Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   

MirrorLink Interface Lexus - TODOS los modelos [CT-IS-RC-NX-GS-RX-LS]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mirror Link Interface [IS250 / IS220d / IS200d] 2ª Gen. 

Suspectus escribió:  
karlengo escribió:  
He estado mirando el ivic

Los que lo tienen lo tienen con Android porque la verdad que con IOS se queda algo corto con dos o tres app mientras que con android se duplica el telefono en el navegador y lo tienes todo ahi.

Pero mirando por internet he visto un Iphone conectado a un Ivic 5D con android...

https://youtu.be/oINxAP72N6o

Lo que tengais el ivic 5d con Android me podeis echar una mano y mirar si con un adaptador de Iphone se puede controlar y duplicar pantalla?

Es que estoy por pillarmelo pero me tira mas el Ivic 5 D con Android pero claro... yo soy del perito mascao... y no voy a descambiar el Iphone 6 plus ni el apple watch ni el ipad air ni el mac cuando todo lo tengo sincronizado y la verdad es que estoy acostumbrado a la manzanita.

Pregunta....
Se puede conectar? lo podeis probar con alguien que tenga iphone.
Yo tengo jailbreak por si se necesita

Te digo desde ya que tienes que tener Jailbreak para que funcione. Básicamente es porque sin Jailbreak no puedes enviar la pantalla de la misma forma que lo hace Android.
Yo conozco a gente con iPhone pero sin Jailbreak y son colegas que tampoco saben de que va el esto, pero leyendo por Internet parece que si se puede siempre que tengas Jailbreak y alguna que otra app descargada de Cydia.

Pues como tu eres el crack para buscar por internet.
Hazme el favor y mira cual es el tweak para saber si puedo ponerlo y que funcione.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

karlengo escribió:  
Pues como tu eres el crack para buscar por internet.
Hazme el favor y mira cual es el tweak para saber si puedo ponerlo y que funcione.

Lo has intentado buscar? Porque seguramente entiendas más de iPhones que yo que nunca he tenido uno (y dudo que tenga).
Por lo que recuerdo haber leído dicen que necesitas el SBRotator para rotar la pantalla y una aplicación llamada BT Mouse App, además del adaptador de Apple de Lighting a HDMI.
Si lo quieres enlazar por EZCast o Chromecast en vez de usar el adaptador HDMI, me suena que necesitabas alguna cosa más pero no recuerdo que app era.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

JMA escribió: [Ver mensaje]
JMA escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
[quote user="JMA" post="69118"]Lo que ha puesto karlengo está genial pero seguro que es muuuuucho más caro que el mirabox wifi de los 60 € ahí ya es decisión de cada uno  

De todos modos para mi la gran cuestión como le preguno a moetriax y si funciona en movimiento ...[/quote]

Estoy en un 99% seguro que funciona en movimiento. Lo contrario no tendría sentido.

Entiendo que te refieres al belsonic del carplay de Karlengo o también al mirabox wifi ? lógicamente como bien dices no tendría sentido en el caso del carplay pues está pensado y diseñado para eso ...

En el caso del mirabox wifi tampoco tendría sentido con lo que nos cuenta moetriax de que su padre lo usa como gps pero me "cuesta creer" que al moverse el coche (quitar el freno de mano) se corte la imagen de los videos en el usb y no ocurra lo mismo con lo que se está reproduciendo por la entrada AV/AUX pero ojalá sea así, a ver si moetriax lo confirma, porque de inmediato me haría con uno (bueno si me atrevo a comprar en aliexpress) ...

Bueno pues a la espera de que moetriax nos pueda confirmar si funciona en movimiento y de que me de una alegría y que sea así ... parece que se confirma mi deducción y "malos presagios" según lo que creo que los americanos dicen aquí:

http://www.clublexus.com/forums/is-...structions.html

Me interesa mucho tambien, saber si funciona en movimiento

TioFavo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias, por lo que he estado investigando solo funciona con los móviles viejos ya que lleva el mirrorlink 1.0 y los teléfonos de hoy en día llevan 1.1 . Al parecer no pueden actualizar a dicha version porque la versión 1.1 permite que funciones en marcha y consideran que esto no es seguro y creo que también por normativa( no se puede utilizar el movil en marcha pero si la radio y el navegador) una absurdez. La solución creo es ponerle un mirrirror link externo. Lo tengo medio mirado y preparada su instalacion. Ya OS contare cuando me lo entreguen y lo instale.

Candidogblanco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus ya lo encontre por ahi.

Ahora a ahorrar para ver si me lo pillo.

karlengo escribió:  

Si lo has encontrado comparte, porque sé de más compañeros que están interesados.  

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

karlengo escribió:  

COMPARTE PORFA.

Candidogblanco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Os dejo el link del clublexus USA

http://www.clublexus.com/forums/lex...id-screens.html

Y video en youtube

https://youtu.be/oINxAP72N6o

Esta puesto en un LS

Acabo de encontrar este tutorial sobre cómo instalar el iVIC en un CT-200h.
Además se integra perfectamente con el joistick del CT.

Este tío lo usa con Windows 7. Un ejemplo más del potencial de este cacharro.

Mensaje Re: MirrorLink Interface Lexus - TODOS Los Modelos [CT-IS-RC-NX-GS-RX-LS] 

Hola a todos. Llevo una semana escasa con el CT presentación y estoy muy verde todavía en ésta cuestión. El caso es que he conseguido averiguar muy bien como va lo de Mirrorlink, y si las versiones son compatibles con las  anteriores. El caso es que conecto mi Nexus 4 y no hay manera. Conecto el Galaxy 4 mini de mi mujer y sólo va el telefóno. En ésta página Mirrorlink parece que se puede buscar si los teléfonos son compatibles. Mi idea es aprovechar a cambiar de teléfono (el LG G4 es mi favorito), y parece que es compatible. ¿Alquien lo tiene y lo ha probado?. Es para no comprarlo y luego ver que no funciona, porque a la vista de lo que estoy leyendo sobre el mirrorlink en éste foro y en los de Toyota, es bastante pijotero para echarlo a andar......

Calrritos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: MirrorLink Interface Lexus - TODOS Los Modelos [CT-IS-RC-NX-GS-RX-LS] 

Calrritos escribió:  
Hola a todos. Llevo una semana escasa con el CT presentación y estoy muy verde todavía en ésta cuestión. El caso es que he conseguido averiguar muy bien como va lo de Mirrorlink, y si las versiones son compatibles con las  anteriores. El caso es que conecto mi Nexus 4 y no hay manera. Conecto el Galaxy 4 mini de mi mujer y sólo va el telefóno. En ésta página Mirrorlink parece que se puede buscar si los teléfonos son compatibles. Mi idea es aprovechar a cambiar de teléfono (el LG G4 es mi favorito), y parece que es compatible. ¿Alquien lo tiene y lo ha probado?. Es para no comprarlo y luego ver que no funciona, porque a la vista de lo que estoy leyendo sobre el mirrorlink en éste foro y en los de Toyota, es bastante pijotero para echarlo a andar......

Hola Calrritos. Olvídate de echarlo a andar con cualquier teléfono nuevo.
La lista es muy limitada y como encima los de esa misma lista tengan una versión de Android superior a la 4.4.2, tampoco van a funcionar.
Es una batalla perdida. El único modo de que funcione es cumpliendo los requisitos de aquel momento en el que se lanzó al mercado (2012-2013). En otras palabras, usar un movil de hace 3-4 años con una versión de Android nunca mayor de la 4.4.2.

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Calrritos escribió: [Ver mensaje]

Hola Calrritos. Olvídate de echarlo a andar con cualquier teléfono nuevo.
La lista es muy limitada y como encima los de esa misma lista tengan una versión de Android superior a la 4.4.2, tampoco van a funcionar.
Es una batalla perdida. El único modo de que funcione es cumpliendo los requisitos de aquel momento en el que se lanzó al mercado (2012-2013). En otras palabras, usar un movil de hace 3-4 años con una versión de Android nunca mayor de la 4.4.2.

Muchas gracias. Es increíble que un coche como el Lexus, con lo avanzado que  está tecnológicamente en todos los aspectos, en éste en concreto pase olímpicamente de actualizarse. No voy a decir que me arrepienta de haberlo comprado por éste motivo, ni que fuera lo que me decantara en la decisiónb, pero sí que ensombrece un poco la buena imagen que tengo......

Creo que en vez de abrir un nuevo tema, refloto éste en el que además yo soy el último posteador. Resulta que antes tenía un Nexus 4, y bien, asumo el problema del mirrorlink que no va y ya está, pero ahora me he comprado un Samsung Galaxy S6, y por probar, aunque dando por supuesto que no va a funcionar, lo conecto, y....... resulta que en la pantalla del Lexus no se ilumina nada del Mirrorlink, y sin embargo el teléfono se cree que está conectado - aparece un mensaje como que tomtom está inciandose en Mirrorlink, y se me queda la pantalla, en negro, como "creyéndose" que está conectado al coche, con lo que no puedo usar el usb del coche ni siquiera para cargar, porque sino la pantalla se me queda en negro, y no tengo manera de desactivar la función, ya que aunque en ajuste, quite o ponga lo de mirrorlink, se queda colgado igual. A ver si a alguien más le pasa con éste teléfono....

B dias, yo tengo el S6 y anteriormente el S4 y no hubo forma de conectarlo a traves de Mirrorlink, y como se quedaba conectando y la pantalla en negro cuando lo ponia a cargar,  lo que hice fue comprar un cargador toma mechero con dos salidas USB y ahi es donde cargo los moviles y tengo libres los USB que trae el coche para llevar pendrives con musica

adaptador_usb_mechero_coche_blue_stork_car_2_usb_i

Un saludo

Kalimo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Kalimo escribió: [Ver mensaje]
B dias, yo tengo el S6 y anteriormente el S4 y no hubo forma de conectarlo a traves de Mirrorlink, y como se quedaba conectando y la pantalla en negro cuando lo ponia a cargar,  lo que hice fue comprar un cargador toma mechero con dos salidas USB y ahi es donde cargo los moviles y tengo libres los USB que trae el coche para llevar pendrives con musica

adaptador_usb_mechero_coche_blue_stork_car_2_usb_i

Un saludo

Muy buena idea, no se me había ocurrido. Muchas gracias.

Hola amigos, ya tengo mi IVIC instalado. dar las gracias de nuevo a SUSPECTUS por sus manuales e indicaciones. Sin esa ayuda me habría costado el doble.
Os quería preguntar un par de cosas. Ya lo tengo funcionando y aparentemente va todo ok, salvo el navegador original. No puedo utilizar el MAPA, ni dDESTINO, ni MENU, y algunos otros apartados como el de mantenimiento etc...Cuando estoy con el IVIC, y pulso alguno de estos botones, se me queda la pantalla con unas rayas en vertical, que se soluciona al darle al boton de AUDIO y ya vuelve al IVIC. Me pasa ambien cuando meto la marcha atrás o cuando pasa alguien cerca del coche y saltan los sensores de aparcamiento. Se queda la pantalla con las rayas verticales y al darle a audio vuelve a estar ok. Os pasa esto a vosotros ??
Otra cosa que no he conseguido hacer es lo de apagar la pantalla del movil mientras estoy con el IVIC. El programa que comentó Suspectus no me ha funcionado. Me hacia cosas raras. Decir que tengo Android 6.0.1 y soy root. No se si tendrá algo que ver con la aplicación. Igual no es muy compatible.Si sabesi de alguna similar. Esta noche buscaré por la red a ver que encuentro. Y nada más, ahora a disfrutar, la verdad que es un aparatillo muy interesante.
Si hay alguien de Valencia que no esté muy decidido por el tema de desmontar y demás, yo le podría ayudar.
Bueno a ver si poco a poco voy resolviendo mis dudas.

Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

juanimi escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, ya tengo mi IVIC instalado. dar las gracias de nuevo a SUSPECTUS por sus manuales e indicaciones. Sin esa ayuda me habría costado el doble.
Os quería preguntar un par de cosas. Ya lo tengo funcionando y aparentemente va todo ok, salvo el navegador original. No puedo utilizar el MAPA, ni dDESTINO, ni MENU, y algunos otros apartados como el de mantenimiento etc...Cuando estoy con el IVIC, y pulso alguno de estos botones, se me queda la pantalla con unas rayas en vertical, que se soluciona al darle al boton de AUDIO y ya vuelve al IVIC. Me pasa ambien cuando meto la marcha atrás o cuando pasa alguien cerca del coche y saltan los sensores de aparcamiento. Se queda la pantalla con las rayas verticales y al darle a audio vuelve a estar ok. Os pasa esto a vosotros ??
Otra cosa que no he conseguido hacer es lo de apagar la pantalla del movil mientras estoy con el IVIC. El programa que comentó Suspectus no me ha funcionado. Me hacia cosas raras. Decir que tengo Android 6.0.1 y soy root. No se si tendrá algo que ver con la aplicación. Igual no es muy compatible.Si sabesi de alguna similar. Esta noche buscaré por la red a ver que encuentro. Y nada más, ahora a disfrutar, la verdad que es un aparatillo muy interesante.
Si hay alguien de Valencia que no esté muy decidido por el tema de desmontar y demás, yo le podría ayudar.
Bueno a ver si poco a poco voy resolviendo mis dudas.

Saludos.

Enhorabuena.

Lo que comentas de las rayas en vertical no es normal. Todo debería funcionar con total normalidad, menos la fuente AUX, que se anula con la instalación. Todo lo demás debe funcionar.
El software que comentas a mi me funcionaba con la versión 5 de Android y cuando lo conectaba por MHL. Ahora uso el ChromeCast y lo único que he conseguido es bajar el brillo al mínimo. No tengo conocimiento de ninguna app que apague la pantalla del móvil pero no del coche.

Lo de las rayas verticales no está bien. Intenta revisar las conexiones del iVIC y del coche por si alguna no está bien del todo.
También intenta volver a programar el iVIC por si tuviera algo que ver.
También por probar, podrías desconectar la batería del coche para que se resete todo y volver a intentarlo.

Por último, si nada de lo anterior funciona, abre una consulta con Vaistech porque a lo mejor a ellos ya les ha pasado y te sabrán indicar que está mal.

Hola amigos,
pues he hablado con Eugene por email en el dia de hoy. hice un video ayer por la noche y se lo he mandado para que lo viera, me dice que parece que sea el cable de video que esté defectuoso. Imagino que lo tendré que desmontar para  probar a ver.  Vaya putada, aunque para utilar el movil en pantalla funciona, pero me da rabia que no pueda ver cosas como el navegador o el mantenimiento.
Mañana intentaré desmontarlo.

Saludos.

Me alegro de tu cambio a IVIC... y gran salto jajaja

Hola amigos,

ya está solucionado el tema IVIC y las rayas verticales. Esta mañana he podido desmontarlo y toquetear los cables. Parece ser que al montarlo se encanchó el cable de video y no estaba bien metido del todo. Parece raro pero ese así, y al conectarlo ya ha funcionado a la perfección. Ya me temía que tenía que mandar el IVIC de vuelta a USA.
La verdad que está muy bien Karlengo. Tu también lo tienes??

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos