Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Referedum Quedada/s
¿Qué hacemos? Somos soberanos...

Que cada cual haga lo que quiera, el que quiera que vaya a las 2, a 1 o a ninguna. No movemos fecha alguna, a pesar de ser cercanas en el tiempo y que eso nos pueda dividir y restar afluencia a las 2.
Seguimos con la planificación de la Valladolid, y retrasamos al Puente de Noviembre o Diciembre la de Sevilla.
Posponemos la de Valladolid y nos vamos a la de Sevilla.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: Referedum Quedada/s 

LEXUSEVILLA escribió:  
Bueno entonces que hacemos?, tengo los ocho cilindros hechos un lio.

pero sin acritud.

saludos.

Yo, uno de tantos, y un voto más, ya lo he dicho: pa`lante. Pero te veo en Valladolid, eh?

P.D. Ponle al Cristo ese del tío del Betis (¿Gran Poder?) una velita de mi parte para que ese finde en fiestas de Valladolid haya conciertos de Andy y Lucas o de Chimo Bayo y así yo pueda ir...  

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Referedum Quedada/s 

¿bueno al final que decision se toma?pues la conclusion final me lia un poco

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AUDIHONDA escribió:  
Octavio escribió:  
Hombre, Paramarcos!, el planteamiento de la encuesta me parece algo manipulador, son de las del tipo:

Opción a: Prefieres esta buena, buena que beneficia a todos
           B: O   prefieres esta otra mala que no beneficia a nadie más que a un egoista como tú.

La verdad es que, con este tipo de encuestas, me es muy dificil votar porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso.
Creo también que hubiese sido más elegante dejar que la encuesta la iniciaran los que tuvieron la iniciativa de proponer el lugar y ofrecerse a organizarla.

Mi voto ha quedado reflejado en el tema "Quedada en Sevilla" iniciado por Lexusito.

¿Como puedes llamar a una persona egoista y manipulador si no la conoces de nada? . Estoy seguro que si tendrias la oportunidad de conocerle no opinarias asi, Marcos es un tio cojonudo y te puedo asegurar que para nada es egoista y mucho menos manipulador. Es un tio que merece mucho la pena, ya me gustaria a mi que la mayoria de las personas que conozco fueran como el.
 Marcos,  sigue con la kedada de Valladolid y cada uno que haga lo que quiera, estoy seguro que vas a superar las anteriores kedadas, y ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Octavio, siento mucho haber malinterpretado tus palabras,  la verdad que pense que estabas insultando a Paramarcos e intente defenderle, los que me conocen del foro saben que yo jamas e insultado a nadie, en este caso tampoco te he insultado solo queria expresar mi opinion acerca de Paramarcos, que es un buen tio y estoy seguro que si algun dia te puedo conocer tendre la misma impresion de ti.
Espero que aceptes mis disculpas y bienvenido al foro.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
AUDIHONDA escribió:  
Tesco escribió:  
solo decir que si releéis la frase en la cual octavio escribe la palabra "egoista", no esta refiriéndose al creador de la encuesta, sino a un hipotetico votante que preferiria hacer la KDD en otro sitio. Hay que leer mejor antes de entrar al trapo...

nada mas. un saludo

Ya y tampoco le llama manipulador, y por cierto ¿lo de entrar al trapo lo dices por experiencia no?

Solo quería evitar malentendidos, por la parte que me toca por ser un forero y un moderador. Pero te agradezco que me pongas otra vez en mi sitio, aunque tu tampoco estés en el tuyo.

Lo siento.

Tesco, te pido disculpas, dicen que rectificar es de sabios ( aunque yo no lo sea), pero me parecio muy mal la coletilla que pusiste al final de: hay que leer mejor y NO ENTRAR AL TRAPO, me parece que un moderador tiene que ser imparcial y me parecio que en este caso tu no lo eras.

Tesco, no quiero malos rollos contigo y espero algun dia conocerte.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No hay ningún problema. Tengo claro que si el foro fuese hablado, no habría ningún problema, porque en la lectura el que lee lo interpreta como el quiere, y no como el que escribe piensa.

Pensé que octavio estaba siendo "victima" de un malentendido y quise explicarlo. A mi no me parece ser parcial que un moderador diga que hay que leer bien antes de entrar al trapo. Lo dije porque yo también cuando lo leí por primera vez lo interpreté como vosotros, pero lo leí de nuevo y no tuve porque escribirle a octavio.

Un saludo.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

AUDIHONDA escribió:  
AUDIHONDA escribió:  
Octavio escribió:  
Hombre, Paramarcos!, el planteamiento de la encuesta me parece algo manipulador, son de las del tipo:

Opción a: Prefieres esta buena, buena que beneficia a todos
           B: O   prefieres esta otra mala que no beneficia a nadie más que a un egoista como tú.

La verdad es que, con este tipo de encuestas, me es muy dificil votar porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso.
Creo también que hubiese sido más elegante dejar que la encuesta la iniciaran los que tuvieron la iniciativa de proponer el lugar y ofrecerse a organizarla.

Mi voto ha quedado reflejado en el tema "Quedada en Sevilla" iniciado por Lexusito.

¿Como puedes llamar a una persona egoista y manipulador si no la conoces de nada? . Estoy seguro que si tendrias la oportunidad de conocerle no opinarias asi, Marcos es un tio cojonudo y te puedo asegurar que para nada es egoista y mucho menos manipulador. Es un tio que merece mucho la pena, ya me gustaria a mi que la mayoria de las personas que conozco fueran como el.
 Marcos,  sigue con la kedada de Valladolid y cada uno que haga lo que quiera, estoy seguro que vas a superar las anteriores kedadas, y ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Octavio, siento mucho haber malinterpretado tus palabras,  la verdad que pense que estabas insultando a Paramarcos e intente defenderle, los que me conocen del foro saben que yo jamas e insultado a nadie, en este caso tampoco te he insultado solo queria expresar mi opinion acerca de Paramarcos, que es un buen tio y estoy seguro que si algun dia te puedo conocer tendre la misma impresion de ti.
Espero que aceptes mis disculpas y bienvenido al foro.

Audihonda, esta claro que todo ha sido un malentendido. No creo que haya que darle más vueltas. Por supuesto que acepto tus disculpas.

Octavio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

paramarcos escribió:  
LEXUSEVILLA escribió:  

pero sin acritud.

saludos.

Yo, uno de tantos, y un voto más, ya lo he dicho: pa`lante. Pero te veo en Valladolid, eh?

P.D. Ponle al Cristo ese del tío del Betis (¿Gran Poder?) una velita de mi parte para que ese finde en fiestas de Valladolid haya conciertos de Andy y Lucas o de Chimo Bayo y así yo pueda ir...  

¿Chimo Bayo sigue actuando? ¿no lo han matado todavía?

Saludos piratas.

moiselo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

moiselo escribió:  
paramarcos escribió:  
LEXUSEVILLA escribió:  

pero sin acritud.

saludos.

Saludos piratas.

Que no me crees, mira, mira este video, pero antes ten a mano lo que más rápido sea, cianuro o el ratón para cerrar la ventana del link...

http://www.youtube.com/watch?v=zpbcTEYIdRg&NR=1

AUDIHONDA, te felicito por tus disculpas.    (Un buen ejemplo a seguir, sin lugar a dudas).
He querido dejarlo reflejarlo en este post. Aunque sabrás que todos los que hayan leido tus disculpas.... aún sin expresarlo, te han dado las felicidades por tu sabia decisión.

Por cierto, sabrás que mi comentario hacia tí... en ningún momento pretendí ofender. Sólo cortar el mal rollo y las malas interpretaciones que surgieron.
Aún así. No me molesta lo más mínimo, pedirte disculpas por si llegé a ofenderte.

1 Saludo

Esto es para alegraros la vista.....

alegria_renault_f1

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

paramarcos escribió:  
moiselo escribió:  
paramarcos escribió:  
[quote user="LEXUSEVILLA" post="15855"]Bueno entonces que hacemos?, tengo los ocho cilindros hechos un lio.

pero sin acritud.

saludos.[/quote]

Saludos piratas.

Que no me crees, mira, mira este video, pero antes ten a mano lo que más rápido sea, cianuro o el ratón para cerrar la ventana del link...

http://www.youtube.com/watch?v=zpbcTEYIdRg&NR=1

ufffffffffff una plasta de musica diria yo no?   

PATXILON-MALAGA escribió:  

Subo un Mapa de España, así os dareis cuenta de lo repartido de las KDD. ¿¿Verdad que falta una KDD por Murcia/Valencia/Albacete/Alicante ??

untitled

¿Os apetece cruzar el charco y montar una KDD en Mallorca? Podríamos elegir un fin de semana, pero para el año que viene, que éste, está ya muy cargadito de KDDs.

Si os apetece, podríamos hacer un poco de tour y llenarnos la tripa de cosas buenas (y en el maletero del Lexus caben un huevo de ensaimadas   )

En cuanto a una KDD en Valencia o Alicante, tiene posibilidades (ciudades con puerto). Sevilla y Valladolid me pillan a 7 horas del puerto más cercano + lo que tarda el barco + lo que tarde yo en llegar al puerto. Aún así, no descarto completamente la locura idea.

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo e votado por la primera opción, puesto que me va a ser imposible por distancia ir a la de Valladolid, así que la de Sevilla me viene de perilla sobre todo porque el fin de semana del 13 al 16 de septiembre es la feria de mi pueblo.
Enhorabuena a los organizadores de las dos KDDS, porque hay que echarle valor para organizar una cosa así, e visto por aquí un poco de polemica y me parece mentira que en un foro como este se saque las cosas de quicio como se sacan.
Opino, que las dos QDDS son compatibles, que a cada uno le vendrá bien alguna y cada uno vaya a la que quiera y si no se puede ir a las dos, pues chico otra vez será. Ni este mundo ni este foro se va a acabar este año..... eso espero.
Por cierto LEXUSEVILLA Y LEXUSITO, no teneis verguenza, estais organizando un KDD en Sevilla y ni siquiera me habeis preguntado.    

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
Yo e votado por la primera opción, puesto que me va a ser imposible por distancia ir a la de Valladolid, así que la de Sevilla me viene de perilla sobre todo porque el fin de semana del 13 al 16 de septiembre es la feria de mi pueblo.
Enhorabuena a los organizadores de las dos KDDS, porque hay que echarle valor para organizar una cosa así, e visto por aquí un poco de polemica y me parece mentira que en un foro como este se saque las cosas de quicio como se sacan.
Opino, que las dos QDDS son compatibles, que a cada uno le vendrá bien alguna y cada uno vaya a la que quiera y si no se puede ir a las dos, pues chico otra vez será. Ni este mundo ni este foro se va a acabar este año..... eso espero.
Por cierto LEXUSEVILLA Y LEXUSITO, no teneis verguenza, estais organizando un KDD en Sevilla y ni siquiera me habeis preguntado.    

moron todavia estas a tiempo de comentar cosillas que se puedan ir haciendo y os gusten  

Exacto MORÓN. Hay que verlo desde tú punto de vista.
Yo pretendo ir a las dos KDD, y sinó puedo...otra vez será.

Por cierto, ¿existen ya información acerca de las KDD, Ruta planeada,etc.etc..?

1 Saludo

PD* he votado, continuar con las dos KDD, y que cada cual asista según sus criterios.

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Menudo "tinglado" se ha montado....Demasiados ingredientes en el mismo guiso, dificil de asimilar...pero con buena fé todo se arregla.

Quizás quien encendió la mecha no tenía la "patente de corso" por no ser un "habitual" en el foro, y la cosa hubiese tomado otro color si hubiese salido de otra persona. Sobre todo si lees comentarios como "me gusta este foro porque aún no se ha masificado", eso para la gente que somos más nuevos o no intervenimos tanto por cualquier motivo, nos resulta un poco excluyente. En fin quizás esto sólo sea una apreciación particular poco meditada.....

Por otro lado pienso que las Kdd deberían tener algo especial, que lo estés esperando con impaciencia....hacer 2 en 2 meses no me parece lo má acertado, prefiero que se hagan 2 ó 3 al año y no 6, perdiéndose toda la esencia. Sin tener en cuenta que si le digo a mi mujer que nos vamos en septiembre a Sevilla con los del "club Lexus" y otra vez en Octubre a Valladolid, me va a decir que me vaya con mi madre a las Kdd´s.
Al final la gente no se esforzará en asistir a la Kdd que le sea más desfavorable, y se esperará a la siguiente, donde se comentarán las aventurillas de anterior Kdd que tú que no estuviste y te sentirás fuera de lugar.

En resumen esto es sólo una opinión, se compartirá o no, pero es válida como otra cualquiera, sin perder las formas, y siendo considerado, sobre todo hacia aquellos que hacen un esfuerzo para que un grupo, por ejemplo un foro siga adelante, se involucran, toman la iniciativa....y encima tienen que soportar que les critiquen desde la barrera.

2Niñas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lexusito escribió:  
moron escribió:  

moron todavia estas a tiempo de comentar cosillas que se puedan ir haciendo y os gusten  

Bueno, como sabeis yo no soy de Sevilla capital, sino de un pueblo, así que no se exatamente que se podría hacer mas cuando no e asistido nunca a una KDD.
Una cosa que estaría bien sería poder reunir todos los coches en la plaza de España, sladrían unas fotos preciosas. En fin, solo decir que salvo fuerza mayor contad conmigo y que lo de no teneis verguenza era broma hombre.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
lexusito escribió:  
moron escribió:  

Bueno, como sabeis yo no soy de Sevilla capital, sino de un pueblo, así que no se exatamente que se podría hacer mas cuando no e asistido nunca a una KDD.
Una cosa que estaría bien sería poder reunir todos los coches en la plaza de España, sladrían unas fotos preciosas. En fin, solo decir que salvo fuerza mayor contad conmigo y que lo de no teneis verguenza era broma hombre.

mira esa de las fotos seria una buena idea

JORGE....

Por eso reinvindico que la madre de todas las KDD´s debiera ser 1 al año y en Madrid.., y con la colaboración de LEXUS ESPAÑA.
Así no surgirian revueltos de KDD´s.  

Luego, durante el resto del año, cada cual que organize las KDD´s que quiera. Es mi modo de verlo....

1 Saludo

JORGE....

Por eso reinvindico que la madre de todas las KDD´s debiera ser 1 al año y en Madrid.., y con la colaboración de LEXUS ESPAÑA.

Luego, durante el resto del año, cada cual que organize las KDD´s que quiera. Es mi modo de verlo....

1 Saludo

Yo creo que todos los años hacer una en el mismo sitio acabaría siendo cansino. Se perdería la esencia de visitar lugares nuevos y conocer la gastronomia y la gente de cada lugar de España. Una KDD debiera ser una escusa para realizar un viaje organizado con la gente del foro con la que llevas charlando todo el año. Para mi gusto lo ideal es hacer un par de ellas al año y luego si quiere quedar alguien por separado porque coincide o le da la gana pués adelante.
Como se ha dicho más arriba (Moron creo) pero visto de otra forma, no se acaba el mundo y no creo que por ponerse a la cola y esperar unos meses en realizar la siguiente pase nada. Esto se llama ORGANIZACION y si cada uno empieza a poner KDDs sin control y cuando le da la gana pues acabaran siendo un desastre ya que se perderan las ganas de organizarlas minuciosamente y con ilusión. Una KDD debiera ser para JUNTAR no para SEPARAR y si se van organizando en fechas muy cercanas es lo que conseguiriamos, como ha dicho JORGE, que la gente no se esfuerce lo más minimo y esperen a la siguiente que les coincida al lado de casa y les coincida las fechas.
Cuendo organicé la KDD de Cantabria mi ilusión era poder compartir con el foro en general su desarrollo y ver como iba evolucionando, cuando terminó poder compartir los momentos vividos fue una gozada.
¿Alguien se acuerda de una KDD que se monto en el viejo foro en el que asistieron dos Lexus y un Rover? Pues es lo que nos empezaría a pasar si no se controla un poco el tema.

Bueno, ahora abro el paraguas para recibir el aluvión de criticas al respecto. Un saludo.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mando escribió:  
JORGE....

1 Saludo

Yo creo que todos los años hacer una en el mismo sitio acabaría siendo cansino. Se perdería la esencia de visitar lugares nuevos y conocer la gastronomia y la gente de cada lugar de España. Una KDD debiera ser una escusa para realizar un viaje organizado con la gente del foro con la que llevas charlando todo el año. Para mi gusto lo ideal es hacer un par de ellas al año y luego si quiere quedar alguien por separado porque coincide o le da la gana pués adelante.
Como se ha dicho más arriba (Moron creo) pero visto de otra forma, no se acaba el mundo y no creo que por ponerse a la cola y esperar unos meses en realizar la siguiente pase nada. Esto se llama ORGANIZACION y si cada uno empieza a poner KDDs sin control y cuando le da la gana pues acabaran siendo un desastre ya que se perderan las ganas de organizarlas minuciosamente y con ilusión. Una KDD debiera ser para JUNTAR no para SEPARAR y si se van organizando en fechas muy cercanas es lo que conseguiriamos, como ha dicho JORGE, que la gente no se esfuerce lo más minimo y esperen a la siguiente que les coincida al lado de casa y les coincida las fechas.
Cuendo organicé la KDD de Cantabria mi ilusión era poder compartir con el foro en general su desarrollo y ver como iba evolucionando, cuando terminó poder compartir los momentos vividos fue una gozada.
¿Alguien se acuerda de una KDD que se monto en el viejo foro en el que asistieron dos Lexus y un Rover? Pues es lo que nos empezaría a pasar si no se controla un poco el tema.

Bueno, ahora abro el paraguas para recibir el aluvión de criticas al respecto. Un saludo.

Críticas? Yo secundo cada palabra...

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos