Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Reunión En Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reunión En Madrid 

Antes de nada por favor, que no se me enfade nadie   , se que es un foro abierto a todo el mundo y no pretendo que sea de otra manera, pero me ha surgido la oportunidad de organizar una reunión para dentro de dos semanas y no me da tiempo de organizar una macrokdd como se merece Madrid, estoy en paralelo preparando otra abierta a todos para más adelante con más tiempo, ya habrá noticias al respecto, estoy esperando colaboraciones por parte de Ayuntamiento, etc.

Debido al poco tiempo que tengo para prepararlo, va a ser una reunión sencilla de fin de semana entre los que ya nos conocemos en plan más o menos tranquilo con tiempo para charlar, etc.

Modificado, según lo hablado con Bowie, me ha quitado los miedos a una ingente afluencia a una kdd poco preparada por tiempo, la reunión finalmente se hace para todo aquel que quiera asistir, vamos a abrir a ver si se animan por lo menos 3 ó 4 nuevos y así vamos ampliando el círculo de amistades.

Los días de asistencia serían el sábado 31 de Mayo y el domingo 1 de Junio y en principio he planeado la reunión para los que ya nos conocemos de las kdds, si se me olvida alguien que me perdone y alguien le agregue, lo hago de memoria.
Pongo listado de confirmados que si, confirmados que no y dudosos, que sería:

Confirmada la asistencia:
MAP
BOWIE (co-organizador, sin el no iba a ser posible).
ROLEXUS
ROTTWAILER2001 (Seguro el sábado, no sabe el domingo).
2NIÑAS y pico (desde el viernes por la tarde).
JJ
MAÑICA

Casi seguro pero por confirmar:
PARAMARCOS
BXG163
LEXUSEMPERATOR

Por confirmar:
JATO
LEXUSMORON
JUVIROLO
LEXUSITO
PATXILON-MALAGA
MANDO
AUDIHONDA

Confirmado que no:
MrPROPER y Teresa tienen boda ese día, se les echará mucho de menos.
TOMAQUETOMA también tiene boda, ya la segunda seguida que falta, a la tercera le echamos.

Como siempre fundadores del foro invitados Chatín, Tesco, etc. sólo decirlo y se busca hueco.

Como queda muy poco tiempo ruego confirmación de si se va a pasar sólo sábado, viernes noche, sábado y domingo, para las habitaciones de hotel, comidas, etc.

Para los de fuera de Madrid, el núcleo central de la kdd será en Alcalá de Henares, donde ya tengo 10 habitaciones pre-reservadas para el sábado en el hotel Husa El Bedel, situado en la Plaza de San Diego número 6, en el mismo centro de Alcalá, una zona muy bonita y muy buena para dar paseos por la noche después de cenar, etc.
El precio que me han dejado es de 90€ noche la habitación doble + 12€ el parking concertado. Como opción está coger el desayuno que lo dejarían bastante barato, sería 100€ la habitación en vez de 90 e incluye los desayunos de los ocupantes, esto lo someto a votación.

Ficha del hotel
Mapa de situación

El plan a falta de detallar lugares exáctos sería el siguiente:

Sábado 31

10:00 - A madrugar el que venga de lejos, quedamos en el hotel para salir a las 10:30 juntos hacia el Ifema, está cerca de Alcalá, allí asistiremos al Salón Internacional del Automóvil de Madrid donde Lexus expone sus modelos y de paso que vemos el stand de lexus brujuleamos por el resto. La comida dependiendo de la hora que acabemos pues es entretenido, sería comer algo en el mismo Ifema o bien ir a Alcalá y tapear que hay buenos sitios. Luego si da tiempo siestecita.

Las entradas para Salón del Automóvil cuestan 10€ pero tengo avanzadas las conversaciones con Lexus España y con un 90% de seguridad van a tener la deferencia de darnos invitaciones y quizá algo más, todo se andará. Creo que serán suficientes para todos, si faltan no tocaremos ni a un euro por persona, pero no creo que falten.

Lexus España expone en:
Pabellón 6 Stand 6A07                   
Pabellón 6 Stand 6B07                   
Exterior 8 Este Stand K4

Web de la feria

18:30 - Sobre esa hora estamos buscando para que la oficina de turismo nos ponga un/una guía y ver Alcalá de Henares, ciudad patrimonio de la humanidad y realizar una visita guiada a la ciudad, en todo caso que nos la enseñe Bowie con su saber histórico.

21:00 - Restaurante de Alcalá cercano al centro donde disfrutar de una buena cena y una mejor sobremesa, copas y a dormir.

Domingo 1

10:00 - De nuevo en el hotel para salir a las 10:30 todos juntitos hacia un parking que tendremos concertado previamente en el centro de Madrid, ya se concretará cual. A partir de ahí se realizará una ruta turística a pie donde visitaremos zonas tan típicas como paseo del prado, congreso de los diputados, puerta del sol, plaza de la villa, plaza mayor, plaza de oriente, teatro real, palacio real, catedral de la almudena, etc. parece mucho pero no lo es y es un paseo muy chulo.

14:00 - Comida de despedida en un Restaurante (aun por concretar) en Madrid y despedida.

Espero que os guste el plan, aun por concretar muchas cosas pero todo a su tiempo.
Saludos a todos y animaos.

última edición por MAP el Jue 15 May, 2008 14:38; editado 1 vez 
MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reunión De Asiduos A Las KDDs 

Y se puede reservar habitación triple?
Nos podiamos poner las camisetas de Lexus para la feria, siempre que Lexus se porte bien.
Ya les daremos lecciones a los comerciales de los Stand, seguro que sabemos más que ellos de éstos coches.
Me imagino cómo estarán los que no puedan ir. De todas formas, Bxg y Paramarcos están castigados y a ésta no pueden asistir (por su asistencia al Rocío) ¿verdad JJ?   
A nosotros nos interesaría la habitación triple sin desayuno (la noche del Sábado).

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Siento no poder acudir a la reunion. Todavia me siento muy joven (20 añitos) como para ir hasta Madrid a pasar dos dias y ademas solo. Y aparte de eso pronto empiezo con examenes (el primero el dia 2 de Junio) asi que...  

Eso si, el plan me encanta. Pero bueno, espero tener el Lexus para unos cuantos años mas, asi que habra tiempo para quedadas.

Un saludo y que lo disfruteis.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno, MAP, pues tras hablar con Paramarcos y deliveraciones familiares varias hemos decidido acudir los tres, incluida la princesa Teresita de 8 meses, con la que ya veremos qué hacemos la noche del sábado... O ya veremos qué hace ella con nosotros. Pediré consejo a nuestro amigo 2Niñas "y pico".

Saldremos de Salamanca el mismo sábado y es posible que vayamos directos a la Feria. Ya lo cuadraremos. Por lo tanto, dormiremos sólo el sábado y nos gusta la opción de incluír el desayuno y el parking.

Yo iba a ir el jueves con mi brother a la feria, pero eso de ir "enchufado" por Lexus me gusta mucho. En cualquier caso no descarto ir dos días, porque mi hermano si no va me mata. De todos modos el sábado nos va a tocar "sacar la guadaña" porque va a haber gente pa aburrir. Pero lo pasaremos bien.

Me ha gustado mucho el planning y seguro que Bowie nos enseñará lo mejor de Alcalá. ¿Hay allí algún Hndez. y Fndez? Algo parecido habrá.

¡¡Muchas gracias a los organizadores!! Nos vemos en los madriles.

PD. A Paramarcos y BxG habrá que darles unas collejas por divertirse más que el resto.

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MAP, eres la caña

Cada vez más difícil, en Madrid, en dos semanas y con un programa espectacular para un día y medio.

Nos veremos en esa gran ciudad que es Alcalá de Henares y por supuesto en Madrid.

No voy a hablar nada de nada de BxG y de Paramarcos

MAP, estoy a tu disposición.

Un saludo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me gusta la idea.

Apunta tres más para el sábado y el domingo. Yo esto no me lo pierdo. Me apunto a todo mientras el cuerpo aguante, porque a este paso... yo no llego a viejo.

Hace tres años fui a conocer la feria del automóvil y es espectacular. Mucha gente, pero merece la pena.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

a dia de hoy lo veo dificil pues a principio de junio comienzo los examenes finales. jolines que pena con lo que me hubiera gustado ir

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Map como ya te comentamos cuenta con nosotros, llegaremos el sábado por la mañana, creemos que para las 10:00 podemos estar en el hotel, la idea es fenomenal y el hotel nos parece bien.
Reservaremos habitación+desayuno+parking, ¿ el hotel lo reservas tú o tenemos que hacer la  reserva cada uno? lo digo porque al dia que estamos no vaya a ser que no tengamos habitación si lo dejamos para más adelante ya que solo faltan dos semanas

Un saludo a todos y nos vermos en los Madriles

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, me alegro mucho de la alta asistencia, tenía miedo que al ser tan cercana la anterior kdd no viniera nadie así que se me quitan todas las preocupaciones.

El hotel podéis ir llamando, el teléfono es el 918893700, decir que vais para la reunión del club lexus, las reservas están a nombre de Mariano Aguirre, que os vayan dando las habitaciones prereservadas que hay y solicitad habitación triple o cama supletoria el que lo necesite.

El parking en principio es para todos, la opción del desayuno como unos algunos quieren y otros no indicarla también claramente al reservar.

Los que vengan directos a ver si pueden estar en Alcalá a las 10, no obstante se hará una segunda cita en la puerta del Ifema a las 11 am, quien no tenga mi móvil que me lo pida por privado.

En cuanto a Marcos y Antonio no me hagáis hablar que me caliento, como castigo que nos cuenten el chiste del ratón que ya se que se lo contó tomaquetoma.

Asistentes confirmados:

MAP, BOWIE, ROLEXUS, ROTTWAILER2001, 2NIÑAS y pico, JJ, MAÑICA, PARAMARCOS, BXG163, LEXUSEMPERATOR

Vamos el resto a animarse.

Abrazos a todos y besos a todas.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Reserva realizada

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, bueno, me encantan estas prisas y la idea de volcer a veros en 2 semanas (calais hondo)

Ya esta hecha la reserva, noche del vienes y noche del sabado (supletoria gratis)

Ya veremos como aguanto a mi hijas en la feria varias horas, tendré que pedirle ayuda a alguna de esas azafatas de los stands.

Lo dicho, nos vemos pronto.

A los que ya saben que no vienen, les echaremos de menos. a los indecisos, un empujoncito, que madrid está a tiro de piedra.

2Niñas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Señores, aunque se que algunos me daran unas collejas, lo he asumido, me responsabilizo de lo que haga falta, le echo la culpa a mi mujer, que para eso es a ella a la que le gusta todo lo que tiene que ver con el Rocio, y he reservado ya la habitacion, aunque me falta por confirmar si con tercera cama, o no. Espero deciroslo mañana.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos día, que yo también me apunto aunque no necesito coger habitación en el hotel ya que me iría a dormir a casa.
Un saludo

johnniew - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Reunión En Madrid 

Hola johnniew, perdóname, me había olvidado de ti       , bienvenido pues.

Todo el que se apunte será bienvenido.
Saludos a todos.

He modificado el primer post, lo repito aquí.

Según lo hablado con Bowie, me ha quitado los miedos a una ingente afluencia a una kdd poco preparada por tiempo, la reunión finalmente se hace para todo aquel que quiera asistir, vamos a abrir a ver si se animan por lo menos 3 ó 4 nuevos y así vamos ampliando el círculo de amistades.

"De momento johnview, ya tenemos una nueva incorporación".

Saludos.

Bienvenido johnniew.

Me alegro mucho que te incorpores.
Un saludo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

MAP escribió:  
Hola johnniew, perdóname, me había olvidado de ti       , bienvenido pues.

Todo el que se apunte será bienvenido.
Saludos a todos.

Naturalmente estas perdonado   . Si yo lo hago para que tengais otro color de lexus, porque por lo que he visto en las fotos de la kedada en Salamanca, no hay ningún lexus en rojo    
Un saludo a todos.

johnniew - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, otra alta, venia para casa y me ha llamado JATO que se apunta desde el viernes, así que de momento va bien la cosa.

Asistentes confirmados:

MAP, BOWIE, ROLEXUS, ROTTWAILER2001, 2NIÑAS y pico, JJ, MAÑICA, PARAMARCOS, BXG163, LEXUSEMPERATOR, JOHNNIEW, JATO si sumo bien de momento 29 y subiendo.

Saludos.

Bxg, no me digas que vais a venir sólos !!
Supongo que el chico estará en plenos exámenes; pero si quieren pueden, ya sabéis que Izan también tenía exámen el lunes siguiente de la kdd y lo aprobó, así que Alvaro empiece ya a estudiar y ¡¡ A Madrid !!
Hasta pronto.
Me pregunto: ¿Habrán crecido mucho las niñas desde que no las vemos?   

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Habitación y cunita reservada. Jorge, me ha parecido excelente idea dejar en Ifema un ratito a las niñas con alguna azafata. Yo me quedo con ellas por si se ponen muy pesadas... (cogotón de mi mujer).

Creo que nosotros iremos directos a Ifema a las 11:00 para no hacer muy pesado el viaje a Teresita.

Me dijeron en el hotel que el párking es uno concertado, no tiene el hotel. Por eso me comentaban que no se podía reservar plaza, aunque no creo que haya problemas de que esté ocupado.

Pensad en la penitencia para BxG y Paramarcos. Sed imaginativos ¡¡Nos vemos!!

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos