Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Sevilla Tiene Un Color Especial ¿ Y Para Una Quedada?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sevilla Tiene Un Color Especial ¿ Y Para Una Quedada? 

bueno pues acabamos de finalizar la quedada de barcelona cuando ya estabamos alli pensando en la siguiente que.....¿donde sera? en sevilla para el puente de mayo los dias 1 2 y 3 que esta a la vuelta de la esquina. ¿preparados ya para una nueva quedada? la cuenta comienza..........

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sevilla Tiene Un Color Especial ¿ Y Para Una Quedada? 

Ya sabes Lexusito, nosotros somos siempre los primeros en apuntarnos, y en esta ocasión no iba a ser menos,  así es que   si no hay ningún contratiempo de fuerza mayor puedes contar con nosotros.

Un abrazo

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vaya, vaya, otro que se anima, será el segundo intento en Sevilla, el primero no llegó a puerto.
Creo que Sevilla es una ciudad muy bonita y la asistencia puede ser buena, morón, tomaquetoma, etc. no tendrán excusa. Además hay muchos foreros de Sevilla que se podrán agregar.

Nosotros ya veremos, en febrero o marzo te diremos.

Ánimo y un saludo.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Otia como idea cojonuda, pero hay mucho tiempo por delante ¿no?. Si hacéis algo y nada o nadie me lo impide, estaremos por esos lares, aunque a ver por donde nos metes en Sevilla, que hay muxo quinqui.

RR6 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Claro que Sevilla tiene un color especial y en primavera mucho mas.

Queda mucho tiempo todavía, pero si no surge nada que lo impida, seguro que no faltaremos.

Animo y ya nos iras informando.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo ya diré algo más adelante, que con la universidad...son unos cuantos km a hacer en 3 días, aunque me gustaría mucho

poder asistir, además mi madre siempre ha querido ir a andalucía, así que ya tendría la excusa perfecta    

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

pues ya estamos de llenos metido en la preparacion os iré comentado cosillas a medidan que se concreten aunque aun quede tiempo

Enga miarma, lo lo dejes muxo, no vaya a ser que nos enfriemo. Nos metemos en el Romerijo y que nos saquen las gambas de plástico, no están mu güenas, pero te pegas toa la mañana xupandole la cabesa.

Hola RR6 y demás gente del foro, como ya sabeis soy nuevo en el foro, he visto el tema que has sacado sobre las KDDs. A las KDDs quienes pueden ir, los moderadores o toda la gente que estamos registrados en el foro? Ya se que igual esa pregunta no te la suelen hacer a menudo. Espero respuesta.

Otra cosa que me he fijado sobre las KDDs, esque en la KDD de Cantabria os vi a unos IS 220 y algún 250, no sabia que erais un club hasta hace un momento que he visto la foto vuestra, recuerdo que pasasteis por todo el Sardinero, os cruzasteis conmigo en un IS200 plateado.

Guti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Guti escribió:  
Hola RR6 y demás gente del foro, como ya sabeis soy nuevo en el foro, he visto el tema que has sacado sobre las KDDs. A las KDDs quienes pueden ir, los moderadores o toda la gente que estamos registrados en el foro? Ya se que igual esa pregunta no te la suelen hacer a menudo. Espero respuesta.

Otra cosa que me he fijado sobre las KDDs, esque en la KDD de Cantabria os vi a unos IS 220 y algún 250, no sabia que erais un club hasta hace un momento que he visto la foto vuestra, recuerdo que pasasteis por todo el Sardinero, os cruzasteis conmigo en un IS200 plateado.

pueden ir todos los foreros por supuesto

por cierto el viernes en la medida de lo posible pondre ya el precio de todos los hoteles en los que hemos preguntado

Lexusito, ¿cómo llevamos ese color y calor especial de Sevilla?.

Si hay que enviar pinturas cálidas o aportar calor, ya sabes dónde estamos. También es cierto que no creo que ni tu, ni tu madre, ni Sevilla, necesite que le ayudemos en ninguna de las dos cosas...............pero el ofrecimiento se hace.

Un abrazo para ambos, y para todos.

(Todavía estamos disfrutando de la súper agradable KKD de Barcelona y su muy buen sabor de boca, cuando ya estamos relamiéndonos de la de Sevilla [que vicio])

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bueno despues de los dias en familia y otros tantos mirando hoteles para la kedada y ya algun restaurante tb podemos daros datos del hotel mas interesante. hemos tardado algo mas de tiempo debido como ya algunos sabeis que coincidiran con dias de feria por lo que el precio de los hoteles sube un poco y hemos ido buscando el mas comodo en todos los casos y por supuesto el mas economico aunque siendo feria eso es lo mas dificil. Bueno a continuacion os pongo la informacion del hotel con precios y algunos fotos ilustrativas del hotel. esta muy cerca del centro de sevilla aprox media hora andando, y el mismo hotel nos pondria un bus para ir al a feria el dia que toque y asi no tener que sacar los vehiculos.

Compañía:    Hotel Barceló
Renacimiento
    Teléfono:    954 46 22 22

Ante todo quisiéramos agradecer esta  petición. Nos complace ofrecer disponibilidad de 30 habitaciones para las fechas solicitadas.

ALOJAMIENTO

•    Habitación doble para uso individual, por día                    :    €   182,00
•    Habitación doble por día                                :    €   182,00
•    Desayuno buffet por persona                            :    €   19,00
•    7 % IVA incluido                            

Rogamos tomes nota de que se trata de una cotización y no hemos reservado espacio por lo que en caso de estar interesados, nos lo indiques a la mayor brevedad posible con el fin de bloquear el espacio.

En el caso de necesitar cualquier información adicional no duden ponerse en contacto con nosotros pues estaremos encantados de facilitarla.

Agradeciendo una vez más su interés por el Hotel Barceló Renacimiento, aprovechamos esta oportunidad para saludarle muy cordialmente.

Estos serian precios finales. decir que en la mayor brevedad posible los puedan venir hagan reserva lo mas rapidamente posible pues nos tienen bloqueada de momento 30 habitaciones y que por la fiesta que es en sevilla habra mucha mas demanda

Podríamos ofreceros un cupo de 30 habitaciones.  

Os detallo la política de cancelación que tendríamos para esas fechas.

·         Prepago antes del 1 de Abril 2009

·         Cancelación sin gastos antes del 13 de Abril 2009.  En el caso de cancelación posterior a esa fecha, el hotel facturara el importe de la primera noche por habitación cancelada en concepto de gastos de cancelación

Teléfono para hacer las reservas  954 46 22 22 o en el siguiente e-mail

E-mail:  

Haciendo referencia a: Grupo LEXUS    

Os adjunto también algunas fotos del Hotel y planos del Gran Sevilla.  

Me voy de vacaciones la semana que viene, pero si tenéis cualquier duda o necesitáis información adicional podéis poneros en contacto con Ana Carrasco que es nuestra Directora Comercial.    

Saludos cordiales y desearos de nuevo unas Felices Fiestas,

http://www.barcelo.com/BarceloHotel...miento/Home.htm

ya os pondre toda la informacion a medida que vaya concretando actividades, para poneros el programa de la quedada

Hola, yo he estado en ese hotel por motivos laborales, sobra decir que está muy bien ya que es un barceló de 5 estrellas pero hay que tener en cuenta que está muy lejos del centro, en la cartuja. Para ir con coches y en feria quizá no venga mal.

Ánimo lexusito.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh my god       180 Napossssssssssssssssssss, por una noche, mi arma. Hombre se que lo haces con toda tú buena voluntad, ya se sabe que tenemos un coche de lujo, pero no llega a ser un Bentley, vamos que yo para pasar una noche medio coloqueta me basta una cama limpia.
¿Y si nos vamos debajo del punte del 5º Centenario? con suerte y si no llueve igual no se está muy mal   .
No en serio, no había caído en que en esas fechas es la feria, igual es mucho follón esos días para una Kdd ¿no?. Bueno es solo mi modesta opinión, pero con el año que nos espera igual no sería muy mala idea ser un poco más comedidos.
Y otro apunte, la feria de Sevilla es muy impermeable para la gente que viene de fuera ¿no?, casetas privadas, cofradias peñas de amigos, lo digo por que es lo que se comenta ya te digo yo que hablo desde el desconocimiento por que jamás estuve en la feria.
Bueno, espero que nadie se tome a mal este post, no es más que una sugerencia, un saludo.

Lexusito, me encanta el hotel que has elegido, y ademas me parece barato para la temporada del año que es, siendo feria me parece a mi que va a ser muy dificil encontrarlo mas barato,  a no ser que alguno quiera ir a un camping    , aunque yo personalmente prefiero una buena cama.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ostia maxo, me he quedado a cuadros de los precios de los hoteles en esas fechas por Sevilla, que barbaridad, no me equivocaba cuándo decía que igual no eran buena fecha para una Kdd. Lo digo con toda mi buena intención y sin menospreciar la buena voluntad y esfuerzo de nuestro anfitrión lexusito. Por si no me he explicado bien y para evitar males peores, mi intención es la de conoceros en persona, hablar pasarlo bien, etc, lo demás es secundario, es decir, la feria, el hotel, los restaurantes, etc.. creo que lo importante son las personas y no el entorno y los lujos que nos rodeen.
No hace mucho estuve en Madrid en una kdd de mi otro coche y ni el tiempo (llovió), ni el hotel (dejaron sin habitación a dos parejas), ni uno de los restaurantes que concertamos para las comidas (cerrado por defunción   ) pudieron acabar con el buen rollo y lo bien que lo pasamos y no veas que de problemas tuvimos que sortear, pero al final con el buen ambiente que había y las ganas de conocernos y pasarlo bien, superamos todos los imprevistos.
Una Kdd bien organizada es una pasada y cuándo el que la organiza se presta como lo está haciendo Lexusito más aún, pero recordar que lo más importante y que no se debe de olvidar es el valor de las relaciones humanas y el resto "pecata minuta"  
Y no olvidéis que estamos más de la mitad de los Españoles acojonados con la p... crisis y que no está la cosa como para derrochar. Pienso que cuanto más popular sea el precio de la Kdd más gente irá y más contentos marcharán. No siempre lo más lujoso y caro es lo mejor.

¡Qué putada! ¿El finde del 1,2 y 3 de mayo? Soy gallego, por esas fechas estoy en Córdoba debido a una celebración familiar y aunque quisiera no me podría escapar a veros porque ni siquiera sé cuánto distan Sevilla y Córdoba. De todas formas, pasadlo bien y tomaros un jesusito a mi salud. Un abrazo.

nanmon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos