Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Normas Generales Del Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Normas Generales Del Foro 

Buenas a tod@s....

Después de tanto cambio  de servidor, dominio  y demás temas...  los administradores del foro creemos necesario publicar una serie de normas para  el buen funcionamiento del foro, poco a poco pasamos de ser un foro de tres amiguetes a un foro con casi 300 usuarios registrados... con lo que es NNECESARIO CUMPLIR UNA SERIE DE NORMAS para mantener el foro lo mas ordenado  posible y facilitarnos el trabajo tanto a nosotros como a los usuari@s del foro.

Hasta ahora los administradores y moderadores habíamos sido bastante permisivos... pero a a partir de ahora seremos mas estrictos  en el cumplimiento de las siguiente normas   

Seremos bastante explícitos y concisos, para que las normas de los foros sean sencillas y fáciles de recordar:

1- LEED ANTES DE POSTEAR NADA: Antes de abrir un tema sobre cualquier cosa que se os pase por la cabeza, leed antes por si alguna otra persona tiene la misma duda, o ha escrito lo mismo.

¿Qué ocurre si no sigo esta norma? Borrado del tema y advertencia en caso de reincidencia. Si no se atiende a las advertencias, borrado del usuario.

2- POSTEAD EN LA SECCIÓN ADECUADA: Si tenéis claro que nadie más ha dicho lo que vais a decir, buscad la sección del foro más adecuada al tema del que vais a hablar.

¿Qué ocurre si no sigo esta norma? En principio será movido el tema a la sección adecuada... en caso de  reincidencia  Borrado del tema. . Advertencia en caso de continuas  reincidencias si no se atiende a las advertencias, borrado del usuario.

3- ESCRIBID CORRECTAMENTE Y EXPLICAROS BIEN: Estamos un poco hartos de que la gente escriba dándole cien patadas al diccionario. Esto no es un teléfono móvil ni lo que escribís son SMS. No cuesta nada escribir bien, poniendo comas y puntos donde corresponda, con saltos de línea para clarificar lo que estáis escribiendo, etc. Y sobre todo, SED CLAROS a la hora de escribir, que muchas veces acabas de leer un post y no hay manera de enterarse de qué va.

¿Qué ocurre si no sigo esta norma? Cierre o borrado del tema. Si no hay forma de entender qué queréis decir será borrado. Advertencia en caso de reincidencia. Si no se atiende a las advertencias, borrado del usuario.

4- SED RESPETUOSOS CON LOS DEMÁS Y NO ENVÍES POST INÚTILES: Por encima de todo está el respeto a los comentarios de los demás y a todas las personas. Y nada de considerar los foros como si fuera un chat ni un bis-a-bis con otra persona. Para eso, usad el IRC, el MSN o lo que queráis.

¿Qué ocurre si no sigo esta norma? Borrado del tema y borrado del usuario si no atiende a las advertencias.

Creo que las reglas son bastante simples. Tened en mente lo siguiente: aprended a postear donde se debe, escribiendo correctamente y sin faltar el respeto a nadie. Si no,  serán borrados los posts directamente y se tomaran medidas contra los que no respetan las normas.

En principio os daremos un tiempo de tregua hasta el 28 de Febrero....  durante este periodo nos limitaremos a "reprender" a los que no cumplan estas normas,  se le recomendara su lectura y por supuesto cumplimiento    

Os recomendado encarecidamente que si tenéis cualquier duda leáis el foro antes de preguntar, y  en todo caso utilizar el Buscador del foro que por si alguno no se ha dado cuenta... contamos en el foro con un Buscador bastante efectivo, igual no llega a la eficacia de Google.. pero siempre puede ser de gran ayuda

...  Recordad que todas estas normas no son un mero capricho de los administradores, solo tienen un objetivo que es el buen funcionamiento del foro .... os "ruego" que cumpláis estas normas para así hacer mas fácil la connivencia de tod@s en el foro y sobre todo hacer de este un foro comprensible.

Lexus IS220d President
X6 En Camino

Chatin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Chatin:
Aerox (17 Octobre) 
Mensaje Respuesta: Normas Generales Del Foro 

Por fin...

Me parece muy bien que se pongan estas normas, todas son para un mejor funcionamiento, para evitar conflictos inútiles en un foro de coches.

Lo siento si no se podía responder a este post, no he querido quedarme sin deciros que me parece muy bien.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Por supuesto que se puede responder en este post, de lo contrario estaría cerrado  

Lo dejamos abierto ... para conocer vuestros comentarios sobre las nuevas "normas" y así entre todos "limarlas" si fuese necesario  

Somos conscientes que a algunos estas normas no les harán gracia, pero de lo contrario este foro estaría sin control alguno y creemos que lo mejor  es crear unas normas que son de obligado cumplimiento para todos... y así evitar malos entendidos.

Lexus IS220d President
X6 En Camino

Chatin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Estoy totalmente de acuerdo, y eso que yo mismo he podido abrir un post, cuando ya existía uno, etc....

Por cierto CHATÍN, sería posible aumentar de 10 (Últimos mensajes a la izquierda de la pantalla inicio), a un número superior ???
Resulta que el 90% de las veces que me conecto en el ordenador de mi casa, no puedo ver los mensajes nuevos... y tengo que buscar en todas las
secciones del foro. Por lo que se vé el FORO, no me reconoce a la primera vez que me conecto...el 90% de los casos lo hace al segundo intento.

1 SAludo.

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Respaldo las medidas adoptadas por completo, nosotros mismos nos lo hemos buscado.
Salu2

PD. A Celica_y2k, no es justa la contestación dada a Paramarcos, pues se trata de un nuevo usuario

luisgpmix - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Resposta: Normas Generales Del Foro 

Justa creo que si es, puesto que le he contestado su duda, a la vez que le he indicado que lo primero que tiene que hacer es buscar si ya hay información sobre un tema.

Lo que si es cierto es que ha sido un poco seca. Así que si a el o a alguien le ha incomodado, pido disculpas.

Que las cosas hay que hacerlas con cariño... que si no, no salen bien... ah.. y no me des con el martillo...  

"The light that burns twice as bright burns half as long..."

celica_y2k - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

unas normas correcta para un buen funcionamiento del foro

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: Normas Generales Del Foro 

PATXILON-MALAGA escribió: [Ver mensaje]
Estoy totalmente de acuerdo, y eso que yo mismo he podido abrir un post, cuando ya existía uno, etc....

Por cierto CHATÍN, sería posible aumentar de 10 (Últimos mensajes a la izquierda de la pantalla inicio), a un número superior ???
Resulta que el 90% de las veces que me conecto en el ordenador de mi casa, no puedo ver los mensajes nuevos... y tengo que buscar en todas las
secciones del foro. Por lo que se vé el FORO, no me reconoce a la primera vez que me conecto...el 90% de los casos lo hace al segundo intento.

1 SAludo.

Sobre lo de los temas recientes... supongo que si, lo tendría que mirar, pero creo que para eso te sería mucho mas cómodo  ver los Nuevos Post aunque para ello necesitaras esta conectado...

Y para conectarte intenta logearte en http://clublexus.eu/foro/login_xs.php?redirect=forum.php y marca "Conectarme automáticamente en cada visita:" con lo que ya no necesitarías hacer login continuamente

Lexus IS220d President
X6 En Camino

Mensaje Re: Resposta: Normas Generales Del Foro 

celica_y2k escribió: [Ver mensaje]
Justa creo que si es, puesto que le he contestado su duda, a la vez que le he indicado que lo primero que tiene que hacer es buscar si ya hay información sobre un tema.

Lo que si es cierto es que ha sido un poco seca. Así que si a el o a alguien le ha incomodado, pido disculpas.

Que las cosas hay que hacerlas con cariño... que si no, no salen bien... ah.. y no me des con el martillo...  

me he pasado con el martillo

luisgpmix - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

me parece perfecto que se tomen estas medidas, pues en ocasiones en algún post, se empieza hablando de inyectores, y acabamos hablando de todo menos de lo que es, por ejemplo. insisto,me parece mu bien. saludos

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Observo que la gran mayoría de usuarios no tienen, rellenado los campos de su ubicación, o sea su provincia de residencia.
Al igual que en la firma..... no sabemos que modelo del IS dispone, si Diesel,Gasolina. Premiun,Sport...etc...

Ruego a todos los usuarios, rellenen estos apartados.

Mil gracias y 1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Normas Generales Del Foro 

Ok. Las acepto y respeto. Seré un forero weno...  

z3r0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos