Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo LS500 En Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo LS500 En Madrid 

Buenas.
Ayer flipé un poco la verdad.. me dirigía hacia Madrid por la A1 a la altura de la M30 en mitad de un atasco por lo del homenaje de Ángel Nieto. 13:40 o así. Entre todos los coches parados había una grúa roja que llevaba un coche sin matricular.
Hasta aquí más o menos normal pero mis ojos se iban al coche porque era enorme y precioso, algo poco visto hasta ahora.

La segunda vez que mire lo vi claro. Era un lexus LS500h de los nuevos. Flipante. Era de color azul oscuro.

Me pregunto si hay alguna presentación del modelo en Madrid ya que me gustaría asistir (típico coche que se compra mi suegro)

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo LS500 En Madrid 

La verdad es que es espectacular. La presentación tuvo lugar hace poco más de un año ya.

http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=40&t=6234

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No sé si hablamos de lo mismo...
Me refiero a una presentación en el concesionario con potenciales clientes y con el coche.
Fui a una cuando salió en Panamera nuevo y la verdad es que está muy bien, con una presentación, coctel, música y aunque no puedes hacer una prueba de conducción te puedes subir y trastear. A los potenciales compradores de un coche así es lo que les gusta, y más cuando se van a gastar 120k € en un coche.

Acabo de darme cuenta que creías que hablaba del LC (no me cuadraba nada lo de que fuera hace un año), yo recibí esa invitación y se me quedó un poco flojo, sin dar detalles suficientes como la plataforma nueva, les multi stage hybrid o el sonido del V8. Fue más un "estos días va a estar el coche aquí, si quieres puedes pasarte a verlo"

enostrum escribió: [Ver mensaje]
No sé si hablamos de lo mismo...
Me refiero a una presentación en el concesionario con potenciales clientes y con el coche.
Fui a una cuando salió en Panamera nuevo y la verdad es que está muy bien, con una presentación, coctel, música y aunque no puedes hacer una prueba de conducción te puedes subir y trastear. A los potenciales compradores de un coche así es lo que les gusta, y más cuando se van a gastar 120k € en un coche.

Acabo de darme cuenta que creías que hablaba del LC (no me cuadraba nada lo de que fuera hace un año), yo recibí esa invitación y se me quedó un poco flojo, sin dar detalles suficientes como la plataforma nueva, les multi stage hybrid o el sonido del V8. Fue más un "estos días va a estar el coche aquí, si quieres puedes pasarte a verlo"

Totalmente cierto! Había leído LC.

Debe ser una auténtica pasada también.
El LS siempre ha traído innovaciones al mercado. Me pregunto cuales serán las de este año.
Intentaré averiguar las fechas de la presentación.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues de momento misma motorización que el LC500h, el primero motor V6-turbo de lexus con 420CV en el LS500, el hud más grande en un coche, Lexus Co-Drive que es un conjunto de medidas que hacen más autónomo al coche pero sin perder la diversión...
Vamos una pasada

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos