Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lexus IS250 DVD Navegacion 2011-2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lexus IS250 DVD Navegacion 2011-2012 

Hola Buenas.

Como actualmente tengo el 2005-2006 y no he encontrado el mas reciente, mañana me paso por el concesionario a por la actualización 2011-2012 que hay.
175€ con toda Europa.
Si alguien me puede guardar una copia de seguridad, antes de que lo instale en el coche, que levante la mano.  

Saludos.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lexus IS250 DVD Navegacion 2011-2012 

yo lo he intentado varias veces y no soy capaz, pero se de compañeros que si lo han hecho sin problemas. No se de que zona eres, pero puede que haya alguien cerca que pueda ayudarte...

si luego alguien es amable de más para asegurar esas copias será agradecido  

one - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos:
A traves de Ebay he comprado el 2011/12 por solo 64 €. Ya lo pagué y estoy esperando me lo envien, pues el vendedor está en Alemania.
Os tendré informados.
Saludos

alminares - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

si sabes algo mas. yo quiero uno.

LOLO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todods:
He recibido el disco 2011/2012, sin novedad de algun tipo. Venia de Alemania y sin ningun problema.
Ahora al meterlo en el compartimento se ha puesto a analizarlo y ha hecho un recorrido durante unos segundos, como cuando estas copiando algun CD en el PC.
A los pocos segundos ha empezado a funcionar sin novedad.
Lo que he observado que al probar a meter el antiguo (Copia de la versión 2009/10) el sistema no lo reconoce y dice error de lectura de datos.
Alguien puede decirme el moltivo?.
Gracias y saludos

alminares - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

alminares escribió:  
Hola a todods:
He recibido el disco 2011/2012, sin novedad de algun tipo. Venia de Alemania y sin ningun problema.
Ahora al meterlo en el compartimento se ha puesto a analizarlo y ha hecho un recorrido durante unos segundos, como cuando estas copiando algun CD en el PC.
Lo que he observado que al probar a meter el antiguo (Copia de la versión 2009/10) el sistema no lo reconoce y dice error de lectura de datos.
Gracias y saludos

Prueba a quitar el fusible del navegador o desconectar la batería un rato.

Un saludo.

nexus_6 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pon el enlace de e-bay, por favor

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Y, por cierto, ¿Es el original o es una copia?

Paco Ros - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Es original.

Los enlaces son:
Ebay Francia y
Ebay Alemania

http://shop.ebay.fr/i.html?_sacat=S...%2Bmap&_armm=63

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from...-All-Categories
La forma de buscarlo es por TOYOTA/LEXUS MAP ó NAV.
Tened en cuenta que hay varios años el nuestro EUROPE WEST y aparte tiene una E14.
(el E13) significa la version anterior) y el E12 otro año anterior.
Una pregunta: El fusible del navegador donde se encuentra en el GS?
Saludos y a vuestra disposición

nexus_6 escribió:  
alminares escribió:  
Hola a todods:
Gracias y saludos

Prueba a quitar el fusible del navegador o desconectar la batería un rato.

Un saludo.

Eso es, al meter el nuevo disco se ha actualizado el firmware y ahora no te reconoce los mapas antiguos. Desconecta la batería un rato y ya te debería funcionar el disco antiguo. Cuando vuelvas a meter el nuevo disco, el firmware volverá a actualizarse.

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Conseguí el disco en ebay, 45 Euros + gastos envío. Es original y viene de Alemania.

Hice copia de seguridad, cambiando el fichero LOADING.KWI nuevo por el antiguo. Use un DVD "VERBATIM 8XDVD + R DL", cambiado el booktype a DVD-R, grabado con Nero en una Liteon a baja velocidad y funciona perfectamente.

Antonio Blanco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¿Se puede utilizar para ver TV, películas?

sales02 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Se pueden ver DVD`s, pero la TV en el IS no.

Krotsi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pero ahora hay un producto que soporta la navegación GPS, radio, TV, Bluetooth, Ipod.  Mi tío tiene uno, que es muy útil. Es también como un reproductor de DVD.
Krotsi escribió:  

sales02 escribió:  
Pero ahora hay un producto que soporta la navegación GPS, radio, TV, Bluetooth, Ipod.  Mi tío tiene uno, que es muy útil. Es también como un reproductor de DVD.
Krotsi escribió:  

Sí que los hay y para quien no tenga el equipo multimedia de la casa puede ser una opción recomendable, pero si tienes ya el sistema de navegación con radio, cargador dvd, conexión telefónica por bluetooth y demás cosas, creo que carece de sentido inclinarse por estos sistemas. Además, bajo mi punto de vista, los fabricantes de coches han sido muy listos en los últimos 10 años, ofreciendo equipamiento de audio y multimedia de buena calidad con una integración perfecta, con lo que las marcas de car audio no pueden competir, normalmente.

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yes, i must say the car manufacturers is produce the navigation for original. But now most car haven't. So many people wanted a newest navigation DVD for their car because it is multifunctions and have a big and can touch screen.  
acarcedo escribió:  
sales02 escribió:  
Krotsi escribió:  

Sí que los hay y para quien no tenga el equipo multimedia de la casa puede ser una opción recomendable, pero si tienes ya el sistema de navegación con radio, cargador dvd, conexión telefónica por bluetooth y demás cosas, creo que carece de sentido inclinarse por estos sistemas. Además, bajo mi punto de vista, los fabricantes de coches han sido muy listos en los últimos 10 años, ofreciendo equipamiento de audio y multimedia de buena calidad con una integración perfecta, con lo que las marcas de car audio no pueden competir, normalmente.

Hola a todos, sabeis algo del DVD 2012-2013 v1, al encargar el del hilo he visto uno y lo tengo pedido, espero que funcione.

un saludo a todos

anti - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo  estoy también interesado si lo has recibido comenta como te ha ido y donde se puede comprar
Gracias

anti escribió:  
Hola a todos, sabeis algo del DVD 2012-2013 v1, al encargar el del hilo he visto uno y lo tengo pedido, espero que funcione.

un saludo a todos

wlan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por aquí hay una versión 2011-2012. Si alguien decide probarla, poco puede perder.
ed2k://|file|Lexus%20Navigation%20Western%20Europe%20Map%202012%2060W366.7z|3778869854|CAAEDD689760F66783274D94CF3C4C26|h=LNNBMQEBWRPPMZY4B63PVXEEASSPT2S5|/

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas.
MI intención es "quemar" el DVD que has puesto mediante el enlace e2k, pero me asaltan 2 dudas.

La primera... Mi sistema Multimedia-Mark Levinson es diferente que el que montaban las primeras unidades del IS (ya que mi coche es del 2010) y lleva disco duro. Por ello no se si el DVD lo debo poner en el cargador de CD/DVD, o va insertado en alguna otra ranura específica (algo así leí por el foro una vez). Si eso es así... ¿Dónde esta el cargador específico para el DVD de navegación? ¿Y como se accede a ella?

La segunda... Supongo que al poner el DVD se inicia solo y se autoinstala... ¿no?

A ver si álguien me hecha un cable.

Un saludo.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos