Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Quedada En Sevilla
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: Quedada En Sevilla 

Buenas Tardes a todos, por motivos personales y dadas las compicaciones que existieron con la famosa kedada de Sevilla, en cuanto a las fechas y todo eso, desisti en el intento. Lo cual no quiere decir que en otro momento, que el tiempo lo tenga mas libre vuelva a retomar el tema.
          En Cualquier caso, no me culpo de nada puesto que la idea no partio de mi, y ademas no soy ni el unico ni el mas viejo del lugar. Pero vamos a lo que vamos.
          En este tiempo, no me ha dado lugar a entrar en el foro hasta hace un par de dias, y poniendome al dia un poco de todo, he sabido la kedada de Huelva, y he leido casi todo, desconocia la organizacion de la misma, asi como la peticion de ayuda que se habia hecho tanto al concesionario del Sevilla, como a Lexus España. Me extraña la negativa absoluta de ambas partes para aportar lo que se pueda, y menos lo que he leido de "callada por respuesta". En su dia lo comente con respecto a Lexus España, con el cambio de direccion el 1 de Octubre, se antojaba dificil las ayudas pasada esta fecha hasta que la cosa no se reorganice, y por parte del concesionario de Sevilla no creo que sea su estilo negar por sistema y sin justificacion. Intentare tocar las teclas que toque en su dia y me interesare por el tema, en cuanto a cual es realmente la situacion, y si es realmente negativa, por los porques.

Saludos

LEXUSEVILLA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: Quedada En Sevilla 

LEXUSEVILLA escribió:  
Buenas Tardes a todos, por motivos personales y dadas las compicaciones que existieron con la famosa kedada de Sevilla, en cuanto a las fechas y todo eso, desisti en el intento. Lo cual no quiere decir que en otro momento, que el tiempo lo tenga mas libre vuelva a retomar el tema.
          En Cualquier caso, no me culpo de nada puesto que la idea no partio de mi, y ademas no soy ni el unico ni el mas viejo del lugar. Pero vamos a lo que vamos.
          En este tiempo, no me ha dado lugar a entrar en el foro hasta hace un par de dias, y poniendome al dia un poco de todo, he sabido la kedada de Huelva, y he leido casi todo, desconocia la organizacion de la misma, asi como la peticion de ayuda que se habia hecho tanto al concesionario del Sevilla, como a Lexus España. Me extraña la negativa absoluta de ambas partes para aportar lo que se pueda, y menos lo que he leido de "callada por respuesta". En su dia lo comente con respecto a Lexus España, con el cambio de direccion el 1 de Octubre, se antojaba dificil las ayudas pasada esta fecha hasta que la cosa no se reorganice, y por parte del concesionario de Sevilla no creo que sea su estilo negar por sistema y sin justificacion. Intentare tocar las teclas que toque en su dia y me interesare por el tema, en cuanto a cual es realmente la situacion, y si es realmente negativa, por los porques.

Saludos

Muy bien LEXUSSEVILLA, verdaderamente no creía que tu no tomaras cartas en el asunto, pero pensé que te habias alejado del foro como hace un tiempo. Por cierto te pensaras dar aunque sea una vueltecita no?   Estaría bien ver esa joya que tienes.

Saludos.

LEXUSMORON - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me encantaria, Vere que puedo hacer Moron, el caso es que como no sabia nada y no tenia reservada la fecha, creo que mi mujer tiene algo organizado ese fin de semana con la familia, lo confirmare,   pero en cualquier caso como son cuatro dias y estoy cerquita, intentaria ir un rato algun dia.

saludos, y no me alejo te lo juro, solo que he estado taco de liado, sabes que para mi Lexus es algo especial , y vosotros tambien        , vaaaaale   .

LEXUSEVILLA escribió:  
Me encantaria, Vere que puedo hacer Moron, el caso es que como no sabia nada y no tenia reservada la fecha, creo que mi mujer tiene algo organizado ese fin de semana con la familia, lo confirmare,   pero en cualquier caso como son cuatro dias y estoy cerquita, intentaria ir un rato algun dia.

saludos, y no me alejo te lo juro, solo que he estado taco de liado, sabes que para mi Lexus es algo especial , y vosotros tambien        , vaaaaale   .

Bueno hacemos un trato, tu haces lo que puedas para la KDD yo te llamo por telf para decirte a que hora tienes que pasarte para la degustación de los Ibericos    

LEXUSMORON - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

pero no tendre que llevar yo los jamones?     

LEXUSEVILLA escribió:  

me alegra verte por estos lares despues de tiempo jejejej. personalmente me alegraria mucho que pudieras asistir a la quedada de huelva para poder echarnos asi unas risas

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Encantado de leerte de nuevo, Lexusevilla. Te pediría que atendieras a Tomaquetoma en este tema. Está intentando por todos los medios contar con Nimo&Gordillo y aún no ha tenido éxito. Muchas gracias por adelantado.

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LEXUSEVILLA escribió:  
pero no tendre que llevar yo los jamones?     

a todo esto si te ofrece estaremos encantados  

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos