Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambios en ClubLexus
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambios en ClubLexus 

Hola compañeros,

Estaréis viendo que ya tenemos algunos cambios a nivel visual en el Foro   , pero aún así necesita una migración a otra plataforma.
Actualmente estamos usando Icy Phoenix basado en phpBB. Este proyecto se está muriendo poco a poco y cada día hay más y más foros del mundo están migrando a otras plataformas.
Entre los desarolladores de la plataforma y los "clientes" que se van, el proyecto se está quedando cada día más estancado.
Esto implica falta de actualizaciones y mejoras. Desde el punto de vista de la seguridad, sin las actualizaciones somos vulnerables a ataques, caídas y a intrusos.
Nosotros no queremos eso!
Actualmente existen diferentes proyectos OpenSource que están teniendo mucho éxito y además funcionan muy bien desde muchos puntos de vista.
Estoy valorando nuestras posibilidades, pero adelanto que va a ser bastante complicado y llevará meses de trabajo hacerlo lo mejor que se pueda.
Por el camino es posible que perdamos ciertas cosas pero a costa de ganar muchas otras.
Ya estamos trabajando en ello y esperamos que para principios del año que viene podamos dar el salto a una nueva plataforma que traerá mejoras para todos.

----------

Por otro lado, he actualizado la imagen del foro con pequeños retoques, cambiando el encabezado del mismo y añadiendo unas fotografías un poco más grandes a cada modelo de Lexus.
También estoy intentando financiar el club para tratar de cubrir los gastos de los dominios y el hosting contratados. Empezaremos a ver algunos anuncios en el foro y a lo mejor, aunque no estén relacionados con lo nuestro, ayudarán a seguir el legado que nos dejó su creador Chatin y mejorarlo. Si algún día encontramos algo mejor que vaya en tono con nuestro foro, lo modificaremos sin dudarlo.

----------

También hay cambios a nivel administrativo:
He ascendido a Moderador a nuestro compañero JaimeMartinez62, y también a Mirlo, quienes ayudarán en lo posible con la administración del foro y con la migración del mismo, desde el punto de vista técnico.
Pronto tendremos más cambios en este aspecto y de esta forma esperamos darle un empujón a nuestro selecto club.

----------

Cuando tengamos más calma desde el punto de vista administrativo, intentaré crear algo de Merchandising para el Club. Siempre me ha hecho ilusión llevar alguna pegatina de ClubLexus o camiseta del club y seguro que a vosotros también.  

----------

No por último, quiero agradeceros a todos enormemente el apoyo y los ánimos que me seguís dando en cada paso que hago. Tengo multitud de agradecimientos, correos y mensajes privados de muchos de vosotros y esto demuestra que somos una gran comunidad con un ambiente muy sano e intentaré hacer cuanto esté en mis manos para que siga siendo así porque esto que tenemos aquí, muy pocos foros lo tienen, y no lo podemos perder.

Vamos a seguir trabajando e iremos actualizando en este post todos los cambios y pasos que iremos dando.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambios En ClubLexus 

Pues que decir sino que MUCHAS GRACIAS a todos los que estais llevando a cabo tan titánico esfuerzo y trabajo y que la nueva "black" cabecera me gusta mucho  

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suscribo lo dicho por JMA, espero que todo lo que vaya surgiendo sea del agrado de todos y que la comunidad no solo que vaya creciendo, si no que lo haga en la misma liena que lo ha hecho hasta ahora, con buenisima gente y que todos disfrutemos de nuestro tiempo cuando nos relacionemos por aqui.

Animo al nuevo administrador....

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Agradecer el esfuerzo a quienes lo estáis haciendo. Los cambios se empiezan a notar para bien.
Sigamos con este buen ambiente!!!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias de nuevo Suspectus por darle una segunda vida al foro. Espero que con el tiempo seamos una gran familia porque si el que se compra un Lexus ya no quiere otra marca muchos vamos a estar aquí de por vida  

Por cierto, para que el foro esté en Tapatalk hay que esperar a que el foro esté en una nueva plataforma??

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió:  
Gracias de nuevo Suspectus por darle una segunda vida al foro. Espero que con el tiempo seamos una gran familia porque si el que se compra un Lexus ya no quiere otra marca muchos vamos a estar aquí de por vida  

Por cierto, para que el foro esté en Tapatalk hay que esperar a que el foro esté en una nueva plataforma??

Un placer Sevillano,

De momento Tapatalk no soporta nuestra versión del foro. Habrá que esperar para migrar a otra plataforma.
De todas formas, las últimas plataformas del mercado son "mobile sensitive" y se adaptan perfectamente a los formatos móviles.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Sí, eso veo, que el diseño se adapta al móvil pero para escribir tengo que pasar al modo web.
Otra cosa que he visto desde hace unos días es que te llega un email de notificación cuando alguien escribe en un hilo donde estoy participando, cosa que antes no funcionaba aunque lo tuvieras marcado.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Muchas a gracias a todos los que estáis currando para seguir avanzando con este foro. Eso y todos los usuarios hace que sea un lugar genial donde uno se siente tan a gusto. De nuevo, muchas gracias.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Cambios en ClubLexus 

Tenemos noticias nuevas!

Habemos un nuevo Moderador:
VRVR ha aceptado el cargo y la responsabilidad de vigilar por el buen funcionamiento del foro, aunque con el buen ambiente que tenemos seguramente tendrá poco trabajo.  

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Tenemos noticias nuevas!

Habemos un nuevo Moderador:
VRVR ha aceptado el cargo y la responsabilidad de vigilar por el buen funcionamiento del foro, aunque con el buen ambiente que tenemos seguramente tendrá poco trabajo.  

Un honor y un placer poder colaborar en esta comunidad de aficionados. Espero corresponder con el cargo y que no me lo pongáis difícil....Jeje
La verdad que en los años que llevamos por aquí ha habido pocos malos rollos y espero siga con este nivel de educación y respeto.
Gracias Suspectus!

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me hace gracia lo de "moderaTor" me recuerda a Terminator  

dsc_0714

JMA escribió:  
Me hace gracia lo de "moderaTor" me recuerda a Terminator  

Nunca lo había visto así pero tienes razón    

Gracias a los que hacéis posible este foro    

Saludos

rvalero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Cambios en ClubLexus 

Ayer a la tarde, me he conectado a la Base de Datos del foro y me he encontrado alguna que otra sorpresa.  
Más de un 30% de la misma estaba ocupada por datos innecesarios y ficheros adjuntos que se podrían considerar spam y que solo empeoraban las cosas.

Después de limpiar las más de 50.000 entradas, ahora tenemos una DB más ligera, que aumentará la velocidad de navegación del foro y nos permitirá una migración mas llevadera. Nuestros servidores también lo agradecen.  

Suspectus escribió:  
Ayer a la tarde, me he conectado a la Base de Datos del foro y me he encontrado alguna que otra sorpresa.  
Más de un 30% de la misma estaba ocupada por datos innecesarios y ficheros adjuntos que se podrían considerar spam y que solo empeoraban las cosas.

Después de limpiar las más de 50.000 entradas, ahora tenemos una DB más ligera, que aumentará la velocidad de navegación del foro y nos permitirá una migración mas llevadera. Nuestros servidores también lo agradecen.  

Buena currada, por desgracia se lo que es eso y no es un trabajo muy motivador... gracias!

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mirlo escribió:  
Buena currada, por desgracia se lo que es eso y no es un trabajo muy motivador... gracias!

Gracias Mirlo! Al final ha sido cuestión de buscar unos patrones que se repitan en las tablas y filtrar. Revisar los resultados, eliminar y optimizar la DB para que aplique los cambios.
Nos ahorrará trabajo en la migración y mientras el foro irá más rápido.

no se te escapa nada, fino fino lo estas dejando  

Lexus GS 450 h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

mirlo escribió:  
Suspectus escribió:  

dsc_0714

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos