Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lexus IS250 DVD Navegacion 2011-2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexus IS250 DVD Navegacion 2011-2012 

Edge escribió: [Ver mensaje]
Buenas.
MI intención es "quemar" el DVD que has puesto mediante el enlace e2k, pero me asaltan 2 dudas.

La primera... Mi sistema Multimedia-Mark Levinson es diferente que el que montaban las primeras unidades del IS (ya que mi coche es del 2010) y lleva disco duro. Por ello no se si el DVD lo debo poner en el cargador de CD/DVD, o va insertado en alguna otra ranura específica (algo así leí por el foro una vez). Si eso es así... ¿Dónde esta el cargador específico para el DVD de navegación? ¿Y como se accede a ella?

La segunda... Supongo que al poner el DVD se inicia solo y se autoinstala... ¿no?

A ver si álguien me hecha un cable.

Un saludo.

Buenas Edge:

Si no me equivoco, tu navegador es el Gen 6 y no puedes actualizarlo así. Nosotros (Gen 5) tenemos una ranura escondida para el DVD del navegador. Está detrás del panel donde está el botón de emergencia (el de los cuatro intermitentes).

Un saludo.

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lexus IS250 DVD Navegacion 2011-2012 

Frisco escribió: [Ver mensaje]
Edge escribió: [Ver mensaje]
Buenas.
MI intención es "quemar" el DVD que has puesto mediante el enlace e2k, pero me asaltan 2 dudas.

La primera... Mi sistema Multimedia-Mark Levinson es diferente que el que montaban las primeras unidades del IS (ya que mi coche es del 2010) y lleva disco duro. Por ello no se si el DVD lo debo poner en el cargador de CD/DVD, o va insertado en alguna otra ranura específica (algo así leí por el foro una vez). Si eso es así... ¿Dónde esta el cargador específico para el DVD de navegación? ¿Y como se accede a ella?

La segunda... Supongo que al poner el DVD se inicia solo y se autoinstala... ¿no?

A ver si álguien me hecha un cable.

Un saludo.

Buenas Edge:

Si no me equivoco, tu navegador es el Gen 6 y no puedes actualizarlo así. Nosotros (Gen 5) tenemos una ranura escondida para el DVD del navegador. Está detrás del panel donde está el botón de emergencia (el de los cuatro intermitentes).

Un saludo.

Entonces... ¿nadie sabe dónde hay que insertar el DVD?
Preguntaré en el concesionario y luego me pongo a hacer pruebas. Gracias por la información Frisco.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos