para el viernes por noche para ir calentando motores?

Saludos y gracias por tu iniciativa para volver a juntarnos

Ningún problema, hay un par de sitios de tapeo que están buenos.

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

acasper! Necesitaría saber la fecha que estás barajando. Finales de Junio es el fin de semana del 24 de Junio?

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Que me gustaría hacer una kdd con ustedes.…

A ver si algún Dia organizamos una por el sur, yo me encagaría de organizarla y os aseguro que no os arrepentiríais

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Antes estaba destinado en Tarragona y os puedo decir que iría de cabeza, ahora ya estoy destinado en Cadiz y la verdad creo q me coje un poco lejos. Conozco Andorra por q estando en Tarragona me fui con mi mujer un par de veces a visitarla, nos encanto.
Así que como os he dicho antes os espero para la próxima en Cadiz, que me gustaría conoceros

Saludos

Turbooo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Paco Ros escribió:  
acasper! Necesitaría saber la fecha que estás barajando. Finales de Junio es el fin de semana del 24 de Junio?

Exacto

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

¿Cuál es el aeropuerto más cercano? ¿BCN?

Nos viene bien porque el 24 de Junio es Sant Joan y este año es fiesta en Baleares. Así que podríamos salir el viernes y volver el domingo sin pedir vacaciones ni nada. Espero que no se nos disparen los precios!

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Por cierto, para el hotel ¿Tenemos descuento de grupo? He visto que cuesta 236€ dos noches (hab doble para 2 pax)

Estoy mirando los vuelos y salen muy bien de precio tanto a BCN como a Lleida, pero alquilar coche desde lleida es una putada, el 24 es fiesta y la oficina del aeropuerto está cerrada, así que cobra enteros ir por BCN, pero parece que son 210 Km (y eso para un mallorquín son la hostia de Km )

¿Qué tiempo crees que se puede tardar de andorra al Prat por carretera? ¿3 horas?

Paco Ros escribió:  
Por cierto, para el hotel ¿Tenemos descuento de grupo? He visto que cuesta 236€ dos noches (hab doble para 2 pax)

Estoy mirando los vuelos y salen muy bien de precio tanto a BCN como a Lleida, pero alquilar coche desde lleida es una putada, el 24 es fiesta y la oficina del aeropuerto está cerrada, así que cobra enteros ir por BCN, pero parece que son 210 Km (y eso para un mallorquín son la hostia de Km )

¿Qué tiempo crees que se puede tardar de andorra al Prat por carretera? ¿3 horas?

Seguro que harán descuentos por grupo. Decidme si este hotel os va bien o de lo contrario queréis uno más baratito (aunque habría que aparcar el coche en la calle [no estoy segura si tienen garage], los párkings exteriores valen 1; 1,25 euros toda la noche de 20h a 8h, y vandalismo no hay, así que tampoco habría que preocuparse mucho).

El tiempo es ese más o menos de carretera. Hay líneas de bus directas desde el aeropuerto, si queréis os recogo en la estación de buses cuando lleguéis y os llevo al hotel, y luego el domingo os puedo bajar al aeropuerto de Bcn.

Empezaremos a hacer la lista de los asistentes, y si pudierais apuntar cuántos seréis, así lo vamos haciendo tranquilamente con tiempo, y ya podré ir pidiendo precios tb.

Ya tengo billetes. Llegamos el jueves 23 junio a las 19:15 a la T1 de BCN. Somos 2. Falta tanto que seguramente nos cambiarán algo. Volvemos el domingo a eso de las 19:00

Voy a ir mirando un coche de alquiler (no me decido entre un Mini Cooper, un A4 TDI automático o un SLK   . Quería un EOS DSG pero no hay    )

Llegaremos de noche, pero en San Juan no será mucho problema porque hasta pasadas las 22:00 será de día. Luego el 24 ya estaremos allí

Este fin de semana miraremos el hotel. Tenemos dto. en Hotelopia, así que lo cogeremos por allí. He visto que el hotel que recomiendas está en Encamp. ¿Es la zona que deberíamos mirar? ¿Hay mucha distancia de, por ejemplo, Andorra la Vella a donde vamos a estar?

¡Esto toma forma!      

Paco Ros escribió:  
Ya tengo billetes. Llegamos el jueves 23 junio a las 19:15 a la T1 de BCN. Somos 2. Falta tanto que seguramente nos cambiarán algo. Volvemos el domingo a eso de las 19:00

Voy a ir mirando un coche de alquiler (no me decido entre un Mini Cooper, un A4 TDI automático o un SLK   . Quería un EOS DSG pero no hay    )

Llegaremos de noche, pero en San Juan no será mucho problema porque hasta pasadas las 22:00 será de día. Luego el 24 ya estaremos allí

Este fin de semana miraremos el hotel. Tenemos dto. en Hotelopia, así que lo cogeremos por allí. He visto que el hotel que recomiendas está en Encamp. ¿Es la zona que deberíamos mirar? ¿Hay mucha distancia de, por ejemplo, Andorra la Vella a donde vamos a estar?

¡Esto toma forma!      

Había sugerido este hotel porque está cerquita de mi casa, por si hubiera alguna cosa o algo, y está a menos de 10 minutos del centro, las distancias aquí no son precisamente un problema  

Cuando se vaya apuntando la gente iré a pedir que precio nos harían.

A ver si se va animando la gente  

Es una pena, llego a España a principios de julio, sino seguro que me pasaba por allí. Espero que os lo paséis muy bien. Para la próxima, tras cinco años viviendo en el extranjero, espero poder conoceros.

fran96 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

fran96 escribió:  
Es una pena, llego a España a principios de julio, sino seguro que me pasaba por allí. Espero que os lo paséis muy bien. Para la próxima, tras cinco años viviendo en el extranjero, espero poder conoceros.

Gracias! Qué pena que no pueda ser esta vez   , pero como dices, para la próxima, nos vemos  

Paco Ros, ten cuidado con lo que alquilas, a ver si volviendo cambiarás tu IS  

Mi novia y yo tendriamos que ver los horarios del curro,pero es una pedazo kdd,que bonito.puff.De todas formas ya os diremos algo nosotros
Mando yo tambien soy de santander, podiamos quedar para tomar algo  e intercambiar opiniones de nuestas maquinas porque yo al igual que tu tengo el is 250 sport en negro del mismo año y te comentaria algo sobre el multimedia que igual me animo a instalarlo y tengo dudas.muchas gracias saludos

IS 250 SPORT NEGRO

olimpus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

olimpus escribió:  
Mi novia y yo tendriamos que ver los horarios del curro,pero es una pedazo kdd,que bonito.puff.De todas formas ya os diremos algo nosotros
Mando yo tambien soy de santander, podiamos quedar para tomar algo  e intercambiar opiniones de nuestas maquinas porque yo al igual que tu tengo el is 250 sport en negro del mismo año y te comentaria algo sobre el multimedia que igual me animo a instalarlo y tengo dudas.muchas gracias saludos

IS 250 SPORT NEGRO

Por mi perfecto, te mando un mensaje privado ok?

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno chic@s, ahora sí que habría que ir haciendo una lista con el número de asistentes, para que pueda ir a pedir precios y luego ir reserbando, que sólo me puedo hacer cargo del tema los findes, y no es que tenga demasiado tiempo libre tampoco.

Bueno pues yo me apunto y si os parece empezamos la lista ponemos el nombre y el numero de personas que vamos, de momento ahi van dos desde el bajo aragon

Vilero-2-Alcañiz

vilero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tengo el vuelo cogido y un coche de alquiler, pero justo un día de huelga de AENA No sé si finalmente podremos venir.

Paco Ros escribió:  
Yo tengo el vuelo cogido y un coche de alquiler, pero justo un día de huelga de AENA No sé si finalmente podremos venir.

Ale, arreglado  

Qué seréis dos?

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos