Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

V KDD ClubLexus (Huelva)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: V KDD ClubLexus (Huelva) 

A la proxima que me pille relativamente cerca de casa y no cerca del parto me apunto  
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien... el sabado me estuve acordando de vosotros.

Manoli - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: V KDD ClubLexus (Huelva) 

tomaquetoma escribió:  
Bueno, digo de la primavera o del otoño, me da igual, con vista a que sea un fin de semana y que no se solape con la siguiente Kdd, que aparentemente va a ser por Castlla la Vieja... o si no cuando sea, lo que quiero decir es que empezare a buscar las cosas para que cuando digamos solo tener que llamar por telefono y hacerlo todo casi desde el coche.

acabamos de terminar una y ya pensamos en los siguientes destinos.... eso es bueno que no decaiga la fiesta jejeje

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como se nota que hay resaca y cansancio.... hay poca actividad en el foro. Yo por fin he recobrado mis pulsaciones normales.
Mr gustaria ver fotos. El otro dia me comento Rottwailer que el servidor que preparo para la otra Kdd podiamos volver a utlizarlo para colgar fotos, lo unico que tenemos que hacer es saber como. Luego lo llamaré para preguntarle como está la suegra y que nos diga como hacerlo. Tengo ganas de ver fotos, que yo la unica que me dio tiempo a hacer fue al jamón y encima me salió mal. Voy a colgar algunas fotos que me han enviado de Tartessos del jamon y su proceso de cortado que están muy bien. Hoy me llamo para comentarme que la gente hoy mismo le estaba haciendo encargos....creo que están contentos con nosotros y además se lo merecen.

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ya he hablado con Rottwailer y a partir del miercoles, le mandere un privado con los asistentes y me mandara la forma de colgar todas las fotos para que quien quiera se las descargue, igual que en Valladolid.

tomaquetoma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

tomaquetoma escribió:  
Ya he hablado con Rottwailer y a partir del miercoles, le mandere un privado con los asistentes y me mandara la forma de colgar todas las fotos para que quien quiera se las descargue, igual que en Valladolid.

seria interesante como comente anteriormente poder subirla a un servidor las fotos en forma de archivos comprimidos para poder descargarlas todos

Hola a todos.

Salimos de Punta Umbría ayer a mediodía, se me ocurrió respetar todas las limitaciones y señales de tráfico... y acabamos de llegar.      

La verdad es que después de 800 km y una hora de retención en Sta. Elena, llegamos anoche a las 11  y sólo me dio tiempo a arrastrarme hasta la cama. No tuve fuerzas de escribir para contar las maravillas de la KDD, vamos, ni siquiera para decir que estábamos vivos.

Tomaquetoma... ¡¡Ten Points!!  Todo lo que se ha dicho es poco. Hemos disfrutado de la compañía de amigos, de buena comida y bebida (sobre todo de los riojas   ) ¡¡ESAS GAMBITAS!!!, de fiesta flamenca, paisajes y hasta hemos hecho ejercicio subiendo y bajando escaleras "imposibles" (sobre todo para tallas XXL) y subiendo a hacer fotos a toque de silbato. Hemos visitado Punta Umbría con escolta policial, hemos degustado (y degustado...) jamón de bellota.

Por cierto, yo ya he encargado un jamón y un queso, que esta gente se lo merece. Para aclarar las dudas de algunos, cobran el IVA (7% en el jamón y 4% el queso) y también los portes.

En fin, que ya estamos esperando la siguiente, como siempre. Ya hemos estado en tres KDDs y las tres han sido ¡¡¡EXTRAORDINARIAS!!!

Ya hay rumores de otra... y nosotros nos apuntamos.  

mr_proper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Otra cosa, ahora me acuerdo practicamente todo el día de vosotros sobre todo de paramarcos cada vez que voy a escribir algo, y mi mujer de Jato  (Espero no equivocarme porque todavía no me aclaro muy bien con los nick)   cuando va a cocinar. Gracias a los dos por los detalles, a paramarcos por los bolis, la gorra y la camiseta y a jato por ese estupendo estuche de especias y por supuesto a todos los demas por la comprensión y atención con mis niños.

Saludos.

LEXUSMORON - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LEXUSMORON escribió:  
Gracias a los dos por los detalles, a paramarcos por los bolis, la gorra y la camiseta y a jato por ese estupendo estuche de especias y por supuesto a todos los demas por la comprensión y atención con mis niños.

Saludos.

¿MARCOS? ¿Bolis? ¿Gorra? ¡¡¡¿¿¿CAMISETA???!!!  

En fin, sin comentarios.  

Bueno pues aquí esta el chiste del negro en casa de Carmelo grabado con el móvil. Está incompleto porque sin querer corte la grabación. Lastima no haberlo grabado con imágenes porque fue como una pequeña obra de teatro. Es para verlo, no para contarlo.

Espero que salga bien.

BxG163 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mr_proper escribió:  
LEXUSMORON escribió:  
Gracias a los dos por los detalles, a paramarcos por los bolis, la gorra y la camiseta y a jato por ese estupendo estuche de especias y por supuesto a todos los demas por la comprensión y atención con mis niños.

Saludos.

En fin, sin comentarios.  

Espera, Don Limpio, que todo tiene su explicación... El primer día y en el Rocío, repartí merchandising de la nueva empresa para la que trabajo. Concretamente gorras, camisetas y boligrafos. No entiendo como no te dí, ni a tí, ni a Teresa, en ninguno de los repartos...

Tu polo oficial de asistente a la kdd de Valladolid, te lo doy en próxima o si quieres te lo envio, mandame dirección en un privado. No se como pude olvidarlo en casa...  

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

paramarcos escribió:  
mr_proper escribió:  
LEXUSMORON escribió:  

Saludos.

En fin, sin comentarios.  

Espera, Don Limpio, que todo tiene su explicación... El primer día y en el Rocío, repartí merchandising de la nueva empresa para la que trabajo. Concretamente gorras, camisetas y boligrafos. No entiendo como no te dí, ni a tí, ni a Teresa, en ninguno de los repartos...

Tu polo oficial de asistente a la kdd de Valladolid, te lo doy en próxima o si quieres te lo envio, mandame dirección en un privado. No se como pude olvidarlo en casa...  

Je, je... no te preocupes, me lo traes a la próxima kdd.

BxG163 escribió:  
Bueno pues aquí esta el chiste del negro en casa de Carmelo grabado con el móvil. Está incompleto porque sin querer corte la grabación. Lastima no haberlo grabado con imágenes porque fue como una pequeña obra de teatro. Es para verlo, no para contarlo.

Espero que salga bien.

Es verdad, con video, sería la leche. Como paseaba alrededor del protagonista, como citando a un toro, como le acompañaban con la caja y los coros... Todo un espectaculo en la ciudad sin ley y hospitalidad (al menos de Carmelo, que no del restaurante Toruño) sin medida.

LEXUSMORON escribió:  
Otra cosa, ahora me acuerdo practicamente todo el día de vosotros sobre todo de paramarcos cada vez que voy a escribir algo, y mi mujer de Jato  (Espero no equivocarme porque todavía no me aclaro muy bien con los nick)   cuando va a cocinar. Gracias a los dos por los detalles, a paramarcos por los bolis, la gorra y la camiseta y a jato por ese estupendo estuche de especias y por supuesto a todos los demas por la comprensión y atención con mis niños.

Saludos.

La verdad es que yo también me he acordado también de vosotros en según que situaciones, han sido días intensos y hemos compartido buenos momentos. Espero que los condicionantes que comentamos no os impidan acudir a la próxima. No obstante, no estamos tan lejos, si un día estais o estoy cerca, nos vemos. Os perdisteis la juerga y espero recuperar ese tiempo algún día. También me acordé de vosotros al pasar de vuelta por Morón... así también me tomo yo la vuelta con calma... Pero si estabais a un paso!

JUVIROLO escribió:  
Buenos dias:

Pues eso que ya estamos en el trabajo.

El regreso muy bien, solo algo de atasco al pasar por Cordoba.

Como bien se ha dicho la clausura se produjo ayer domingo con la cata de las gambas en "el Marinero" que nosotros no habiamos probado.

No os lo podeis ni creer TomaqueToma, solo se ha tomado 2 botellas de agua, yo creo que se ha debido poner malo, no esta muy acostumbrado a beber agua     y he conseguido que Paramarcos prueba las coquinas.

Quiero trasmitiros  en el nombre de Ana y en el mio propio nuestro placer de haberos conocido a todos. El coche es solo un motivo, LO MAS IMPORTANTE:  LAS PERSONAS............  TODAS ESTUPENDAS.

Felicitar  a los organizadores por su exito.

El agua caliente empezó a funcionar a eso de las 11´45.

Saludos.

Doy fe!!!! Y añado que a primera hora, conmigo delante, se tomo... una manzanilla... pero de las de infusión!!! Estaba machacadito mi buen amigo...
Como dije en mi primer post tras la quedada, ahora el coche solo es una excusa, una buena excusa, para reunir a un grupo humano realmente impresionante.

Hola chic@s.
Me alegra mucho que lo pasarais tan bién. Enhorabuena Tomaquetoma, por lo que cuentan todos, fue espectacular. Cómo nos hemos acordado de todos vostros éstos días.....
Anoche cuando llegamos (era muy tarde), sólo entramos un rato en el foro para saber cómo había salido todo y si ya estábais todos en casa, ya que en todo el fin de semana no pudimos conectar.
Y ahora que acabamos de ver todos los post, echamos en falta varias cosas, a ver  quién nos ayuda:
- Tomaquetoma ¿fue sólo o acompañado?
- ¿Os perdistéis alguno?
- ¿Alguien se quedó con hambre?
- ¿Cómo estaba ese pedazo de jamón?
- ¿Dónde está la foto de alguna factura de comida?
- ¿Cuántos coches os juntastéis al final?
- ¿Dónde es la próxima?
Y lo que más en falta echamos son FOTOS,FOTOS,FOTOS.....

A ver si la próxima podemos acudir la gente que hemos faltado a ésta, porque vivirla desde fuera no es lo mismo.

Saludicos a todos.

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tomaquetoma, fué con el Gallo Violador, el Oso enjaulao, La cenicienta...y bla,bla,bla....  

Pues en total nos juntamos 15 Vehículos. Vaya como tira el GS de BXG163...que gustazo!

Más de uno nos perdimos, sobre todo yo...siempre el último   , nos gustó tomarnos nuestros ratos libres...... y sacar instantaneas como esta:

pq2h3xbr

¿Con hambre?, jajajaja...en el Rocio, sólo nos comimos los entrantes...... no yo, sinó todos. Vaya pechá de comer.. que nos hemos dado.

Para fotos, a los artistas : JATO-BXG163-ROLEXUS..... son los reporteros del club.   Esperate a ver el manso de fotos

Eso sí las mejores fotos, están grabadas en nuestras cabezas...

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

FOTOS Y MAS FOTOS.

La policia organizando el exceso de LEXUS:

av2b9eqi

Todos bien organizados en el puerto de Punta Umbria:

av2bajpj

Otra mas:

av2bb1ji

Catálogo de colores:

pq2h9_aj

Lexusito y Paramarcos:

av2bcdya

Foto de familia:

av2bcv0a

Mañica preguntaba si Tomaquetoma fué solo. (Como os echamos de menos)

av2bcty0

Muy buenas, ya estamos en casa.
Todo bien, nos hemos permitido alargar el puente. (El Rocío, Cáceres (Parador de Turismo -necesita reforma urgente-) y Trujillo (fenomenal, con una pequeña comida en la Casa la Troya)
Ya he visto que todos llegásteis perfectamente a casa.

¿Qué se puede decir de la kdd?. ¡¡¡PERFECTA!!!!........... Pero perfecta por el alma de la misma, nuestro amigo TOMAQUETOMA.
Quiero dar las gracias a Víctor por el trabajo realizado, por los desvelos y sobre todo por cómo eres. No sólo has cuidado el detalle al máximo, sino que además has estado pendiente de todos y cada uno de los integrantes de la kdd.
De todos los demas participante de la kdd, agradeceros lo bien que lo pasamos junto a vosotros.

Un abrazo muy fuerte.

Seguiremos informando.... (por cierto cómo se puede subir un video)

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mas fotos.

Tomaquetoma, como te cuidas:

pq2hbcra

Alguno pensó que el perro de Tomaquetoma era mentira.

av2bgpxj

Otra bonita estampa.

pq2hbwoj

Cual es tu color preferido ?

pq2hc5ni

El mas activo del foro. Qien es?. Pues ese.

pq2hcfls

¡¡SILENCIO!! El clero duerme. Por eso no pudimos entrar al monasterio. La siesta es sagrada.

av2biid0

Una devota reza a la blanca palona. Alguno reconocerá a su "churri"

av2bjvvs

Pues eso, en El Rocio te puedes encontrar de todo, menos un metro cuadrado de asfalto.

pq2hc_ka

Enpieza la fiesta en El Rocio

av2bkrjj

Continua la fiesta

pq2hdwar

Tomaquetoma no se arrancó a cantar por respeto al gran maestro D. Eduardo Palencia. Gracias ..... a Tomaquetoma por no arrancarte. y por supuesto muchas gracias Eduardo por adelantarte y no dejarle. No hay color.

av2bmjc0

Entramos en la casa del  Sr.  Carmelo. ¿Alguien es capaz de contar lo que pasó allí en pocas palabras?. Yo no. Resumo..... fiesta Rociera no quedamos empezamos y terminamos      

av2bnxwr

Menos mal que al Rocio no llegan los controles de alcohol....... se quedarían atascados, y si no que se lo pregunten alguno.

pq2hezsj

Una imagen vale mas que dos palabras.  

av2bqdua

Que no es para tanto? pues otra mas.

av2brduj

Y ahora que me decís?. Pues después de todo esto no nos dejo descansar ni un minuto y nos hizo correr tanto, que al llegar al hotel llegamos con hambre y nos metimos el jamón para el cuerpo.

av2brvmj

JJ se animó, y nos contó un chiste.

av2bsmbi

Tengo mas pero las reservo para colgarlas del servidor cuando este disponible. Las que son personales las enviaré por mensaje privado.

Espero que os gusten.

buenas fotos. La pena ha sido que no nos dejaran hacernos en las grutas una foto a todo el grupo  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos