Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR DEL LEXUS CT Del 2013
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR DEL LEXUS CT Del 2013 

Hace un par de meses mi hermana se actualizó en su concesonario de Lexus el navegador de su coche , un Lexus CT 200h comprado en el 2013 . Le cobraron unos 200 € y al recoger el coche le dieron el pack de CD ( 4 discos numerados , 11 HDD NAVIGATION SYSTEM MAP UPDATE SET EUROPE ) . La verdad es que la actualización ha valido la pena y este verano le reconocía todo tipo de carreteras y hasta calles de pueblos pequeños de castilla y Cantabria con lo cual ha ido sin ningún tipo de dudas circulando por ahí .
La cuestión es que yo tengo otro Lexus CT 200h de 2013 y me pregunto si con estos discos que mi hermana me ha dado , podría yo instalarlos en mi coche .
¿ sería muy complicado hacerlo ? ¿ hay que trastear mucho en el sistema del navegador ? . Yo soy bastante limitado en estas cosas y por otro lado me da miedo que vaya a fastidiar el que tengo .
La otra opción sería llevar el pack de discos de actualización a mi concesonario (de otra provincia distinta a la de mi hermana)  , a ver si con ellos me hacían la actualización y supongo que me ahorraría el valor de los discos . ¿ que opináis ?

antonio1958 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos