Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Quedada Express Arribes Del Duero (7,5 KDD?)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quedada Express Arribes Del Duero (7,5 KDD?) 

Buenas noches queridos amigos. Este fin de semana he estado en los Arribes. Como sabeis la mayoría, allí tengo a mis padres y su casa y he disfrutado de un fin de semana muy agradable. Tanto que quiero compartir con vosotros tan bonita tierra. Por este motivo, me he liado la manta a la cabeza (ya sabeis que llevaba pensandolo mucho tiempo) y he decidido montar una kdd express para este fin de semana. Tengo el timing practicamente cerrado, y también las primeras asistencias confirmadas.
Por falta de tiempo no os pondré un superprograma como el de la otra vez o propio de Map o Emperator y sus webs. Me limito a contaros el programa pensado esperando que sea de vuestro agrado y os animeis a venir, nos centraremos, en esta ocasión en los Arribes de Portugal:
- Llegar el viernes por la noche para cenar, sobremesa y dormir. Se aceptan llegadas en cualquiera de esos tramos.
- El sábado por la mañana nos levantamos y después de desayunar, cogeremos nuestras preciosas máquinas y nos acercaremos a conocer el Convento de Santa María de Aguiar.
- Posteriormente nos encaminaremos hacia la aldea de Castelo Rodrigo, un pequeño pueblo con numerosas tiendas artesanales y un encanto muy especial con sus ruinas del castillo, donde haremos una parada para realizar alguna compra y tomar algo bien fresco en una terraza con unas vistas impresionantes.
- Lamentablemente no es marzo, y no podremos ver los almendros en flor, pero si visitaremos la sierra de la Morofa, al coronarla, la vista merece muy mucho la pena. Y ojo al Cristo de la cima.
- En este momento, cambiamos de población, y nos acercamos a la villa de Almeida, es famosa por sus fortificaciones, de hecho el domingo, veremos una en la parte española, y ambas mantuvieron duelos en siglos pasados.
- Nos entrará hambre, así que volvemos a Figueira de Castelo Rodrigo para la comida concertada en el Estalagem Falcao de Mendonça, un concurrido restaurante de la zona con gran encanto.
- Después de la sobremesa, recorreremos lo que mi padre llama "La Ruta de Los Naranjos", las vistas son de escandalo, y llegaremos a Barça de Alva. Allí convergen el Río Agueda y el Río Duero. Lo suyo es tomar una embarcación y remontar el río. Pero... resulta que hay una competición de moto nautica, que nos impedirá hacerlo, así como podemos ver la competición y la preciosa zona, o acercarnos a un pueblo cercano Foz Coa, donde si podemos tomar el barco.
- Mucha visita para este primer día, así que regresamos al punto de partida, donde disfrutaremos en el merendero de mi padre de una auténtica parrillada. Cocinaremos entre todos o el más valiente. El fin último es disfrutar de la parrillada y la sobremesa, sin tener que coger el coche o hacerlo durante pocos kms y por carreteras sin "problemas", y que cada uno se vaya a dormir cuando Dios le de a entender. Se aceptan diferentes denominaciones de origen para los vinos que rieguen la carne de la parrilla.
- El domingo es el día en que el señor descansó, dicen, así que nosotros también. Sin necesidad de madrugar en exceso, nos iremos a visitar el Fuerte de Aldea del Obispo. Una fortificación en plena rehabilitación con forma de estrella de 8 puntas.
- Comeremos en Ciudad Rodrigo, ya iniciando el regreso, donde visitaremos los puntos más emblemáticos de de esta villa histórica y nos despediremos hasta... Barcelona, seguro... si no antes...
Mi intención es de congregar a todo aquel que se apunte, y pasar un fin de semana muy bien acompañados. Animaros!!!

Lamentablemente, no puedo añadir fotografías para que el tema os entre por los ojos. El foro va fatal.

Os añado el hotel concertado para aquellos que os animeis a venir, el precio rebajado y acordado para los miembros del Club es de 70 €. Y el teléfono es +351271319200 y la página web www.falcaodemendoca.com.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quedada Express Arribes Del Duero (7,5 KDD?) 

Lo siento amiguete, pero este fin de semana estamos en Roma., pero tiene muy buena pinta Pumuki. Lo siento, esto se avisa con antelacion

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

rottwailer2001 escribió:  
Lo siento amiguete, pero este fin de semana estamos en Roma., pero tiene muy buena pinta Pumuki. Lo siento, esto se avisa con antelacion

Pues que sepas que mi pueblo no tiene nada que envidiar a Roma...  

En serio, soy consciente de la falta de preaviso y del poco tiempo de margen para decidir, es una pequeña locura. Pasadlo bien en Roma.

Pues nosotros nos apuntamos. Espero que Teresita no retrase el ritmo de tanta actividad. En cualquier caso ya sabes que nosotros podemos adecuar nuestro ritmo de "comida/papilla/siesta/potito/siesta/..." e incorporarnos a vuestros quehaceres en "cuanti" nos deje el bichito.

Un abrazo a todos. ¡¡Viva la parrillada!!

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues nosotros como no podía ser menos estaremos allí.

El programa es perfecto para un fin de semana rodeado de buenos amigos.

La zona de los arribes es la gran desconocida por mucha gente y merece la pena conocerla por muchas razones pero sobre todo por sus paisajes que son espectaculares.

Estoy seguro que lo pasaremos a lo grande y la parrillada no me la pierdo ni por prohibición facultativa. Formaré parte activa tanto en su elaboración como en incarle el diente, eso si… no me pidas que conduzca después porque creo que no va a ser posible.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Preciosa ruta Marcos pero muy poco tiempo para organizarme y anular compromisos de este fin de semana. Quiero fotos, pasarlo estupendamente.  

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Que chulada de kdd con lo que me gusta a mi conducir por esas carreteras pegadas a portugal. Lamentándolo mucho tampoco podremos ir, las vacas son las vacas. En fin, enviad fotos para ponernos los dientes largos.

Saludos.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues el loco de Tomaquetoma EN PRINCIPIO VA , a no ser que entre hoy y mañana con mi nueva aficcion al kite-surf pegue un cometazo por ahí y me lesione. No obstante aprovecho para avisaros que si en algun telediario anuncian el avistamiento de un ovni , no asustaros, que puedo ser yo que en algun golpe de viento salga volando.

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No me imagino a Victor haciendo kite-surf, tiene que ser impresionante ver un tío en la tabla con sombrero cordobés, en una mano la cometa y en la otra el cubata dando saltos entre las olas.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

¡¡Victor!! Tio ten cuidado con la cometa.  

No te vaya a pasar lo mismo que con la mula en El Rocío, que no te hacia ni puto caso y se iba por donde queria.

Metete un GPS en el bolsillo del bañador no siendo que aparezcas por las costas de Brasil  y pienses que estas frente a Punta Umbría.   

Bueno, si no pasa nada nos vemos este fin de semana.

Pinta pero que muy bién esta KKD EXPRESS. Yo ya tengo compromisos para este fin de semana (Tarifa-Caños de meca, igual que este fin de semana anterior.....dónde se ponga el mar en veranito..... )

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

tiene muy buena pinta la quedada pero para mi es un pelin precipitado ir  

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mucho castigo por el Rocío... Que si no avisamos y luego... Es broma. Lo entiendo perfectamente. Es precipitado y muy mala fecha por los compromisos y vacaciones de la gente en época estival. Pero ya está hecho y para allá que vamos 4 preciosos lexus.
Ayer me llamó JJ, y cuando veo nombre en pantalla del teléfono, me digo... Madre mía que María Isabel y Jota se apuntan un finde Barcelona Portugal, increible, pero mi gozo en un pozo, no vienen y es que están muy liados montando algo muy gordo para Diciembre!

Paramarcos.............Muy mal.

Me vas a privar de participar en esta kdd tan interesante. Tenemos compromisos y no asistiremos.

Lo sentimos mucho mucho mucho.

Espero que lo paséis muy bien. (estoy seguro)

Como ya dije, me parece muy generoso por vuestra parte organizar una KDD (o media), ya que el trabajo que os dais es impresionante.

Un abrazo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo siento Marcos , nos has pillado en fuera de juego y tenemos compromisos este finde. Me quedo con las ganas de tomarme unas " mirindas " con Victor pero sera en Barcelona.

Un saludos para todos y fotos a cascoporro de la barbacoa . En la KKD de Madrid , el Domingo en el ñeru estaba comiendo en otra mesa Julian lopez de la "hora chanante " nos hubieramos echado unas risas ,  ay pata liebre.

bowie - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bowie escribió:  
Lo siento Marcos , nos has pillado en fuera de juego y tenemos compromisos este finde. Me quedo con las ganas de tomarme unas " mirindas " con Victor pero sera en Barcelona.

Un saludos para todos y fotos a cascoporro de la barbacoa . En la KKD de Madrid , el Domingo en el ñeru estaba comiendo en otra mesa Julian lopez de la "hora chanante " nos hubieramos echado unas risas ,  ay pata liebre.

Ay, gambitero... ! Lo cierto es que hemos clausurado sobre las 17 horas, la 7,5 kdd express de las Arribes del Duero. Me lo he pasado genial, y es que la calidad humana de este grupo es increible. Lo mejor, la compañía. Y, en este caso, sobre todo, Teresa, que niña más maja!!!

Gracias a todos por la asistencia, habrá que repetir... Resulta que Victor estuvo negociando con el mismisimo alcalde la colocación de una placa conmemorativa del club para cuando volvamos... Dejaré que el resto aporten el resto de historias de estos días...

Bueno, pues estamos vivos después de un finde de escándalo. Marcos & family son cojonudos. Los anfitriones perfectos. Un diez.
Estoy tan cansado que me limitaré a poner un resumen y alguna foto:

VIERNES:
- Llegada a "La Bouza". Zona preciosa que es mejor visitar. Describirla es muy difícil.
- Vueltita por el pueblo, admirando sus vistas, los cochinos, las cabritas, los cabritos, el bar, etc.
- Una cenita light. Empanada, chorizo, salchichón, lomo, queso curado, vino, vino, vino,...
- Al bar. Una copita, y otra, y otra, y un chiste y otro, y una tertulia con el alcalde, y otra copita,...
- Futobolín. Fase I. Palizón, palizilla, paliza, humillación, etc.
- Vuelta a casada más cargados que un sherpa a las 3:40. Dios, ¡qué zupia!

SABADO:
- Desayuno light. Magdalenas, galletas, chorizo, salquichón, queso curado...
- Caminito a Portugal. Visita a lugares y sitios que prefiero que vengáis a visitar alguna vez. Portugal es un país aún por descubrir.
- Comida en Portugal. Naaada, unos entrancitos de nada y de segundo una "Cataplana", denominada "Catacrisma" por Víctor (cazuela con marisco -bogabante, langostinos, mejillones, zamburiñas,...- y pescado -Rape-) y un solomillo de brontosaurio a juzgar por el tamaño.
- Vuelta a casita. Hora de sestear. Y al levantarse, nada mejor que un bingo.
- Endispués una parrillada de naaa, con su costilla, chorizo, panceta, ternerita morucha... y vino, mucho vino.
- De vuelta al bar del pueblo. Copas, y más copas y un dominó para animar el comienzo de la noche.
- Futbolín. Fase II. Palizón, palizilla, humillación. Qué rutina.
- ¡Descubrimiento! En una repisa, tres cazuelas. A saber: arroz con conejo, cochinillo cuchifrito y conejo con patatas. Dios, qué gusto comerse eso a las 4:30 de la noche.
- Y vuelta al dominó. Finalmente, a las 5:30 pa casa.

DOMINGO:
- Vuelta a Portugal, vuelta a comer parrillada, y más vino, y fórmula 1... Y vuelta a casa.

"AFOTOS":
Los camareros/a del pueblo me suenan de algo:
 user_158_img_4423

Un chistecito para animar la noche, y otro, y otro... Este Víctor es un crack. Un tipo genial
 user_158_img_4440

De tertulia con el alcalde: "Aquí te vamos a traer a 40 tíos del Crú Lexus de España"
 user_158_img_4450

Adivina, adivinanza. ¿Quiénes ganaron (machacaron) al futbolín?:
 user_158_img_4475

El Cristo que montamos...
 user_158_img_4512

Y aunque no lo parezca fuimos con nuestros flamantes Lexus
 user_158_img_4518

Y comimos muy mal
 user_158_img_4521

Y tuvimos que domar a unas cuantas bestias de lengua torcida
 user_158_img_4534

¡¡TENEMOS QUE VOLVER!!

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Acabamos la 7,5 Kdd Express en la zona de Arribes del Duero organizada por Paramarcos. Hemos sido muy pocos y hemos echado de menos a mucha gente.

Lo primero es agradecer a los padres de Paramarcos la paciencia y atenciones que han tenido con nosotros. Gracias a ellos hemos podido disfrutar de un fin de semana muy completo y conocer un pueblo con mucho encanto rodeado de un paisaje que merece la pena conocer.

Dos días con sus respectivas noches muy intensos haciendo vida de PUEBLO con mayúsculas. El resumen de Lexus Emperador lo dice todo.

-    Desayunos con leche de cabra recién ordeñada.. eso ya es difícil de encontrar.

-    Comimos como para movernos una semana sin parar. Bebimos poca agua por el tema de la sequía y directamente pasamos a meternos en vena unas cuantas botellas de Ribera de Duero; solo nos falto un gotero para terminar lo que sobro. Gracias a que en Portugal solo comimos algo de pescado y marisco para desengrasar. Pero no fuimos capaces de terminar con el caldero, la próxima vez nos llevamos un taperguare.

-    Los dos días (en realidad noches) cerramos el bar cuando nos hartamos a reir y terminamos el campeonato de futbolín. Y digo bien cerramos porque nos dejaron las llaves y poderes para servirnos nosotros mismos, gracias a Marcos que tenia influencias y muy buenos contactos en el pueblo.

-     Tomaquetoma, como siempre y en su línea nos ha hecho reir hasta no poder mas. La gente del pueblo no daba crédito. El alcalde (con el que comenzó a gestionar una placa conmemorativa en lo alto del pueblo) acabo invitándonos a las fiestas del pueblo. Llegue a escuchar como le comentaba a un vecino: “este andaluz es la ostia”.

-    Teresita se ha portado como una jabata. Ha sido el juguete de todos. Iba de brazo en brazo y sin protestar, la despertábamos de las siestas…en fin, creo que no nos dejo plantados porque no podía.

Hay muchas anécdotas para contar pero no quiero aburriros y paso a poner algunas “afotos” mas:

Impresionantes vistas desde el mirador del pueblo La Bouza.

user_220_p1040331_800x600

user_220_p1040324_800x600

Foto de grupo al atardecer.

user_220_p1040330_800x600

Una cena ligera para irnos prontito a la cama.

user_220_p1040338_800x600

Al dia siguiente visitamos algunos pueblos de Portugal.

user_220_p1040356_800x600

user_220_p1040368_800x600

Fuerte La Concepción en Aldea del Obispo (España)

user_220_p1040378_800x600

Cruzando los dedos  para que no dejaran marca. Con lo limpios que estaban.

user_220_p1040387_800x600

Preparando el aperitivo para tomarnos unos vinitos. Solo es el principio.

user_220_p1040390_800x600

Tuvimos suerte de coincidir con unas competiciones náuticas.

user_220_p1040399_800x600

user_220_p1040411_800x600

user_220_p1040406_800x600

Como os los montais señores !!!

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PATXILON-MALAGA escribió:  
Como os los montais señores !!!

1 Saludo

Sí, eh?  

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos