Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reunión En Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reunión En Madrid 

Aunque llegamos el viernes, no nos espereis a cenar.

Salimos a las 5 desde Murcia (400 kms segun el tomtom) y menos de 4 horas no creo que tardemos. Llegaremos sobre las 9 según mis cálculos o un poquito más, es que no quiero correr y me da reparo haceros esperar. Ya nos las apañaremos aunque sea a base de pipas cuando lleguemos. Si veo que no es tarde os llamo a alguno de los organizadores.

Si no nos vemos por la noche, nos vemos en el desayuno para salir todos hacia IFEMA el sábado.

Una pregunta para Map o Bowie o para alguién que lo sepa. ¿El hotel tiene parking propio o lo tiene concertado con alguno que nos has puesto que está cerca?

Un saludo, ya ha llegado el día casi.

ObiWanCannabis - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

El hotel tiene un aparcamiento concertado que no es ninguno de los puestos en el bloc de la kkd. Está cerca del hotel y en recepción te indicarán donde está.
En cuanto al tema de la cena, vamos a estar por los alrededores del hotel por lo que cuando lleguéis nos llamáis y vamos a buscaros. Este fin de semana en Alcalá hay una feria de pinchos y tapas que está instalada en la Plaza de Cervantes justo detrás del hotel y creo que Map tiene pensado ir también a un bar que está a un minuto del hotel que se llama Indalo, por lo que lo dicho cuando lleguéis nos llamáis.

Un saludo

bowie - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sres., Sras. bienvenidos a la Feria Internacional del Automóvil de Madrid. Abróchense los cinturones que vamos a circular. Puntos a tener en cuenta:

- Muchos coches están cerrados. Pero si lo quieres ver, sólo tienes que preguntar a un comercial ó azafata/o.
- A poco que te pares, ver la feria entera te puede llevar más de 4 horas.
- En mi opinión, el Salón es algo similar a lo que había en sesiones anteriores, con algunas ausencias difíciles de entender: Fiat, Lancia, Alfa, Saab, Porsche, Ferrari, Bentley, ¡¡Infiniti!!...

A continuación, sólo un aperitivo de lo que no os debéis perder. Empezamos.

PABELLÓN LEXUS
 user_158_img_4280

Un "esquema" en 3D de cómo funciona el futuro coche de 2Niñas, el RX400h:
 user_158_img_4282

El menda ejerciendo de LexusEmperator en un LS600h:
 user_158_img_4232c

Su majestad, el IS-F:
 user_158_img_4286

El Lado Oscuro está justo enfrente a Lexus. No os perdáis el X6 ni el simulador de la escuela de conducción BMW (un M3 de verdad). Un prototipo, el CS:
 user_158_img_4237b

Muchos de los coches se pueden probar y hay circuitos específicos. Los de Nissan los más currados. También hay actuaciones. La que vimos fue la de la presentación del nuevo Ford Fiesta (es cada 2 horas y sortean regalos) y está muy chula:
 user_158_img_4265d

Y muchas, muchas, muuuchas más cosas...

Para mi y mi hermano, lo mejor nos lo encontramos en el Stand de Merecedes, y no me refiero a las azafatas (que son las mejores, ya me diréis), lo mejor, mejor, mejor... es que nos hicimos una foto con un tío que es tan majo en persona como parece en la tele y al que deseamos toda la suerte del mundo: PEEEEEEDROOOOOOO

user_158_img_4245b

Los que posteais en el apartado de F1 sabéis lo que me gusta este deporte. Cuando lo vi venir, no me lo podía creer. Qué tío más majo. Un crack. Me voy a dormir, emocionadito perdido.

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pero... serás... la madre que... Me encantaría haber conocido a Pedro. Un crack! y mira que yo no soy de hacerme fotos con famosos. Pero Pedro... es otra cosa! Le habrás dicho que el sábado se venga a cenar, no?

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ah! nosotros nos solidarizamos con Map e iremos a la feria con las camisetas negras del club.
Saludicos.

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos estoy deseando conoceros en persona a todos y  poner cara a vuestros nicks.

MAP: apunta otro solomillo más para la cena del sábado pues al final vamos 3 y reserva otro cubierto más para la comida del domingo.  

OSKARIN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Para variar, estoy despierto desde las 5.15. Como toda esta semana.

Ya ha llegado el día. En cuanto me escape del curro salgo pa Alcalá de Henares cortando.

Cuando llegue si no es muy tarde te doy un toque al movil, Bowie.

LexusEmperator ... que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!    

Bueno, ya se acerca el día, si alguien no tiene mi movil que me lo pida por privado y me mande el suyo. Obiwan, llámanos cuando lleguéis y te decimos donde estamos. Oskarin, marchando uno más.

Saludos.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

que os lo paseis muy bien, y tened mucho cuidado con las carreteras que el tiempo esta malillo

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Salimos ya,  pero con mucha precaución y miedo.

Esta cayendo un tormenton en Murcia. Y parece ser que hasta Madrid nos va a llover.

Ya llegaremos.

Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo.

Me comenta MAP que ha habido alguna dificultad para llegar al hotel con las indicaciones del GPS.
Al llegar a la Plaza de Cervantes y nada más pasar correos,  girar la primera calle a derecha, que es  peatonal y se llega al hotel.
También hay indicaciones, a través de carteles, del hotel.  
Suerte y que nadie se pierda.
Muy buen viaje a los que faltan por llegar.
Jato, 2Niñas y ObiWan han llegado sin contratiempos y están disfrutando de la noche Complutense.
Un saludo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, de momento muy bien, obiwan y señora muy majos, la primera noche acabó a las 2 de la mañana, a ver la segunda.

Nos vemos en Ifema.

Un saludo.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola, la segunda noche fue bien pero llegamos a casa a las 4:30, no se ni como estoy levantado pero en cuanto estemos otra vez un grupo tan majo reunido se me pasará el cansancio, vamos a por el domingo.

PD.- De momento confirmado, Dios gasta un Lexus.

Bueno, tristemente todo acaba, ya se os va echando de menos y estaremos atentos a ver si vais llegando sanos y salvos como todos esperamos. Un recuerdo muy especial para mrproper, tomaquetoma y lexusito que no han podido venir pero han estado en nuestra mente.

Ahora estamos muy cansados así que subo solo unas pocas fotos de muestra, está reducidas porque sino no suben, de la comida no porque aparte que no he hecho seguro que da hambre de ver cosas tan ricas.

Un saludo.

Vaya, las ha puesto al reves, bueno, la última en la ópera.

Yo llegué sin novedad. Volví tranquilamente y paré a comer algo en Arzuaga, y casi me quedó sin aire con los precios que le han puesto al Arzuaga Crianza 2005. Ya le he contado a Chus los eventos y le he dado todos vuestros parabienes. Me ha dicho que os de recuerdos para todos y que intentará no perderse ninguna más.

Por mi parte decir que estoy encantado con todos vosotros, y con el grupo de amigos que hemos formado, me encanto ver de nuevo a Luis Y Pili y conocer a las nuevas incorporaciones.

Para el que aún no lo sepa, montaremos algo pequeño por Los Arribes del Duero en 2 semanas, ya informaré con más detalle, para que se animen los que puedan, aunque entiendo que es muy pronto.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Llegamos bien, aunque casi todo el camino lloviendo.

Todo ha salido perfecto. Hemos conocido Alcalá de Henares, ciudad que no conocíamos y que nos ha sorprendido. Hemos conocido nuevos miembros del club que seguro que repetirán en próximas ocasiones y hemos disfrutado como siempre con todos vosotros.

Gracias a los organizadores por hacernos pasar un fin de semana inolvidable. Estaban un poco preocupados por si llovía, pero al final hemos tenido suerte.

Esperamos que todo el mundo llegue bien.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nosotros nada mas salir de Madrid ha empezado a llover, menudo chaparron, menos mal que nos ha respetado el fin de semana.

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

se ha llegado al record de asistencia no? jejeje estan todos madre mia

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Otros más en casa. El viaje ha ido muy bién, mucha lluvia al salir de Madrid y unos 10 Kms. al llegar a casa, por lo demás sin contratiempos.
El fin de semana ha sido genial y la gente nueva maravillosa, vaya grupo que estamos formando......
MAP, la últtima comida ligeramente escasa y menos mal que mi marido está dejando los dulces y sólo se ha comido 2 trozos de tarta      
Definitivamente, Dios tiene un Lexus; pero os voy a decir cuando lo compró: tuvo que ser tras la kdd de Santander(Mayo 2007) ya que las tres primeras nos diluvió.
Un beso para todos los niños y muchas gracias a los organizadores que en tiempo récord han preparado este fin de semana estupendo.
Saludicos.
AH! Paramarcos la próxima si es tan pronto no creo que vayamos, saludos a Chus.

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos