Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Referedum Quedada/s
¿Qué hacemos? Somos soberanos...

Que cada cual haga lo que quiera, el que quiera que vaya a las 2, a 1 o a ninguna. No movemos fecha alguna, a pesar de ser cercanas en el tiempo y que eso nos pueda dividir y restar afluencia a las 2.
Seguimos con la planificación de la Valladolid, y retrasamos al Puente de Noviembre o Diciembre la de Sevilla.
Posponemos la de Valladolid y nos vamos a la de Sevilla.

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Referedum Quedada/s 

Dos quedadas en el horizonte, ambas apetecibles según la respuesta de los foreros:

a) Quedada en Valladolid y alrededores. Temática orientada a la Ribera del Duero y otras actividades. Con la colaboración del concesionario de Burgos. POr confirmar colaboración Lexus España. Planificada para el puente del 12 de Octubre.

b) Quedada en Sevilla. Con alguna sorpresa por parte de Lexus España. Planificada para el finde del 15 de Septiembre.

El historico de los hilos se puede consultar en los hilos NUEVA QUEDADA y QUEDADA EN SEVILLA.

Me permito la opción de plantear opciones para votar, facilmente modificables a través de los moderadores, entiendo:

A) Que cada cual haga lo que quiera, el que quiera que vaya a las 2, a 1 o a ninguna. No movemos fecha alguna, a pesar de ser cercanas en el tiempo y que eso nos pueda dividir y restar afluencia a las 2.

B) Seguimos con la planificación de la Valladolid, y retrasamos al Puente de Noviembre o Diciembre la de Sevilla.

C) Posponemos la de Valladolid y nos vamos a la de Sevilla.

D) Otras opciones explicadas en post.

Como diría Joaquín Prat.... A vooootaaar....  

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Referedum Quedada/s 

A mi me gustaria ir a las dos, no conozco Sevilla, y en las fechas propuestas no podria ir (tengo un bodorrio) asi que me decanto por dejar la de Valladolid y retrasar (ya que no hara tanto frio por el Sur) la de Sevilla alla por Diciembre? Llevarla al puente de Noviembre, si cabe esta mas cerca de la de Valladolid aun (15 dias) y entre septiembre y las fechas de octubre hay 1 mes. No se, hay dejo mi opinion

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hombre, Paramarcos!, el planteamiento de la encuesta me parece algo manipulador, son de las del tipo:

Opción a: Prefieres esta buena, buena que beneficia a todos
           B: O   prefieres esta otra mala que no beneficia a nadie más que a un egoista como tú.

La verdad es que, con este tipo de encuestas, me es muy dificil votar porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso.
Creo también que hubiese sido más elegante dejar que la encuesta la iniciaran los que tuvieron la iniciativa de proponer el lugar y ofrecerse a organizarla.

Mi voto ha quedado reflejado en el tema "Quedada en Sevilla" iniciado por Lexusito.

Octavio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Creo que por un lado tenéis razón, no está bien organizar una kdd cuando ya había otra en marcha y menos aun coincidiendo las fechas muy próximas. Por otra parte la de Valladolid no creo que pudiera ir porque la ruta esa la hice hace poco y la jefa no quiere otra vez, y la de Sevilla me pilla como quien dice de paso por lo que egoístamente me venía bien.
No obstante si crea controversia yo creo que habría que aplazar la de Sevilla y si Dios quiere cuando se programe a ver si puedo ir.

Un saludo y lo que se decida bien decidido estará.

PD.- Octavio, esa manera de explicarte no es la propia de este foro donde impera el respeto a los demás foreros, por favor, no insultes a los compañeros y explica tu criterio con otras palabras.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Respuesta: Referedum Quedada/s 

Octavio escribió:  
Hombre, Paramarcos!, el planteamiento de la encuesta me parece algo manipulador, son de las del tipo:

B: O   prefieres esta otra mala que no beneficia a nadie más que a un egoista como tú.

La verdad es que, con este tipo de encuestas, me es muy dificil votar porque ninguna de las opciones refleja lo que pienso.
Creo también que hubiese sido más elegante dejar que la encuesta la iniciaran los que tuvieron la iniciativa de proponer el lugar y ofrecerse a organizarla.

Mi voto ha quedado reflejado en el tema "Quedada en Sevilla" iniciado por Lexusito.

No entiendo lo de llamar egoista a alguien que ha intentado por todos los medios que se organizase una KDD y ha dado en todo momento todo tipo de opciones. Si él ha organizado al final una KDD en tales fechas no se porqué no va a poner una encuesta para ver que opina la gente.
Si quieres opina sobre que tipo de opciones debiera haber en la encuesta y se pondrán y ya está, sin ofender a nadie ni crear malos rollos.

Yo si que pienso que dos KDD´s tan cerca puede generar separar a la gente o que tengan que elegir entre una y otra, siendo más distanciadas hay más posibilidades de que mucha gente asista a las dos. Bien por temas económicos, bien por tema de cogerse días, bien porque a los acompañantes no les apetezca ir en un mes a dos KDDs, etc.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Octavio escribió:  

¿Como puedes llamar a una persona egoista y manipulador si no la conoces de nada? . Estoy seguro que si tendrias la oportunidad de conocerle no opinarias asi, Marcos es un tio cojonudo y te puedo asegurar que para nada es egoista y mucho menos manipulador. Es un tio que merece mucho la pena, ya me gustaria a mi que la mayoria de las personas que conozco fueran como el.
 Marcos,  sigue con la kedada de Valladolid y cada uno que haga lo que quiera, estoy seguro que vas a superar las anteriores kedadas, y ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

solo decir que si releéis la frase en la cual octavio escribe la palabra "egoista", no esta refiriéndose al creador de la encuesta, sino a un hipotetico votante que preferiria hacer la KDD en otro sitio. Hay que leer mejor antes de entrar al trapo...

nada mas. un saludo

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo soy muy nuevo en este foro (sólo 888 Km   ) así que no conozco al detalle vuestras costumbres, pero la experiencia me dice que para que las KDDs funcionen, hay que ponerles fecha y hora. El que puede venir viene y el que no, viene a la próxima.

En otro orden de cosas, me preguntaba si en un futuro os animaríais a coger el ferry y pasar un fin de semana en Mallorca (sería para el año que viene, ya). ¿Os parece apropiado que lo plantee en este foro o mejor no liar con tanta historia en este preciso instante?

Moderador, siéntete libre de mover, eliminar o rectificar este post.

Saludos!

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
solo decir que si releéis la frase en la cual octavio escribe la palabra "egoista", no esta refiriéndose al creador de la encuesta, sino a un hipotetico votante que preferiria hacer la KDD en otro sitio. Hay que leer mejor antes de entrar al trapo...

nada mas. un saludo

Ya y tampoco le llama manipulador, y por cierto ¿lo de entrar al trapo lo dices por experiencia no?

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

He vuelto a leer el post de Octavio tal como sugiere Tesco y no tengo más que pedirle disculpas   , es cierto que no se refiere a paramarcos pero se presta a equivocación, aun así lo siento.

Por otra parte AUDIHONDA, es mejor que no calentemos una cosa que de por sí tiene que ser amistosa, entiendo que ya os conoceis personalmente y os defendais pero Octavio es relativamente nuevo en el foro como yo y quizá no lo ha hecho con mala intención, no engordemos las palabras, además, tened en cuenta que segun creo es de canarias y seguramente tenga pocas posibilidades de venir a ninguna kdd y si la de Sevilla coincide con una visita a la península es normal que quiera que se haga.

Por otra parte me parece que lo más "caballeroso" sería aplazar la de Sevilla (aunque me viene mejor), ya que ya estaba organizada una anterior y no está bonito que con el esfuerzo que cuesta organizarla se haga una paralela con una coincidencia en fechas de menos de un mes, lo cual en mi caso no, pero si es posible que haga que ni una ni otra tengan la afluencia que podrían tener.

Saludos y que el pueblo vote.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Paramarcos, sigue con la kdd como lo tenías pensado, el que pueda ir que vaya y el que no, pues para la próxima. Bastante hacen los organizadores como para que encima estés pendiente de pensar en cambiar fechas. La organización de una kdd lleva mucho tiempo y preocupaciones que el resto de los foreros deberiamos agradecer y no criticar. Nosotros no sabemos si podremos ir (falta mucho tiempo aún); pero ya sabes que haremos lo posible para conocer tu zona (y a tu churri, que esta vez no se podrá escaquear )
Octavio, Paramarcos es el organizador de la kdd en Valladolid (unos días después de asistir a la de Santander)
Saludicos

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mis mayores respetos para los organizadores de las KDDs.

Es un curro muy considerable para reunir a una serie de personas desconocidas, que si asisten a la KDD, salen como amigos.... os lo aseguro.

KDD de Valladolid: Adelante con ella, si puedo ir (creo que sí), sin duda asistiré. Y asistiré para volver a ver a amigos conocidos, hacer nuevos amigos y por supuesto para estar con Paramarcos, persona amable, inteligente, simpático, educado, cariñoso...............................................................................................

KDD en Sevilla: Adelante con ella, si puedo también asistiré y conoceré a otras personas, que seguro que nos hacemos amigos. Ya de antemano les agradezco todo el trabajo realizado..... desinteresadamente. Adelante.

Gracias a los organizadores de las dos KDD.

No creo que por asistir 5 Lexus a una quedada sea un fracaso y por asistir 14, un éxito.

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AUDIHONDA escribió:  
Tesco escribió:  

nada mas. un saludo

Ya y tampoco le llama manipulador, y por cierto ¿lo de entrar al trapo lo dices por experiencia no?

Solo quería evitar malentendidos, por la parte que me toca por ser un forero y un moderador. Pero te agradezco que me pongas otra vez en mi sitio, aunque tu tampoco estés en el tuyo.

Lo siento.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Octavio escribió:  

Si lees el post que inicia el hilo dejo claramente abierta la posibilidad de cambiar la formulación de las posibles respuestas, y digo que lo único que pretendo es consenso, te invito a que tu mismo hagas como quieras las preguntas. Por lo que no hay manipulación por ningún lado.
Continuo con lo del egoismo diciendote que si hubieses leído algo más en el foro sabrías que yo soy el principal instigador para que se haga una quedada en el sur, y que yo me apunto seguro, la que tu llamas mala, y de la que yo tengo unas ganas enormes (me encanta el sur y el rebujito todos lo saben).
Por último y en cuanto a lo de la elegancia, por eso mismo lo he hecho, porque yo hice la encuesta inicial y yo me ofrecí a organizar la opción ganadora y yo sigo diciendo cada día que para cuando una en el sur.
Espero tu elegancia para cuando hayas leído las ochentaytantas respuestas del hilo Nueva Quedada. ¿Cómo vamos de fuerte, no?

MAP escribió:  
Creo que por un lado tenéis razón, no está bien organizar una kdd cuando ya había otra en marcha y menos aun coincidiendo las fechas muy próximas. Por otra parte la de Valladolid no creo que pudiera ir porque la ruta esa la hice hace poco y la jefa no quiere otra vez, y la de Sevilla me pilla como quien dice de paso por lo que egoístamente me venía bien.
No obstante si crea controversia yo creo que habría que aplazar la de Sevilla y si Dios quiere cuando se programe a ver si puedo ir.

Un saludo y lo que se decida bien decidido estará.

PD.- Octavio, esa manera de explicarte no es la propia de este foro donde impera el respeto a los demás foreros, por favor, no insultes a los compañeros y explica tu criterio con otras palabras.

Si me he decidido a realizar la encuesta es porque pretendo buscar el consenso, no tengo inconveniente en cambiar fechas. Iré a todas, o practicamente. Solo digo que nos pongamos de acuerdo. Si alguien cree que las preguntas están mal formuladas las cambiamos, y me disculpo por adelantado.

AUDIHONDA escribió:  
Octavio escribió:  

¿Como puedes llamar a una persona egoista y manipulador si no la conoces de nada? . Estoy seguro que si tendrias la oportunidad de conocerle no opinarias asi, Marcos es un tio cojonudo y te puedo asegurar que para nada es egoista y mucho menos manipulador. Es un tio que merece mucho la pena, ya me gustaria a mi que la mayoria de las personas que conozco fueran como el.
 Marcos,  sigue con la kedada de Valladolid y cada uno que haga lo que quiera, estoy seguro que vas a superar las anteriores kedadas, y ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Gracias por tus palabras, el sentimiento es mutuo. En cuanto a mejorar la KDD de cantabria... El hilo más laureado de este nuestro foro, imposible.

Mensaje  

última edición por paramarcos el Jue 19 Jul, 2007 01:00; editado 1 vez 

No me esperaba esta movida, pero entiendo que en una lectura rápida no se haya entendido lo que quería decir. La interpretación es la que hace Tesco (Gracias por salir en mi defensa en mi ausencia). Aceptadas las disculpas MAP.
Mañica, estoy de acuerdo contigo. El que alguien tenga la valentia de proponer un encuentro y prestarse a organizarlo me parece digno de alabanza. Por esa razon apoyaré siempre estas iniciativas independientemente de cuando se produzcan. El sentido común nos dice que no deberían coincidir en el tiempo,  en este caso  se proponen en distintas fechas.Yo me he limitado a ver a cual tenía mas posibilidades de asistir y sugerir unas fechas cuando así se ha pedido. Por razones que ya he expuesto ( pasare las vacaciones en la Peninsula, vivo en Gran Canaria, estaré del 7 de septiembre al 3 de octubre.) me viene mejor las fechas que Lexusito y otros han propuesto. Con esto no pretendo que se cambién las cosas. Si al final hay un numero suficiente de asistentes para esas fechas y en opinión de quien la organiza vale la pena continuar pues podré asistir. Si por contra, hay otra mayoría que propone otras fechas, pues esperasremos a otra oportunidad.  Que duda cabe que si hay más de un encuentro de este tipo al año, más posibilidades tendremos todos de poder asistir al menos a uno de ellos. Esa es mi forma de ver las cosas.

Octavio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hey muchachos!

Haya paz! Con el buen rollito que impera en los foros... Creo que ha habido un pequeño malentendido seguido de un par de comentarios "en caliente" fruto de ese malentendido.

Venga, chicos ¡Si os lo vais a pasar de puta madre en esa(s) kedada(s)!  

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ya esta bien de discusiones
que no conducen a nada
libres somos cada uno
de asistir a las kedadas.

Y por eso yo os digo
que no es necesario el hilo
que cada uno se irá
a la que le guste más.

El organizador que organice
y luego ya se verá
si me quedo por Sevilla
o cerca de Portugal.

Por favor dejadlo ya
que tenemos mucha suerte
y podemos disfrutar
de hace mas de 30 años
de elegir con libertad

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos