Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Duda Tonta , Ayuda Porfavor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Tonta , Ayuda Porfavor 

Buenas. El volante de mi ct200 tiene un botón para meter los contactos con voz, pero le doy y una voz dice : no tiene todavía contactos grabados, para grabar, pulse el botón de grabar contactos.

Cuál es ese botón??? Me estoy volviendo loco !

Redkat - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda Tonta , Ayuda Porfavor 

Redkat escribió: [Ver mensaje]
Buenas. El volante de mi ct200 tiene un botón para meter los contactos con voz, pero le doy y una voz dice : no tiene todavía contactos grabados, para grabar, pulse el botón de grabar contactos.

No sabría decirte porque la primera vez que emparejé el móvil con el coche via BT todos los contactos se transfirieron de manera automática al coche ¿ a tí no te lo ha hecho ?

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió: [Ver mensaje]
Redkat escribió: [Ver mensaje]

No sabría decirte porque la primera vez que emparejé el móvil con el coche via BT todos los contactos se transfirieron de manera automática al coche ¿ a tí no te lo ha hecho ?

Los contactos se transfieren, pero para seleccionarlos desde la pantalla. Para usarlos con la voz, el coche no reconoce la voz y sabe a quién quieres llamar (como harías con Siri o el asistentente de Google). Hay que grabar el nombre por cada uno de los que quieras poder llamar por voz, como los móviles antiguos (y creo que sólo se permiten 50 etiquetas de voz).

Ahora mismo no estoy en el coche y no sabría decirte de memoria, pero hay que ir a la configuración y encontrar la opción de grabar etiquetas de voz... e ir grabando una a una.

Salvo dos que he puesto para probar, ni me molesto en grabar más, porque ya le digo al móvil "hey Siri, llama a Fulanito" o "llama a mi hermana Tal al móvil" o lo que sea, y ella se encarga, que es muy maja...

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues yo no se se si mi sistema es diferente por ser un RX, pero yo no he grabado nada de nada y puedo llamar diciendo a quien quiero llamar sin mas. Solo teniendo que dar el comando "llamar a...." y el nombre que tengo en la agenda, encuentra el contacto y me dice que si quiero llamar a "quien sea" diga SI o marque la techa de descolgar y ya esta, nada mas. Y recalco que yo no he grabado nada de nada.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Pues yo no se se si mi sistema es diferente por ser un RX, pero yo no he grabado nada de nada y puedo llamar diciendo a quien quiero llamar sin mas. Solo teniendo que dar el comando "llamar a...." y el nombre que tengo en la agenda, encuentra el contacto y me dice que si quiero llamar a "quien sea" diga SI o marque la techa de descolgar y ya esta, nada mas. Y recalco que yo no he grabado nada de nada.

Tu RX y los CT, IS tienen un sistema multimedia bastante diferente, siendo superior en todos los aspectos el RX, que entre otras muchas cosas, por eso cuesta lo que cuesta  

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Tu RX y los CT, IS tienen un sistema multimedia bastante diferente, siendo superior en todos los aspectos el RX, que entre otras muchas cosas, por eso cuesta lo que cuesta  

Pues chiton entonces.........jeje.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos