Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Mini KDD Madrileñas Con El F
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mini KDD Madrileñas Con El F 

Bueno pues lo prometido es deuda. Voy a subir algunas fotos de la runion con el F, y comentare algunas impresiones de la bestia, aunque un anticipo, como decia Jezulin, en dos palabras, IM-PRESIONANTE   Vaya vuelta que me dio Ricky, muchisimas gracias, fue impresionante. Muy buenas sensaciones como acompañante.

El F es un autentico misil, como acelera con su sonido bronco y como frena.

Por fuera, mas o menos todos lo hemos visto en fotos, es bastante bonito con algunos elementos diferianciadores del IS normal, 4 escapes, cambios en el parachoques delantero y trasero, el capot, las estriberas y laterales, llantas. Como dice MAP se le oye venir de lejos, y tiene un sonido precioso, pero a mi me encanta el sonido de las reducciones

user_22_dsc01543

user_22_dsc01546

user_22_dsc01549

Vaya llantas, pero lo mejor esta en el interior, los Brembo que lleva para detener a la bestia, como frenan, nada que ver con los del IS normal, tienen una mordida impresionante, me lo demostraron en persona

user_22_dsc01551

Comparación del frontal F vs IS

user_22_dsc01552

El cuadro de mando. Interior muy parecido al IS, con asientos mucho mas envolventes y en cuero, te sujetan bastante bien, no dejan que te muevas mientras el coche se desplaza, por ejemplo en las rotondas, con una aceleracion lateral alta. En las rotontas entrando mas o menos fuerte, el coche ni se menea, sensacion total de control, las 423 caballos no se desbocan, parece que estan controlados en todo momento. Atencion en la foto. 5ª velocidad, a 1000 rpm y a 40 Km/h

user_22_dsc01553

El cambio impresionante, convertidor de par con control de bloqueo de 2ª a 8ª, ni se nota el cambio, nada que ver con el variador continuo del IS (ya es bastante bueno) pero el del F, simplemente se sale, no se notan los cambios.

Si tengo que elegir me quedo con la respuesta de la caja y de los frenos

En mi opinion, un coche "demasiado bestia" para las carreteras españolas, yo creo que si tuviera que elegir para mi me quedaria con el IS350 con los accesorios F-Sport (sobre todo los frenos) si estuviera disponible en España y eso que no he probado el 350, peor por los datos y extrapolando el comportamiento del 250 .... creo que seria el coche "ideal". Lo unico la estetica exterior, que se perderia la del F, deberian vender los parachoques, estriberas, etc para el 350/250

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

última edición por rottwailer2001 el Mar 21 Abr, 2009 13:05; editado 1 vez 
rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mini KDD Madrileñas Con El F 

Pues si, maquinón, adjunto alguna foto mía.
Saludos.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Impresionantes las fotos y la descripción de Rottwailer. Coincido en lo del IS350 que sería mi coche ideal. Enhorabuena Ricky una vez más por ese avión que tienes y por no haberte dejado influir por la tradición M de BMW. Tienes un coche exclusivisimo. Un saludo.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me alegro que os gustara a todos de verdad. Como ya os dije, las kddas se organizan rápido así que lo podemos probar las veces que queráis. Yo como el coche me lo sé, me limite a disfrutar de vuestra compañía, se nota que sois buena gente!!. Por cierto, por fin unas fotos decentes del coche.. muy chulas. A ver si me lio este finde y me lo llevo a hacer unas fotos!.

Ricky ISF - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

rottwailer2001 escribió:  

El cambio impresionante, doble embrague pilotado, ni se nota el cambio, nada que ver con el variador continuo del IS (ya es bastante bueno) pero el del F, simplemente se sale, no se notan los cambios por el doble embrague.

¿Doble embrague pilotado? Me temo que sigue siendo un cambio automático por convertidor de par hidráulico, pero con bloqueo de resbalamiento a partir de la 2ª marcha, según creo recordar y esto solo en modo secuencial ¿me equivoco? Lo que pasa es que un coche que cambia en 0,1 seg no desacelera nada y claro parece que empuja todo el tiempo

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

acarcedo escribió:  
rottwailer2001 escribió:  

El cambio impresionante, doble embrague pilotado, ni se nota el cambio, nada que ver con el variador continuo del IS (ya es bastante bueno) pero el del F, simplemente se sale, no se notan los cambios por el doble embrague.

¿Doble embrague pilotado? Me temo que sigue siendo un cambio automático por convertidor de par hidráulico, pero con bloqueo de resbalamiento a partir de la 2ª marcha, según creo recordar y esto solo en modo secuencial ¿me equivoco? Lo que pasa es que un coche que cambia en 0,1 seg no desacelera nada y claro parece que empuja todo el tiempo

Cierto es acarcedo, me confundi de caja de cambios. Es convertidor de par con control de bloqueo de 2ª a 8ª que da sensacion de cambio directo

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

rottwailer2001 escribió:  
acarcedo escribió:  
rottwailer2001 escribió:  

Cierto es acarcedo, me confundi de caja de cambios. Es convertidor de par con control de bloqueo de 2ª a 8ª que da sensacion de cambio directo

Ok, ok. Lo preguntaba porque a lo mejor habían decidido al final montar otro tipo de caja de cambios, pero me extrañaba a tenor del buen resultado que les ha dado en el LS460 y GS460, ya que creo que es una evolución de esta.

que pasada de coche, es impresionante.

Hablais del is350, he estado mirando por la red y me pregunto, no hay lexus is350 en españa de ocasion, o algo??

Yo me apunto para uno jajaj

un saludo

lexusvan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por cierto, se me olvidaba comentar el misil. Aunque el blanco no es mi color preferido (ya lo tuve) le queda bien, desde luego, pero lo que es esa defensa delantera es... es... es... en dos palabras IM PRESIONANTE  

Los dos únicos peros que le saqué al coche, desde que lo anunciaron en fotos, hasta que los ví en vivo (que le le sigo sacando) son: el abultamiento del capó, necesario para alojar el V8, pero reconozco que mola más el coche con el capó original y las colas de escape superpuestas, que para mí son demasiado ¿racing? ¿tunning? Por otro lado, las salidas de aire del motor que están detrás del paso de rueda delantero son una pasade en color blanco y en negro, pero en otros colores me rechinan bastante.

Luego el interior me parece que mejora mucho, con acabados más racing (aunque muy elegantes) y con un cuadro de instrumentos mucho más completo que en nuestros IS, gracias al nuevo display muyltifunción. Vamos, que como dirían en aquel anuncio de la TV... ¡ME-LO-QUEDO!

Si señores es un MAQUINON, y encima en el color que mas me gusta para el IS. Si lleva el apellido F, es como comentais IMPRESIONANTE.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

acarcedo escribió:  

Los dos únicos peros que le saqué al coche, desde que lo anunciaron en fotos, hasta que los ví en vivo (que le le sigo sacando) son: el abultamiento del capó, necesario para alojar el V8, pero reconozco que mola más el coche con el capó original y las colas de escape superpuestas, que para mí son demasiado ¿racing? ¿tunning?

Las salidas de escape fue en lo primero que me fije cuando fui a ver el coche, ya que en revistas no me gustaban nada. Vistas en persona cambio bastante mi opinión, cada día me gustan más,pienso que es algo distintivo además del xq de estas. El capo si no fuera abombado me rayaría bastante, yo de un coche así lo mínimo que espero es un aspecto gordo. Un M3 o un AMG sin su correspondiente capó, no sería lo mismo. Para mí cuanto más bestia mejor.. jajaja

Que pasada, sin palabras                 

ranllb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Coincido con todos. Maquinon y el color que mas me gusta, o uno de los que mas.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

fotos

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ricky ISF escribió:  
acarcedo escribió:  

Los dos únicos peros que le saqué al coche, desde que lo anunciaron en fotos, hasta que los ví en vivo (que le le sigo sacando) son: el abultamiento del capó, necesario para alojar el V8, pero reconozco que mola más el coche con el capó original y las colas de escape superpuestas, que para mí son demasiado ¿racing? ¿tunning?

Las salidas de escape fue en lo primero que me fije cuando fui a ver el coche, ya que en revistas no me gustaban nada. Vistas en persona cambio bastante mi opinión, cada día me gustan más,pienso que es algo distintivo además del xq de estas. El capo si no fuera abombado me rayaría bastante, yo de un coche así lo mínimo que espero es un aspecto gordo. Un M3 o un AMG sin su correspondiente capó, no sería lo mismo. Para mí cuanto más bestia mejor.. jajaja

Coincido contigo. Tanto la línea de escape como el abultamiento del capó son diferenciadores, característicos y en mi opinión, nada tunning, desde luego. Vaya carrito tienes...

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mira que le gusta a Mariano chupar camara , no se pierde ni una. Bueno Ricky cuando puedas podiamos organizar otra mini kdd para ver ese "bicho ", seguro que alguno repite.

Saludos.

bowie - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bowie escribió:  
Mira que le gusta a Mariano chupar camara , no se pierde ni una. Bueno Ricky cuando puedas podiamos organizar otra mini kdd para ver ese "bicho ", seguro que alguno repite.

Saludos.

Yo ya dije que cuando querais, decid un día y listo. Por mí , sin problemas!

bowie escribió:  

Saludos.

Pues no me di cuenta de que Jesus me estaba sacando, es que con lo fotogénico que soy.
Saludos.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MAP escribió:  
bowie escribió:  

Saludos.

Pues no me di cuenta de que Jesus me estaba sacando, es que con lo fotogénico que soy.
Saludos.

Pues tengo más fotos....

Las que te tiré cuando te apalancaste en el IS-F y no querías salir ni a tiros, no las publicaré.   (es broma)
Un saludo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

animate riky sikillo que ese coche hay que lucirlo en sevilla.

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos