Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Mirror Link En IS300h
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mirror Link En IS300h 

lexusrero escribió:  
Richthofen escribió:  
A mi también me funciona con el coche en movimiento. Si que es verdad que la pantalla del movil se desactiva, lo que es un incordio por que así sería más fácil el manejo.

Pues nada, voy a formatear el móvil a ver si de tanto toquetear hemos desactivado algo. Gracias.

Bueno, pues vuelto a probar desde el principio y.... FUNCIONA. Creo que mi problema es que al ver que iba todo bien, me puse a autorizar aplicaciones con el My Android Tools pro sin probar una por una y alguna debe ser que realmente de alguna incompatibilidad. Por cierto, en mi móvil es realmente tedioso el tema porque lo curioso es que con el móvil rooteado ya no conecta el mirrorlink con lo cual cada modificación implica rooteo-modificación-desrooteo y vuelta a empezar.

Gracias de nuevo y sigo informando del asunto.

lexusrero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

lexusrero escribió: [Ver mensaje]
Richthofen escribió: [Ver mensaje]
A mi también me funciona con el coche en movimiento. Si que es verdad que la pantalla del movil se desactiva, lo que es un incordio por que así sería más fácil el manejo.

Pues nada, voy a formatear el móvil a ver si de tanto toquetear hemos desactivado algo. Gracias.

Bueno, pues vuelto a probar desde el principio y.... FUNCIONA. Creo que mi problema es que al ver que iba todo bien, me puse a autorizar aplicaciones con el My Android Tools pro sin probar una por una y alguna debe ser que realmente de alguna incompatibilidad. Por cierto, en mi móvil es realmente tedioso el tema porque lo curioso es que con el móvil rooteado ya no conecta el mirrorlink con lo cual cada modificación implica rooteo-modificación-desrooteo y vuelta a empezar.

Gracias de nuevo y sigo informando del asunto.

BIEEEENNNN!!!

ikerss - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Con las aplicaciones de gps no se desactiva la pantalla, no?

Si se activa si, yo puedo conducir y ver todo lo q tenga en el movil siempre y cuando lo haya metido antes en el android tools, uso el waze en movimiento, el sigyc , hasta el netflix y ver series mientras conduzco (yo no mi familia jejeje) , el mirrorlink no tiene restriccion al quitar el freno de mano como si ocurre con los videos en usb

pedrolo81 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

me refiero a la pantalla del coche, la pantalla del móvil el mio un S6, no se puede usar mientras este conectado al usb del coche ya que se activa el mirrorlink y el móvil queda sin poder usarse

pedrolo81 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola:
Perdonad si ya se ha tratado este asunto. Alguien sabe si, aunque no se pueda manejar el móvil desde el equipo del coche, ¿serviría este aparato NVX-175WF < http://supersoundone.com/mirror-lin...5416822144.html > para ver la pantalla del móvil en la del coche?
Si fuera así, ¿sólo podría verse con el vehículo parado?
Mi mayor interés, más que manejar el móvil desde el equipo del coche, es ver el navegador del móvil en la pantalla grande del vehículo.
Gracias de antemano por la ayuda.

Valfer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Valfer escribió: [Ver mensaje]
Hola:
Perdonad si ya se ha tratado este asunto. Alguien sabe si, aunque no se pueda manejar el móvil desde el equipo del coche, ¿serviría este aparato NVX-175WF <http> para ver la pantalla del móvil en la del coche?
Mi mayor interés, más que manejar el móvil desde el equipo del coche, es ver el navegador del móvil en la pantalla grande del vehículo.

Requiere que la pantalla del coche tenga una entrada RCA para vídeo y audio y no sé si tu coche dispone o puede llegar a disponer de esta entrada.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Valfer escribió: [Ver mensaje]
Hola:
Perdonad si ya se ha tratado este asunto. Alguien sabe si, aunque no se pueda manejar el móvil desde el equipo del coche, ¿serviría este aparato NVX-175WF <http> para ver la pantalla del móvil en la del coche?

Requiere que la pantalla del coche tenga una entrada RCA para vídeo y audio y no sé si tu coche dispone o puede llegar a disponer de esta entrada.

Si es por RCA y el compañero tiene un IS 300H, lo que se envía por RCA no se detiene al estar en marcha?

Por cierto, yo a falta de probar lo de android tools, con un móvil compatible con mirrorlink 1.1 y el navegador sygic, va muy bien.

Mi coche es un IS300h, modelo anterior al 2017. Tengo dos dudas (al menos):

¿Se puede meter la conexión RCA al puerto AUX?

Y como dice ikerss, si pudiese hacerlo a través del puerto AUX, ¿dejaría de verse la pantalla del móvil en al del coche cuando éste está en marcha?

Gracias.

Valfer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Una pregunta sobre este tema.
Tengo un lexus is 300h executive navibox 2017 con mirror link 1.1 y tengo un móvil que no es compatible con este sistema y quisiera comprar uno aunque fuese de segunda mano para utilizar algún otro navegador alternativo al pésimo navibox de serie.
Después de leer varios post sobre este tema, no me queda claro que aunque tengas un móvil compatible con este sistema el invento funcione y antes de lanzarme a la piscina quería saber que móviles y con que aplicaciones me garantizan que funcione.
Gracias.

roccoloco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

roccoloco escribió: [Ver mensaje]
Una pregunta sobre este tema.
Tengo un lexus is 300h executive navibox 2017 con mirror link 1.1 y tengo un móvil que no es compatible con este sistema y quisiera comprar uno aunque fuese de segunda mano para utilizar algún otro navegador alternativo al pésimo navibox de serie.
Después de leer varios post sobre este tema, no me queda claro que aunque tengas un móvil compatible con este sistema el invento funcione y antes de lanzarme a la piscina quería saber que móviles y con que aplicaciones me garantizan que funcione.
Gracias.

Buenas, uff el eterno problema del MirrorLink, pero veo que el IS 2017, trae el mirror link 1.1, segun pones, pues creo que la mayoria de smartphones que hay ahora mismo en el mercado, ya traen el mirrorlink 1.1

Aqui puedes buscar todos los modelos que traen mirror link 1.1 : https://cert.mirrorlink.com/Productlisting/

Yo tengo un Galaxy S6 y trae el 1.1, pero el IS mio de 2015 trae el 1.0 y no hay forma de conectarlo. Lo llegué a conseguir con un Galaxy S3, pero eso ya está muy obsoleto

Suerte y ya nos cuentas.

Kalimo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ola ya hay nueva actualización por parte  de lexus? para conectar un teléfono mas moderno, y donde  se podría actualizar?

kenji - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos dias.

Si alguien me pudiera explicar porque cuando conecto el cel Samsung y lo apareo con el sistema espejo del carro, puedo visualizar el mapa y recorrido, pero una vez y el carro arranca este desaparece de la pantalla, y sale una leyenda que dice EL VIDEO NO PODRA SER VISTO MIENTRAS EL COCHE ESTE EN MOVIMIENTO, y solo cuando me detengo vuelve al monitor la informacion del WAZE.  Hay alguna comando que permita la visualizacion continua en el sistema del carro?

Muchas gracis por los comentarios

juangsalda - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

juangsalda escribió:  
Buenos dias.

Si alguien me pudiera explicar porque cuando conecto el cel Samsung y lo apareo con el sistema espejo del carro, puedo visualizar el mapa y recorrido, pero una vez y el carro arranca este desaparece de la pantalla, y sale una leyenda que dice EL VIDEO NO PODRA SER VISTO MIENTRAS EL COCHE ESTE EN MOVIMIENTO, y solo cuando me detengo vuelve al monitor la informacion del WAZE.  Hay alguna comando que permita la visualizacion continua en el sistema del carro?

Muchas gracis por los comentarios

Bienvenido Juan,
Es curioso lo que te ocurre. Detállanos un poco más que teléfono de Samsung utilizas para conectarte y como te conectas al coche.
En principio, lo normal es que el sistema MirrorLink te permita ver el programa en marcha.
Tu modelo de NX de que país es? A lo mejor en otros sitios funciona de manera diferente el sistema.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos