Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cambiar Las Llantas Del IS-250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambiar Las Llantas Del IS-250 

hola que guapas las llantas le quedan genial, una duda que me surge son mejores estas llantas de marca en cuanto a calidad que las de serie no?? pesaria en coche menos sabes algo al respecto??

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

¿Acasaper?
¿Tu que notas de diferente en relación a lo original? (aparte de la dureza)
Aumento de grip, peor manejo en luvia, volante mas pesado, +o- consumo, mas felicidad...

¿Nadie más ha cambiado las llantas del IS para que nos cuente que tal? Aunque no sea un IS tambíen nos vale.  

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
¿Acasaper?
¿Tu que notas de diferente en relación a lo original? (aparte de la dureza)
Aumento de grip, peor manejo en luvia, volante mas pesado, +o- consumo, mas felicidad...

¿Nadie más ha cambiado las llantas del IS para que nos cuente que tal? Aunque no sea un IS tambíen nos vale.  

A ver, que ya lo he contado en ocasiones. Yo en mi Ex Bmw , tuve la ocasión de probar durante unas semanas llantas de 19" con gomas de 245 delante y 275 atrás, todo homologado, ya que mi modelo, en ficha técnica permitía esa configuración.
No soporté más de 1 mes, el ruido a rodadura era insoportable para mí, la falta de confort por carreteras "normales" era sobresaliente, se notaba hasta un chicle en la calzada, aparcar sin rozar era una misión imposible, a no ser que dejará el coche más de 30cm de separación con el bordillo, cosa que nunca me ha gustado. Otra cosa muy importante, a menos perfil, más sensación de gomas duras, por lo tanto más parecen de madera.
En fin, si vale mi experiencia bien, de lo contrario pues cada uno que asuma con la consecuencia.
Positivo: Estética del coche y mayor asentamiento sobre la carretera, pero esto último las de 18" ya te lo dan de sobra y lo primero casi que también.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Voy a aportar mi granito de arena...

En mi IS llevo las llantas de serie de 18' (225/45 delante y 255/45 detrás). Hasta que me compré el IS, todos los coches que he tenido han llevado llantas de 16', y el perfil más bajo con el que he conducido eran de 50 (225/ 50 r 16 - Opel Astra Sport del 2001).

Lo que noté al principio con el IS (ahora ya me he acostumbrado) era:
1) Dirección mucho más directa y con más sensación de aplomo. Eso es algo que siempre me ha gustado, y de lo cual estoy encantado: sentir la carretera de manera "directa".
2) Ruido de rodadura... La verdad es que el ruido de rodadura (pese a que los IS estan muy bien insonorizados) se siente bastante, sobretodo cuando circulas por autovia/autopista.
3) Tienes que ir con un cuidado exquisito a la hora de aparcar en línea para evitar los "bordillazos". Pese a los retrovisores y la cámara trasera, en tres años , tres de las cuaro llantas tienen algúna rascada. y eso duele... y jode que da gusto (me ha sido imposible encontrar el color de mis llantas para disimular los arañazos).

Pese a esos contras... en mis siguinetes coches repetiré con el perfil bajo y las llantas de 18.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Edge escribió:  
Voy a aportar mi granito de arena...

En mi IS llevo las llantas de serie de 18' (225/45 delante y 255/45 detrás). Hasta que me compré el IS, todos los coches que he tenido han llevado llantas de 16', y el perfil más bajo con el que he conducido eran de 50 (225/ 50 r 16 - Opel Astra Sport del 2001).

Lo que noté al principio con el IS (ahora ya me he acostumbrado) era:
1) Dirección mucho más directa y con más sensación de aplomo. Eso es algo que siempre me ha gustado, y de lo cual estoy encantado: sentir la carretera de manera "directa".
2) Ruido de rodadura... La verdad es que el ruido de rodadura (pese a que los IS estan muy bien insonorizados) se siente bastante, sobretodo cuando circulas por autovia/autopista.
3) Tienes que ir con un cuidado exquisito a la hora de aparcar en línea para evitar los "bordillazos". Pese a los retrovisores y la cámara trasera, en tres años , tres de las cuaro llantas tienen algúna rascada. y eso duele... y jode que da gusto (me ha sido imposible encontrar el color de mis llantas para disimular los arañazos).

Pese a esos contras... en mis siguinetes coches repetiré con el perfil bajo y las llantas de 18.

+1, no me arrepiento en absoluto de llevar mis 19, aunque ésto es mejor que puedas probarlo antes de hacer nada porqué hay opiniones muy dispares, es algo muy subjetivo. A Albertuso no le gustó nada y yo si pudiese me pondría las llantas traseras aún mas anchas porqué yo de todo eso no me entero si hace más o menos ruido porqué voy con mi música disfrutando del viaje, al igual que baches e imperfecciones del asfalto. De lo que sí me doy cuenta es de cómo se conduce el vehículo, y tener una dirección directa y mucha estabilidad es mucho más prioritario para mi.

A nivel consumo es más o menos el mismo puesto que las llantas pesaban lo mismo o algo menos que las de serie, y solo cambié de 225 a 235 los neumáticos delanteros.
En mojado no te podría decir exactamente porqué los neumáticos de serie debían ser más viejos o algo y me hizo aquaplaning 3 veces, cuando le puse las ruedas nuevas (mismo neumático) nunca más me pasó nada, siempre me ha ido bien sin problemas en mojado.

PD: la suspensión sigue siendo la de serie del Sport

acasaper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Totalmente de acuerdo con la compañera acasper. Ya me conocéis algunos, como soy de tiquismiquis en el tema de calidad de rodadura de mis coches. Para mí es muy importante este aspecto, pero respeto siempre los demás pareceres, faltaría más. Indudablemente con más llanta, queda el coche mucho mejor y en carretera mucho más asentado, eso no tiene discusión. Pero sigo en mis trece, este modelo va muy bien calzado con las de 18".
Saludos.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

buenas tardes.todos quereis llantas mas grandes y yo quiero cubiertas mas estrechas para que trague menos,tiene que haber de todo en este mundo jejeje.
Por cierto si quereis homologar llantas o cualquier accesorio entrar en la pagina deTUNINGPRO que es de mi hermano el se llama Rafa y le decis que vais de mi parte Carlos que os hara buen precio

aluminios lumar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

una pregunta sabeis si esas llantas de marca pensan menos que las de serie en 18 del is???

Depende. Las hay que pesan algo mas y otras que pesan mucho menos. Depende lo que te gastes. Entre 800€ y 20.000€ el juego. Cuanto más cuestan - menos pesan.
Lo mejor es que te pongas en contacto con el fabricante porque esta información no se suele publicar.
Yo he tenido que llamar a varios sitios para saberlo.

| F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D | Tinted at 50% | 4300K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims |

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió:  
Depende. Las hay que pesan algo mas y otras que pesan mucho menos. Depende lo que te gastes. Entre 800€ y 20.000€ el juego. Cuanto más cuestan - menos pesan.
Lo mejor es que te pongas en contacto con el fabricante porque esta información no se suele publicar.
Yo he tenido que llamar a varios sitios para saberlo.

pues vaya pasada no?? si pones unas llantas que pensen menos kilos con las que tenemos de serie igual ganamos en consumo y prestaciones no? suena bien, lo mejor sería escogar la marca que nos gusta y ponerse en contacto verdad?? venga gracias y saludos tio

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos