Autor |
Mensaje |
jato 
ClubLexus Expert

Coche: RC300h
|
 Re: VIII Kdd Club Lexus BARCELONA
ALGUNAS FOTOS DE PRUEBA
__________________ [i]2006 a 2016 : IS 220 D- Premium- Azul Oscuro-Beige con Bluetooth y
Pegatinas del club.
2016: RC 300H Blanco Sonic- Camel con navibox y Pegatina del club
|
#201 Jue 11 Dic, 2008 00:15 |
|
 |
jato 
ClubLexus Expert

Coche: RC300h
|
Nueva prueba
__________________ [i]2006 a 2016 : IS 220 D- Premium- Azul Oscuro-Beige con Bluetooth y
Pegatinas del club.
2016: RC 300H Blanco Sonic- Camel con navibox y Pegatina del club
|
#202 Jue 11 Dic, 2008 00:22 |
|
 |
rolexus 
ClubLexus Expert

|
De nuevo en casa, sin contratiempos.
Kdd en Barcelona: insuperable.
Los organizadores encantadores (como siempre). La organización perfecta.
Visitas muy bien seleccionadas, con tranquilidad y con muy buenos paseos.
Barcelona diversa (distintos ambientes donde pasear, disfrutar, paisajes sorprendentes, monumentos muy importantes). Ha pasado con nota las muy buenas referencias que llevábamos………… esto no se quedas así, volveremos en breve.
De los asistentes, lo de siempre, magníficos. Siempre te quedas con ganas de estar más tiempo juntos. Las nuevas incorporaciones, además de darnos envidia por el coche, muy agradables, la pena es que ha sido poco tiempo.
Hermanos-cuñados, abiertos y participativos (tienen que venir a Sevilla sin falta). El chiquito que nos sirvió en una de las cenas, sabe hacer muy muy bien su trabajo (cosa rara hoy en día) y además nos trató a cuerpo de rey, felicitaciones para él.
Del otro chiquito que trataba a ML tan fenomenal (dale un abrazo), se puede decir lo mismo de los organizadores: encantador, su único problema es que no se enteraba a veces de las cosas ¿qué isen? (Esta frase nos la quedamos y la hemos incorporado a nuestros latiguillos habituales.)
En resumen, como ya dije en otro post, los que organizan kdds me parecen las personas más generosas del mundo, mucho trabajo, muchos desvelos, muchos nervios y todo por hacer agradable la visita de unos amigos. GRACIAS.
Lo mejor y lo peor:
Lo mejor: los asistentes y la comida de alto nivel en La Barceloneta (increíble relación calidad precio)
Lo peor la niebla de Monserrat (arreglado en una parte muy importante por la escolanía y por lo magnífico de monasterio).
Seguimos en contacto.
Ya os contaré sobre el viaje al Valle de Arán. Los bailarina que es este coche en nieve (quizá igual que todos los tracción trasera), la seguridad que te dan todos los sistemas de corrección………….. y la dificultad, en unas ruedas 205, de poner y quitar cadenas textiles………. Sólo con pensar en ponerlas en unas 255 (dicen que no hay cadenas) se me ponen los pelos como escarpias.
Las fotos están en proceso de manufacturación.
Un saludo.
__________________ IS 220D. LUXURY + MM - GRIS OSCURO/BEIGE (pegatina del Club)
GS 300h. Executive 2016 Sin pegatina del Club (las regalé todas)
|
#203 Vie 12 Dic, 2008 21:37 |
|
 |
Chatin 
Site Admin

Coche: Lexus IS 220d President
|
Lamento anunciaros que por problemas con los adjuntos serán eliminados temporalmente... hasta solucionarlo.
Por tanto si queréis subir imágenes directamente al foro debereis hacerlo a traves de PortImage.org o similar.
Para ello deberes pulsas el  en la parte superior del cuadro de publicar respuesta.
Espero solucionarlo lo antes posible
__________________ Salu2
Lexus IS220d President
X6 En Camino
|
#204 Vie 12 Dic, 2008 22:46 |
|
 |
acasaper 
ClubLexus Expert

rolexus escribió: De nuevo en casa, sin contratiempos.
Barcelona diversa (distintos ambientes donde pasear, disfrutar, paisajes sorprendentes, monumentos muy importantes). Ha pasado con nota las muy buenas referencias que llevábamos………… esto no se quedas así, volveremos en breve.
De los asistentes, lo de siempre, magníficos. Siempre te quedas con ganas de estar más tiempo juntos. Las nuevas incorporaciones, además de darnos envidia por el coche, muy agradables, la pena es que ha sido poco tiempo.
Hermanos-cuñados, abiertos y participativos (tienen que venir a Sevilla sin falta). El chiquito que nos sirvió en una de las cenas, sabe hacer muy muy bien su trabajo (cosa rara hoy en día) y además nos trató a cuerpo de rey, felicitaciones para él.
Del otro chiquito que trataba a ML tan fenomenal (dale un abrazo), se puede decir lo mismo de los organizadores: encantador, su único problema es que no se enteraba a veces de las cosas ¿qué isen? (Esta frase nos la quedamos y la hemos incorporado a nuestros latiguillos habituales.)
En resumen, como ya dije en otro post, los que organizan kdds me parecen las personas más generosas del mundo, mucho trabajo, muchos desvelos, muchos nervios y todo por hacer agradable la visita de unos amigos. GRACIAS.
Lo mejor y lo peor:
Lo mejor: los asistentes y la comida de alto nivel en La Barceloneta (increíble relación calidad precio)
Lo peor la niebla de Monserrat (arreglado en una parte muy importante por la escolanía y por lo magnífico de monasterio).
Seguimos en contacto.
Ya os contaré sobre el viaje al Valle de Arán. Los bailarina que es este coche en nieve (quizá igual que todos los tracción trasera), la seguridad que te dan todos los sistemas de corrección………….. y la dificultad, en unas ruedas 205, de poner y quitar cadenas textiles………. Sólo con pensar en ponerlas en unas 255 (dicen que no hay cadenas) se me ponen los pelos como escarpias.
Un saludo.
+1
Tengo ganas de ver las fotos, puesto que siempre estoy en otro mundo y no me acordaba de hacerlas, y ahora tengo muy pocas y ninguna del grupo...
#205 Sab 13 Dic, 2008 03:05 |
|
 |
rolexus 
ClubLexus Expert

|
ML, estoy intentando hacer la composiciòn de los coches del castillo de Peñafiel con el otro castillo,  ............... pero no creo que sea necesario, lo pasamos tan agradable que cada cosa en su sitio, nada desmerece a nada. Muchas gracias.
Acasaper, tan pronto como tengamos las fotos te comentaré donde descargarlas.
Un abrazo
|
#206 Sab 13 Dic, 2008 03:30 |
|
 |
BxG163 
ClubLexus Expert

|
¡Eso, eso! queremos fotos fotos fotos
#207 Sab 13 Dic, 2008 14:21 |
|
 |
lexusito
ClubLexus Expert

Coche: is 220d president
|
rolexus escribió: De nuevo en casa, sin contratiempos.
Lo mejor y lo peor:
Seguimos en contacto.
Un saludo.
me alegro que la vuelta haya sido buena y que hayais pasado bien en el valle
__________________ Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
|
#208 Sab 13 Dic, 2008 16:33 |
|
 |
JJ 
ClubLexus Expert

|
rolexus escribió: ML, estoy intentando hacer la composiciòn de los coches del castillo de Peñafiel con el otro castillo,  ............... pero no creo que sea necesario, lo pasamos tan agradable que cada cosa en su sitio, nada desmerece a nada. Muchas gracias.
Acasaper, tan pronto como tengamos las fotos te comentaré donde descargarlas.
Un abrazo
Me alegro que la vuelta haya buena y como siempre eres muy buen narrador para definir las cosas, gracias por todo
Un abrazo y nos vemos ¿qué isen?
__________________ IS220D LUXURY MM
GRIS OSCURO/INTERIOR NEGRO+ PEGATINA CLUB
|
#209 Lun 15 Dic, 2008 08:50 |
|
 |
rolexus 
ClubLexus Expert

|
Subidas TODAS las fotos, las medio buenas, las regulares y las malas, cada cual que elija.
Están en ese lugar que tan generosamente nos prepara siempre rottwailer2001, (gracias).
Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde preguntar, y si alguien quiere subir alguna al espacio creado para la Kdd, pues se lo agradecería.
Un abrazo.
|
#210 Lun 15 Dic, 2008 12:00 |
|
 |
acasaper 
ClubLexus Expert

Muchísimas gracias por las fotos, ahora ya no me puedo quejar
#211 Lun 15 Dic, 2008 16:50 |
|
 |
JJ 
ClubLexus Expert

|
rolexus escribió: Subidas TODAS las fotos, las medio buenas, las regulares y las malas, cada cual que elija.
Están en ese lugar que tan generosamente nos prepara siempre rottwailer2001, (gracias).
Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde preguntar, y si alguien quiere subir alguna al espacio creado para la Kdd, pues se lo agradecería.
Un abrazo.
Ha quedado un reportaje de la KDD de lujo, ni un fotografo profesional lo hubiera hecho mejor, haber si las sube tambén jato
Un abrazo
|
#212 Lun 15 Dic, 2008 17:29 |
|
 |
MAP 
ClubLexus Expert

Muchas gracias Jesús, como siempre unas fotos magníficas, he subido algunas al apartado para las fotos ( Enlace). Ya que no he podido ir, por lo menos me sirve para imaginar que si.
Saludos.
__________________ MAP (Pinto)
IS 220d Sport + MM Gris Oscuro y Beige
|
#213 Lun 15 Dic, 2008 18:36 |
|
 |
rolexus 
ClubLexus Expert

|
Map, gracias por el trabajo de subir las fotos al álbum creado para las KDDs. (el que sabe sabe)  ... y gracias Chatin por crear el álbum.
Acasaper y JJ, se agradece.
Un saludo
|
#214 Lun 15 Dic, 2008 20:29 |
|
 |
lexusito
ClubLexus Expert

|
gracias por las fotos estan muy bien sacadas
__________________ Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
|
#215 Lun 15 Dic, 2008 23:21 |
|
 |
paramarcos 
ClubLexus Expert

|
Me alegro muchisimo del exito de la KDD, estando al frente JJ y ML, no había otra opción. AL ver las fotos, me ha dado aún más pena no poderos acompañar entre tanta cara amiga. Que ganas de la próxima!
__________________ Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod
|
#216 Mar 16 Dic, 2008 00:08 |
|
 |
lexusito
ClubLexus Expert

|
paramarcos escribió: Me alegro muchisimo del exito de la KDD, estando al frente JJ y ML, no había otra opción. AL ver las fotos, me ha dado aún más pena no poderos acompañar entre tanta cara amiga. Que ganas de la próxima!
pues para la proxima queda na
|
#217 Mie 17 Dic, 2008 00:12 |
|
 |
2Niñas 
ClubLexus Expert

Hola familia,
Quiero deciros que ya tuvimos nuestro regalazo de Navidad, el pasado jueves nació Nicolás. Fue todo bastante bien, el bebé está de maravilla y la mamá también, ya estamos en casa y ahora toca disfrutar. Veremos cómo salimos del paso con 3 criaturas.
Además aprovecho para desearos a todos unas felices Fiestas, y que lo paseis lo mejor posible, nosotros desde luego no tenemos dónde aburrirnos.
Un saludo y hasta la próxima
__________________ Saludos.
IS250 SPORT (Gris oscuro/tapicería beige + MM)
|
#218 Mar 23 Dic, 2008 12:02 |
|
 |
JJ 
ClubLexus Expert

|
2Niñas escribió: Hola familia,
Quiero deciros que ya tuvimos nuestro regalazo de Navidad, el pasado jueves nació Nicolás. Fue todo bastante bien, el bebé está de maravilla y la mamá también, ya estamos en casa y ahora toca disfrutar. Veremos cómo salimos del paso con 3 criaturas.
Además aprovecho para desearos a todos unas felices Fiestas, y que lo paseis lo mejor posible, nosotros desde luego no tenemos dónde aburrirnos.
Un saludo y hasta la próxima
Enhorabuena por el nuevo miembro que se os ha incorporado a la familia, nos alegramos que todo haya ido bien, espero que lo podamos conocer en la proxima kdd, muchas felicidades y aprovechamos para desearos también unas felices fiestas.
Un abrazo y besos para Pili y las niñas
|
#219 Mar 23 Dic, 2008 12:44 |
|
 |
rottwailer2001 
ClubLexus Expert

Coche: IS 250 Sport (1G1) + ML BT
|
Enhorabuena. Nos alegramos que todo haya salido bien y ya esteis en casa. Ahora a disfrutar y a que te hagan mas grande el lexus que ya no cabeis jajaja
__________________ “Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl
IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT
Sep06
IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08
|
#220 Mar 23 Dic, 2008 13:44 |
|
 |
|
|