Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Quedada En Sevilla
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Quedada En Sevilla 

no pidas perdon, todo es opinable, en cualquier caso, veamos lo que dice el resto del personal, es posible y solo es posible, que aquellas personas que habian descartado una por lejania, etc, la otra le venga bien, en definitiva el pueblo es soberano y se haria si existiera cuorun, sino modificariamos lo que fuera. Yo creo que por la cantidad de gente que somos ya hay para todo.

Saludos

LEXUSEVILLA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

resumen:

Participantes:

Nick                           Coche                                  color                           ocupantes

Lexusevilla              SC 400 Mod 2001                         Plata                                 2
Map                        IS 220d Sport+MM Mod 2005         Gris Oscuro                      ¿?
Mak                        IS 220d Sport+MM Mod 2005         Beige                               ¿?
Lexusito                  IS 220d President  Mod 2005         Perla                                ¿?
Jose Antonio            ¿?                                                ¿?                                   ¿?

Total                                 5                                                                           2

Seguimos sumando

En mi caso no interferiria con la otra, yo creo que hay como dos bandos, los que están muy en el sur (sevilla, cádiz, malaga, etc), que no les vienen bien las kddas en Santander, Valladolid y tal por lejanía y viceversa y luego también los que pueden a todas bien porque vivamos en Madrid o porque no les importe hacer grandes desplazamientos. En mi caso la primera quincena de Septiembre estaremos de vacaciones en Cádiz, con lo que acercarme un día a Sevilla a tomar algo, conocernos y tal no me supondría mucho problema.

Nosotros seríamos 2 personas y no pasaríamos noche.

Saludos.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Partiendo de la base de que yo me apunto a las dos, ya que una la organizo (Valladolid 12 de octubre) y de la otra tengo muchas ganas (sur 12 septiembre), y sin ánimo alguno de polemica, estoy con Mando en que se acercan demasiado en fechas, y provocaría quien tuviera que elegir entre las dos. No pongamos en esa tesitura a la gente. En el hilo NUeva Quedada que reactivaré tras este post, se formuló una encuesta en la que se planteaba la opción Valladolid, Arribes del Duero o zona Sur, y a pesar de que yo mismo busque con ahinco y fomenté porque me apetece un montón un organizador claro de la quedada en el sur de España, nadie dió un paso adelante, aunque es cierto que todos se prestaban a colaborar. Propongo ponernos de acuerdo para retrasar la del sur al mes de Noviembre (Puente del 1) o Diciembre (Puente Inmaculada), sobre todo porque en esa época en Valladolid te mueres del frío. No obstante, y con ánimo de consenso, si la mayoría decide que se haga una primero en Sevilla o cualquier parte del Sur, yo cedería ese Puente, pero doy mis argumentos para defender el acuerdo que alcanzamos para Valladolid:
- La encuesta estuvo (y está) mucho tiempo publicada.
- Se puso fecha, el primer puente disponible.
- Animé a los del sur para organizar una ahora en Julio o ya después de la de Octubre y no salió nada en claro.
- Hay que echarle un par de eggs para organizar una a la altura de la precedente, el listón está altísimo...
- Busquemos el consenso para que todos tengamos opciones de desplazarnos a todas.
- Lo que diga la mayoría, no? Aún así se se fuerza el tema... Yo voy. Y vosotros también a la de Valladolid, no?  

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo lo que digo es que la del sur a no ser un puente mejor en un fin de semana de septiembre no entre semana, no se si os habeis dado cuenta que el 11 y 12 de septiembre es martes y miercoles, que hay gente que en septiembre ya trabaja ....   

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Respuesta: Quedada En Sevilla 

rottwailer2001 escribió: [Ver mensaje]
Yo lo que digo es que la del sur a no ser un puente mejor en un fin de semana de septiembre no entre semana, no se si os habeis dado cuenta que el 11 y 12 de septiembre es martes y miercoles, que hay gente que en septiembre ya trabaja ....   

Anda pues es verdad, cualquiera le pide al jefe 2 dias despues de estar en Agosto de vacacciones.      

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

vaya lapsus habra querido decir el fin de semana del 8 y 9.

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lexusevilla, nosotros somos 2, ya lo sabes  

Por cierto, que viendo el tema de las fechas, ta claro que tu y yo trabajamos poco ehh, que luego os meteis conmigo  

Salu2, MAK

MAK - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues la verdad es que teneis razón en todo menos en una cosa. Una KDD en Julio en Sevilla, ¿estamos locos? Con el calor que hace aquí no podríamos salir hasta por lo menos las 8 o las 9 de la noche reduciéndose mucho las horas de visita, aunque por otro lado los que no entienden eso de la siesta les serviría para entender que a las cuatro de la tarde o se duerme o se duerme.

Por mi parte casi que me apunto a las dos, aunque me queda preguntárselo a mi representante   . Si se hace en Sevilla en Septiembre no creo que pueda porque estará de vacaciones aunque si estoy cerca y al final se hace no descarto pasarme a conoceros, si hace falta gente para organizarla pues contad conmigo aunque mis horas libres son muy pocas al día, puto trabajo     .

A la del norte procuraré ir por todos los medios posibles. Ahora en Agosto me voy para Vitoria y Santander aunque no iré en mi lexus sino en una mercedes V.

Por cierto, lexussevilla, nosotros somos 3 en un premium azul cielo, que no te acuerdas ya de nadie...

Saludos.

moiselo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

nosotros seriamos dos

En primer lugar pedir disculpas por lo de la fecha, sin darme cuenta mire el calendario en el mes de Agosto, cuando queria ver Septiembre. Lo siento la verdad que lo que quise decir era 15 y 16 Sabado y Domingo.

Por otro lado lo de adelantar la fecha a Septiembre, es por motivos de compromisos con Lexus España en conceptos de colaboracion, pero tiene que ser por fuerza mayor en Septiembre.

Si no fuera el caso, tendriamos que llegar a nuevos acuerdos negociaciones etc..

Por mi parte lo que querais, pero expongo lo que puedo. no creo que esta sea tapar la otra son creo perfectamente compatibles , pero como soy democrata, el pueblo manda, y se hara lo que la mayoria diga.

Espero respuestas

Saludos

última edición por LEXUSEVILLA el Jue 19 Jul, 2007 17:38; editado 2 veces 

LEXUSEVILLA escribió: [Ver mensaje]
En primer lugar pedir disculpas por lo de la fecha, sin darme cuenta mire el calendario en el mes de Agosto, cuando queria ver Septiembre. Lo siento la verdad que lo que quise decir era 15 y 16 Sabado y Domingo.

Por otro lado lo de adelantar la fecha a Septiembre, es por motivos de compromisos con Lexus España en conceptos de colavoracion, pero tiene que ser por fuerza mayor en Septiembre.

Si no fuera el caso, tendriamos que llegar a nuebvos acuerdos negociaciones etc..

Por mi parte lo que querais, pero espongo lo que puedo. no creo que esta sea tapar la otra son creo perfectamente conpatibles , pero como soy democrata, el pueblo manda, y se hara lo que la mayoria diga.

Espero respuestas

Saludos

Lexusevilla, tu post haciendote cargo del tema es de ayer a las 11:30 de la mañana, ¿me estás diciendo que has cerrado en menos de un día acuerdos y negociaciones inamovibles? Si es así, chapeau para tí.  

Sometamos el tema a votación.

paramarcos escribió: [Ver mensaje]

Por otro lado lo de adelantar la fecha a Septiembre, es por motivos de compromisos con Lexus España en conceptos de colavoracion, pero tiene que ser por fuerza mayor en Septiembre.

Si no fuera el caso, tendriamos que llegar a nuebvos acuerdos negociaciones etc..

Por mi parte lo que querais, pero espongo lo que puedo. no creo que esta sea tapar la otra son creo perfectamente conpatibles , pero como soy democrata, el pueblo manda, y se hara lo que la mayoria diga.

Espero respuestas

Saludos

ParaMarcos, gracias por tu alavaza, pero por desgracia no ha sido asi, hace unos dos meses mas o menos, cuando lo de la nueva quedada se puso sobre la mesa, hice algunas gestiones para conseguir que el concesionario de Sevilla Nimo-Gordillo y Lexus España colavoraran en todo lo posible en un posible acontecimiento.

La Semana Pasada llego la contestacion, del jefe de Marqueting de Lexus España y del concesionario, diciendome que estarian encantados en ayudar, que para ello le expusieramos un programa de actividades a realizar numero de participantes etc, que ellos harian lo posible. El mismo dia me puse en contacto con mi buen amigo Juvirolo, y quedamos que hablariamos del tema para ver como se podia enfocar de la forma mas adecuada y que fuera un acto digno de lo que nos merecemos por la calidad humana que hay en esta casa, y en esas quedamos.

El lunes revisando los post del fin de semana, vi lo que Lexusito habia dicho en el post de quedada en Sevilla" movamos el tema" y simplemente lo hice.

¿por que lo de la inesperada prisa? no se si todos habeis leido el post de que toyota se hace cargo de Lexus a partir del 1 de Octubre. Pues bien, Los compromisos y situaciones actuales con Berge, cambiaran el dia 1 de octubre. Por eso lo de hacerla en Septiembre.

Pero digo lo mismo, si no se puede, no pasa nada, lo que no quiero que nadie de los que esta trabajando por la otra quedada (la de los Vinos) se enfade conmigo. Si eso fuera asi lo aparco hasta que me digais.

Saludos

Lexusevilla, tu post haciendote cargo del tema es de ayer a las 11:30 de la mañana, ¿me estás diciendo que has cerrado en menos de un día acuerdos y negociaciones inamovibles? Si es así, chapeau para tí.  

lo he citado mal espero que se me entienda.
saludos

se que esto lleva tiempo ya hablandose y que lexusevilla ya se habia puesto manos a la obra. Pienso que debido al gran esfuerzo realizado  por el compañero para la participacion de lexus sevilla en esta quedada, el posponerla, obligaria a realizar cambios y en ellos pensar que el la proxima por lo que fuera lexus no pudiera participar, por lo que fuere. Ya digo por mi se puede cambiar fechas, aunque en diciembre me viene un pelin mal por tema de examenes, pero bueno se hace el esfuerzo

Apoyo la iniciativa de las fechas propuestas. Entre otras cosas son las unicas fechas en las que podría asistir y me gustaría. Ya sea el finde semana 8/9 o el 15/16 ambos de septiembre.
No entiendo que el numero de ofertas sea perjudicial ni que tenga que suponer división alguna. Gracias a que hay mas de una puedo elegir de lo contrario soy uno de los que se la pierde.

Octavio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

paramarcos escribió: [Ver mensaje]

Espero respuestas

Saludos

ParaMarcos, gracias por tu alavaza, pero por desgracia no ha sido asi, hace unos dos meses mas o menos, cuando lo de la nueva quedada se puso sobre la mesa, hice algunas gestiones para conseguir que el concesionario de Sevilla Nimo-Gordillo y Lexus España colavoraran en todo lo posible en un posible acontecimiento.

La Semana Pasada llego la contestacion, del jefe de Marqueting de Lexus España y del concesionario, diciendome que estarian encantados en ayudar, que para ello le expusieramos un programa de actividades a realizar numero de participantes etc, que ellos harian lo posible. El mismo dia me puse en contacto con mi buen amigo Juvirolo, y quedamos que hablariamos del tema para ver como se podia enfocar de la forma mas adecuada y que fuera un acto digno de lo que nos merecemos por la calidad humana que hay en esta casa, y en esas quedamos.

El lunes revisando los post del fin de semana, vi lo que Lexusito habia dicho en el post de quedada en Sevilla" movamos el tema" y simplemente lo hice.

¿por que lo de la inesperada prisa? no se si todos habeis leido el post de que toyota se hace cargo de Lexus a partir del 1 de Octubre. Pues bien, Los compromisos y situaciones actuales con Berge, cambiaran el dia 1 de octubre. Por eso lo de hacerla en Septiembre.

Pero digo lo mismo, si no se puede, no pasa nada, lo que no quiero que nadie de los que esta trabajando por la otra quedada (la de los Vinos) se enfade conmigo. Si eso fuera asi lo aparco hasta que me digais.

Saludos

lo he citado mal espero que se me entienda.
saludos

Ok, yo en cuanto a Lexus España, lo que hice fue comentar el tema cuando me llamaron para lo del 5º Inyector, quedaron en llamarme de vuelta. Que yo me apuntaré salvo que la novia diga lo contrario, ya que son las fiestas de Valladolid, justo esos dos fines de semana, pero que yo prefiero irme a veros, así que salvo que me tenga que hacer los kilometros solo, contad conmigo.

No obstante, demos una vuelta al tema de la encuesta por ver si supone un problema para alguien que las 2 sean en un mes...

Un 10 por la iniciativa de involucrar a Lexus España, y... Juvirolo... Ya te dije... Jarras y jarras de rebujito  

¿En qué ha quedado esto al final?, Me voy de vacaciones el jueves y todavía no se si se hace o no.

Saludos.

MAP - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

reavivo este post despues de mis vacaciones, que hay ganas de conoceros jejeje

Reavive usted a gusto, y si necesitan algo, aquí estamos parar ayudar en lo que sea necesario

Salu2, MAK

MAK - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lexusito escribió: [Ver mensaje]
reavivo este post despues de mis vacaciones, que hay ganas de conoceros jejeje

Lexusito, feliz vuelta y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. El próximo viernes día 7 de septiembre comienzo las mias y me embarco para Cádiz. Dado que parece que la KDD será para el siguiente fin de semana. ¿Crees que podríamos saber algo antes del próximo viernes?

Octavio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos