Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Vendo Llantas + Neumáticos Lexus CT200h 2014
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vendo Llantas + Neumáticos Lexus CT200h 2014 

Hola, vendo llantas + neumáticos, ya que voy a poner unas de 18" pulgadas. Las llantas pertenecen a un Executive 2014 y son de 16" pulgadas. Monta neumáticos Brigestone 205/55 16 91V.

El estado de las llantas es muy bueno, pero alguna (una creo) tiene un roce de aparcamiento). Los neumáticos son, como dije, Brigestone y están a un 80% (o más) de vida útil todavía. Están e muy buenas condiciones. Soy de Alicante, por lo que sería genial, si a alguien le interesa, que fuese más o menos de la zona. Si no, pues ya veríamos el tema del envío y demás.

Precio: A convenir

screenshot_20170716-132248

última edición por Shinji Mikami el Lun 17 Jul, 2017 22:42; editado 1 vez 
Shinji Mikami - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vendo Llantas + Neumáticos Lexus CT200h 2014 

Lo vas a tener complicado para venderlas compañero. Yo puse las mias en venta hace dos meses por 350€. Y eso que las mias son completamente nuevas, tanto llantas como neumaticos.
El problema es que estas llantas tienen unas medidas que practicamente no sirven para ningun otro vehiculo. Es decir, que solamente podras venderlas a alguien que tenga un ct200h que tenga llanta de 15" o alguien que tenga llanta de 16" pero quiera renovarlas.
Yo estoy pensando en vender los neumaticos y despues las llantas. Suerte con la venta.

mchito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues de momento no pongo precio (no sé si es correcto esto. Por favor, si no lo es avisar y lo pongo, no cerrar hilo) a ver si hay alguien interesado y vemos por cuánto se pueden dejar.

Shinji Mikami - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Shinji Mikami escribió: [Ver mensaje]
Pues de momento no pongo precio (no sé si es correcto esto. Por favor, si no lo es avisar y lo pongo, no cerrar hilo) a ver si hay alguien interesado y vemos por cuánto se pueden dejar.

No hay problema.
Suerte con la venta!

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos