Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Ir a la página   

VI Kdd Del Clublexus. Propongo SALAMANCA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VI Kdd Del Clublexus. Propongo SALAMANCA 

paramarcos escribió: [Ver mensaje]
lexusito escribió: [Ver mensaje]
DivaStar escribió: [Ver mensaje]

Hola a todos!!

Soy DivaStar, como dice el nick, jejeje

Me he registrado para daros las gracias por venir al Tormento. Nos encantó actuar para vosotros esa noche. Estamos locos por ver las fotos!!

Las copitas del Hdez y Fdez también me gustaron mucho, porque tuve la oportunidad de conoceros a algunos, aunque no me dio tiempo a aprenderme todos vuestros nicks (y eso que la mitad de la gente os habíais ido a planchar la orejula!)

Saludos a marcos (creo), Lexusito, LexusEmperator...y al resto con los que hablé que no me quedé con los nicks. Sois la caña! Buena gente, si señor.

PD: Os pediría que los vídeos no fueran colgados en Youtube, si no es mucho pedir ; Las fotos no me importa, pero si hay algún vídeo nuestro me da algo de apurillo...

Besines!!

hombre...........un sevillano sin recursos no es un sevillano    

nos alegramos de verte por aki, fue un placer conocerte a ti tambien. eres un encanto de persona

Pero... ¿todavía te quedan fichas? pensé que las habías gastado todas en Hdez & Fdez!        

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

MAP escribió: [Ver mensaje]
Bueno, no tengo palabras, la primera kdd que me pierdo y espero que la última y en Salamanca que es parte de mi. Me alegra veros a casi todos y sobre todo que llegaseis bien a casa.

Nos acordamos de vosotros a cada momento en esos días y ahora viendo las fotos nos da una pena no haber estado que no veas. La próxima ya tiene que ser causa de vida o muerte para no ir.

Felicidades BxG y Teresa, la kdd parece que ha sido estupenda.

Propongo quedar un sábado por la tarde los de madrid para ver fotos y comentar en alguna cafetería, (rolexus, bowie, rottwailer, ¿alguien más?), puede ser en navalcarnero o en alcalá si queréis. Ya nos contaréis si podéis que queremos conocer detalles.

Un beso para todos de Sandra y mío.

No, Map, no. Nada de minikdds a las que no podemos asistir. Tienes que recoger el testigo y montar tú una en Madrid, eres el más indicado. Hablamos de un finde, ya que Madrid dista de todos los sitios más o menos bien. Tendrás ayuda de Rootwailer, BOwie o Rolexus y parece que JOhnnie también te echaría una mano, así que teniendo en cuenta que sería viernes noche, sábado y domingo hasta el mediodía tampoco creo yo que os suponga tanto. Si es que hay ganas por parte de todos! Que, ¿te atreves?

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No, Map, no. Nada de minikdds a las que no podemos asistir. Tienes que recoger el testigo y montar tú una en Madrid, eres el más indicado. Hablamos de un finde, ya que Madrid dista de todos los sitios más o menos bien. Tendrás ayuda de Rootwailer, BOwie o Rolexus y parece que JOhnnie también te echaría una mano, así que teniendo en cuenta que sería viernes noche, sábado y domingo hasta el mediodía tampoco creo yo que os suponga tanto. Si es que hay ganas por parte de todos! Que, ¿te atreves?

Bueno, me he equivocado con minikdd, más bien era quedar para tomar café y que nos cuenten qué tal la kdd. Respecto a la kdd en madrid algo se está moviendo ya, pero sin prisas, no corrompamos el post de la kdd.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

MAP escribió: [Ver mensaje]

Bueno, me he equivocado con minikdd, más bien era quedar para tomar café y que nos cuenten qué tal la kdd. Respecto a la kdd en madrid algo se está moviendo ya, pero sin prisas, no corrompamos el post de la kdd.

Ok, ok, yo me callo y os dejo hacer, con el post pretendía motivarte y ponerte al día de lo que se dijo en Salamanca, pero me alegra un montón saber que estais en ello. YA ESTAMOS EN MARCHA!

JODER!!!! No se si seguir viendo fotos o estarme quietecito, porque cada vez que me asomo mas me cabrea no haber ido...

ME HA ENCANTADO MI CARTEL TAURINO.... SI ES QUE UNO ES ASI.....   

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DivaStar, gracias por todo. Eres una fuera de serie. En la actuación me pareció ver que diste un beso a tu padre.............. me encantó.

Map, no se si es bueno que nos veamos, vas a pasar mucha mucha pero mucha envidia...... tu verás.

Tomaquetoma, lo que tienes que hacer, ya que no viniste a la KDD, es ir tu con la gente de la quedada. Es decir ir haciendo visitas a Salamanca, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid, Madrid y Sevilla (creo que me he olvidado a nadie). Serían como mini kdds............. , parece una broma, pero no lo es.

Tengo que volver a dar las gracias a Maite y a Antonio por su esmerado trabajo.

Un saludo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mañica escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

... o no....       

¡¡¡Torpe, mas que torpe¡¡¡¡¡¡.

Yo no se si Teruel existe, pero lo que sí se es que tengo unos muy buenos amigos en Teruel.
Disculpadme, de verdad. (No volveré a citar de memoria ni de corrido, no volveré a citar de memoria ni de corrido, no volveré a citar de memoria ni de corrido........) 500 veces.

Un saludo y sobre todo a Mañica y familia (mil perdones)

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Teruel existe, y Salamanca, y Valladolid, y Cantabria, y Huelva y....sobre todo un monton de gente, que da lo mismo de donde sean-seamos. Somos buenos, muy buenos, si señores. Y merece la pena que nos reunamos de vez en cuando, y hay que ir aumentando el numero. Os aseguro que durante el fin de semana de las kdds uno se olvida de todo y ademas tiene muy buenos recuerdos para despues ¿que mas queremos pedir? Es como una especie de terapia de grupo.

- Tomaquetoma, estoy seguro que el fin de semana se te hubiera olvidado todo. Para la próxima.
- MAP, tu seguro que tambien te lo pasaste bien. Uno no esta de boda todas las semanas (menos mal). Pero en la próxima, procura casar a quien sea el fin de semana antes o el de despues, pero no el de la KDD
- Patxilon, Juvirolo, Moron, espero veros en la proxima. Los niños de Moron hubieran disfrutado mucho.

Otra cosa. He visto las fotos que habéis puesto en el servidor y sin desprecio de las demás yo creo las mejores son las de Rottwailer 2001. No se si estaréis de acuerdo conmigo pero hay algunas realmente buenas. Se nota que le gusta la fotografia y lo pone en práctica cada vez que pulsa el botón buscando el encuadre y la composición.

Rottwailer te animo a que pongas algunas mas en el foro porque merecen la pena. Las que tu consideres las mejores, no pueden quedar en el anonimato.  

Yo ya subi mis fotos. Subid pronto las vuestras que estamos deseando verlas, sobre todo ese video de Lexusito.     

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos desde Salamanca, somos los padres de Teresa, un saludo para toda la buena gente del Club. No os pudimos conocer a todos, pero fue un placer tomar unas copitas con algunos de vosotros.

DivaStar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues lo mismo os digo. Fue un gustazo conocer a Teresa, de la que tanto me habían hablado y ¡¡se habían quedado cortos!! Además es guapísima. No me extraña que se os "caiga la baba". En la sesión de copas, nos qedó claro que un día os engancharemos a Lexus. Eso espero.

Por mi parte estoy empezando a cantarle a mi Teresita, una de las tres princesas de la KDD, la más "jóvena". Se lo pasó pipa y aunque aún no cante a sus padres también se les cae la baba a chorro.

¡¡Y lo guapa que estaba con la camiseta que le hizo Maite!!

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Efectivamente, no me extraña que se te caiga la baba. De todas formas tu cantale  a Teresita que ya veras la que te espera.

por fin he tenido un rato para ver mis fotos de la KDD y subirlas al ftp.

Esta vez no ha tardado ni la cuarta parte de tiempo que otras veces.

Al verlas he recordado los buenos momentos quehemos pasado.

Bueno, pues ahí están.

Saludos a todos

mr_proper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Dónde estáis poniendo las afotos, muchachos?  

Buenooooo !!!, que envídia (Sana), me ha dado ver las fotos de la KDD.
Lástima, lástima...

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

DivaStar escribió: [Ver mensaje]
¿Dónde estáis poniendo las afotos, muchachos?  

se estan subiendo a un servidor creado para subir las fotos de la quedada

PRIMICIA PARA LOS AMIGOS DE LAS KDD¡  

Nos acabamos de enterar que PARAMARCOS y BxG se encuentran disfrutando del  ROCIO desde ayer noche,  acabo de hablar con ellos y tienen una juerga montada que ya os podeis imaginar los que ya hemos estado allí, y eso que solo disfrutamos unas horas cuando estuvimos en diciembre en casa de Carmelo, tengo los dientes que me llegan al suelo,    que envidia sana, encima en Barcelona el lunes es festivo si lo hubiera sabido yo tambien estoy allí, no  he hablado con Tomaquetoma pero ya me imagino como debe de estar con tantos dias de fiesta.

Por lo tanto yo no se lo que pensais vosotros,  pero yo pienso que se les tiene que castigar a estos dos por salirse del grupo y haber  disfrutado del Rocio, lo van a tener que pagar sanamente, organizando otra KDD para ponermos al día de todo lo ocurrido, ya que han desmostrado ser unos muy buenos organizadores, por que esto no se me hace sin avisar.

Un abrazo para todos y dientes largos para todos

JJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JJ escribió: [Ver mensaje]
PRIMICIA PARA LOS AMIGOS DE LAS KDD¡  

Nos acabamos de enterar que PARAMARCOS y BxG se encuentran disfrutando del  ROCIO desde ayer noche,  acabo de hablar con ellos y tienen una juerga montada que ya os podeis imaginar los que ya hemos estado allí, y eso que solo disfrutamos unas horas cuando estuvimos en diciembre en casa de Carmelo, tengo los dientes que me llegan al suelo,    que envidia sana, encima en Barcelona el lunes es festivo si lo hubiera sabido yo tambien estoy allí, no  he hablado con Tomaquetoma pero ya me imagino como debe de estar con tantos dias de fiesta.

Por lo tanto yo no se lo que pensais vosotros,  pero yo pienso que se les tiene que castigar a estos dos por salirse del grupo y haber  disfrutado del Rocio, lo van a tener que pagar sanamente, organizando otra KDD para ponermos al día de todo lo ocurrido, ya que han desmostrado ser unos muy buenos organizadores, por que esto no se me hace sin avisar.

Un abrazo para todos y dientes largos para todos

anda que eso si que es pasarlo bien bien, que pena no poder estar con ellos

¡¡Qué cabr...!! Quiero decir, ¡qué envidia!, aunque mi niñita no me hubiese dejado ir ¡¡Qué envídia!!

Me uno a lo que dice JJ. Algún castigo hay que ponerles.

LexusEmperator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 17 de 19
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos