Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Kdd Pirenaica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Kdd Pirenaica 

¿Quién se apuntaría a una kdd en Andorra a finales de Junio? Estaría bien que fuera en invierno pero con nuestras traseras no nos la podemos jugar.
Ya que muchos vendríais de lejos la idea sería pasar un fin de semana.
De momento es una idea para ver cuanta gente se apuntaría, ¿Qué os parece?

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Kdd Pirenaica 

A nosotros nos parece bien la idea, así que si sigue adelante cuenta con nosotros.
Un saludo a todos!.

bowie - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

acasaper escribió:  
¿Quién se apuntaría a una kdd en Andorra a finales de Junio? Estaría bien que fuera en invierno pero con nuestras traseras no nos la podemos jugar.

Nunca he estado en Andorra y siempre he querido ir.

Con la suficiente antelacíon podría ser un plan magnífico... aunque probablemente vendría sin el IS porque para un fin de semana sale más a cuenta alquilar un coche.

Tú propón que podemos ir llenando el cerdito y pidiendo las vacaciones

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Cabe la posibilidad

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Cuenta con nosotros.

Saludos

2016: RC 300H Blanco Sonic- Camel con navibox y Pegatina del club

jato - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aunque falta mucho tiempo todavía, en principio cuenta con nosotros también.

Saludos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vaya, a mí me gustaría mucho ir y conoceros... pero es que en junio tengo una boda (y creedme que si no voy mi futura señora "oficial" va a poner mala cara... más que nada porque es la mía   ).

La próxima vez será.

Zenitt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Que pena Zenitt que esta vez no pueda ser, pero está claro que tienes un motivo muchísimo más importante   . Mi más sincera enhorabuena!

Bueno, visto que la gente se va animando, decidido, kdd en Andorra para mediados/finales de Junio.

Mis abuelos construyeron un "refugio", que era bar/restaurante con algunas habitaciones, puesto que muchas veces debían salir a rescatar a gente cuando había temporales de viento y nieve que llegaban a dejar varios metros de nieve. Pues bien, este refugio ahora es nuestro y lo estamos reformando, con frecuente madera y piedra, esperando que se pueda abrir antes de Navidad.

Mi idea es que comamos todos allí. El edificio en cuestión está ubicado en la general en el Port d'Envalira, a 2408m de altitud. Sólo hay que cruzar la carretera, ponerse los esquís, desplazarse un poco en recto y ya se puede bajar la pista, por eso me hubiera gustado hacerlo en invierno; esquiando, quedándose calentitos al lado de la chimenea cuando las temperaturas llegan a rozar los -30Cº, yendo en moto de nieve (hay un alquiler), etc, pero es demasiado arriesgado yendo con nuestras traseras.

foto que hice el viernes:

img0428ll

(Imágenes internet)

dscn4001vv6

dscn4052bm8

dsc01642hy4

Vídeo de youtube (el edifico blanco es el refugio antes de reformarlo):

http://www.youtube.com/watch?v=VEYhCiArHFc

Así que mejor dejarlo en verano  

Algunas imágenes del Port:

p170810_10.38

landscape-of-port-denvalira-f1881

No tengo más tiempo, ya iré poniendo más fotos que ahora no estoy en casa y ya iré informando de más cosas y actividades, hay tiempo  

¿Cómo lo véis?

última edición por acasaper el Mie 24 Nov, 2010 17:49; editado 4 veces 
acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Paco Ros escribió:  
acasaper escribió:  

Nunca he estado en Andorra y siempre he querido ir.

Con la suficiente antelacíon podría ser un plan magnífico... aunque probablemente vendría sin el IS porque para un fin de semana sale más a cuenta alquilar un coche.

Tú propón que podemos ir llenando el cerdito y pidiendo las vacaciones

Tranquilo, si quieres ir conmigo en el coche espacio no me falta   , además la cuestión es que nos podamos reunir, da igual el coche  

acasaper escribió:  
Que pena Zenitt que esta vez no pueda ser, pero está claro que tienes un motivo muchísimo más importante   . Mi más sincera enhorabuena!

Muchas gracias por la enhorabuena   , y menuda envidia me dais con ese paisaje impresionante, aunque no pueda estar allí me lo apunto como posible destino para una futura escapadita (eso sí, como dices tú, casi mejor en primavera/verano, que el invierno tiene pinta de ser muy duro por esas carretras).

Zenitt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Por supuesto nos vemos en Andorra.
Soy aficionado al esqui, y tampoco desestimaría otras fechas más fresquitas.

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me parece una magnifica idea Acasaper, que te pongas a disposición del foro y organices una kedada, es de agradecer que personas como tu y otros organizadores de kedadas anteriores, empleen parte de su tiempo en preparar las quedadas, parece que no, pero es bastante trabajo, estar pendientes de todos los detalles para que salga todo en perfectas condiciones y que todos podamos disfrutar. Ojala, todos fuéramos como vosotros.

El año que viene lo tengo un poco complicado poder asistir a kedadas, porque tengo un gasto extraordinario, la comunión de mi hija el 5 Junio y no esta la situación, como para tirar cohetes, no obstante de aquí a ya, si cambio de opinión te lo haré saber.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias compañero   ! Y otra enhorabuena más!  

La verdad que hace tiempo ya que no se organiza una quedada, y tengo ganas de que nos volvamos a encontrar y conocer también a nueva gente del foro, así que me animé  

Si pudiera predecir el tiempo con certeza de bien seguro que la haría en invierno, pero como se ponga a nevar de lo lindo...no podríamos tocar los coches para nada, ya por la nieve como por las colas monumentales, y quedarse un fin de semana entero viendo tiendas.....

pues uno mas que se apunta, tengo ganas de conocer a gente he intercambiar informacion y sensaciones!!

vilero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Saludos de nuevo chic@s!

Os quería presentar un poco la idea general del planing, para ver si os parece bien o modificamos alguna cosilla.

Los horarios son aproximativos.

Sábado:
             10-13h - Ruta turísitca.
             14-16h - Comer tranquilamente en un restaurante del centro. El fin de semana sirven un menú de 12 euros que parece la carta:

restaurant-pizzeria-andorra-07

16-18h dos actividades alternativas:
             1ª:Dos horas libres para los que quieran ir a comprar, al centro de aguas termales Caldea, etc.
             2ª:Los que no quieran la 1ª opción, organizar una actividad alternativa como:
             - Karts:

tb_karting

tb_karting-201

- Si el horario lo permite, Karts sobre hielo:

img_0126

- Tobotronc:

tobotronc

naturlandia-tobotronc

- Etc...
             - 19-20h - Tomar algo en este hotel tranquilamente:

22516_002

Viendo ésto:

babot (si os molesta que haya puesto vuestra foto decídmelo y la quito)

- 21:30h -  - Cena en dicho Refugio. El edificio estará disponible para nosotros solos, así que después de la cena montaré un poco de pista de baile para los que quieran bailar y tomar algo, o en el saloncito jugando a juegos de mesa para los que quieran estar tranquilitos, etc; a vuestro gusto.

166886_124172077648729_100001678138506_161121_7916222_n

p1000156s

p1000170

p1000177p

p1000201k

p1000203hs

Como hotel he escogido éste; se está bien, tiene párquing y está cerca de mi casa por si hay alguna cosa:

1215676815

El domingo lo he dejado libre para los que vienen de lejos y quieran irse ya por la mañana, o por los que viven más cerca y escogieran la 2ª alternativa, poder comprar o lo que quieran, aunque si lo deseáis puedo organizar algo hasta la hora de comer, estoy a vuestra disposición.

Lo mismo para viernes noche, si en lugar de ir a dormir queréis ir a tomar algo sólo me lo tenéis que decir y lo pongo en el planing.

Tiene muy buena pinta el planing de la quedada, aunque yo tendría el corazón dividido entre ir a Caldea a relajarme ó ir a los karts.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Por cierto... ¿De qué fechas estaríamos hablando?

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo lo he comentado con mi pareja y la verdad que nos apetece ir, sobre todo para conoceros y también disfrutar de esas fantásticas vistas, aunque yo ya estuve hace unos 4 años, ha cambiado mucho???.

El problema es el curro, ya que mi empresa coge vacaciones en Agosto y los meses de Junio y Julio son un autentico caos, ya que hay mucho trabajo para dejar reservas de material suficientes. Y en cuanto a mi pareja pues....,algo parecido no lo sabe aun pero supone que hasta agosto o Septiembre no coge vacaciones, y nosotros iríamos desde Galicia por lo tanto Tendríamos que salir el Viernes por la mañana ya que si mal no recuerdo son casi 1000km ¿no?

Conclusión: Tenemos muchas ganas de ir, y haremos lo posible, pero los jefes.......

Cuando seria el plazo máximo para apuntarse??

Polete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vaya planazo, me apuntaría sin dudarlo pero mirando en ViaMichelin las distancias tengo desde Santander como 8 horas de viaje. Para ir con niños me supone una paliza de viaje, para un fin de semana y tampoco tendría más tiempo. Y cualquiera deja a nuestros dos terremotos con los abuelos 3 días. Asi que lo veo bastante dificil. En cualquier caso enhorabuena por lanzarte a la organización de una KDD. Un saludo.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que pena que no podáis venir, pero es normal, son muchos km para un fin de semana, y más con niños pequeños.

En principio estaba pensado para hacerse sobre el último fin de semana de Junio, ya que es antes de verano, pero estoy abierta a las fechas que me propongáis que se vea que más o menos a todos vaya bien.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos