Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual Es La Velocidad Máxima Que Habéis Alcanzado?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cual Es La Velocidad Máxima Que Habéis Alcanzado? 

Vaya... tampoco creo que la gente que lee esto coje el Fiat Multipla, le pone NOX, lo pone a 3000km/h y luego vuelve para comentarlo en el foro.
Por ejemplo, comentar que uno no fuma, no es incentivar para que todos no fumemos. Tampoco creo que haya niños con el IS-F o el LFA leyendo este foro y se piquen. Bueno, igual si, pero en el Gran Turismo.

Yo simplemente quería lanzar una pregunta que es un tanto curiosa para mi, igual que es de curioso saber cual coche es el que menos combustible gasta, sin entrar en detalles éticos, religiosos, étnicos o de cualquier tipo.

Un saludo compañeros.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Edge escribió:  

No entiendo la ironía de parte de tu mensaje compañero.
[...]

No recuerdo haberte citado ni aludido.

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Suspectus escribió:  
Vaya... tampoco creo que la gente que lee esto coje el Fiat Multipla, le pone NOX, lo pone a 3000km/h y luego vuelve para comentarlo en el foro.
Por ejemplo, comentar que uno no fuma, no es incentivar para que todos no fumemos. Tampoco creo que haya niños con el IS-F o el LFA leyendo este foro y se piquen. Bueno, igual si, pero en el Gran Turismo.

Yo simplemente quería lanzar una pregunta que es un tanto curiosa para mi, igual que es de curioso saber cual coche es el que menos combustible gasta, sin entrar en detalles éticos, religiosos, étnicos o de cualquier tipo.

Un saludo compañeros.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCon...A=apolog%C3%ADa

Y esto, sólo es mi opinión.

Joe...con este debate, no hay quien se concentre en el trabajo...

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

acarcedo escribió:  
Edge escribió:  

No entiendo la ironía de parte de tu mensaje compañero.
[...]

No recuerdo haberte citado ni aludido.

No te lo tomes tan "a pecho", hombre... aquí sólo hablamos por hablar. Ya se que no me has citado, y lo de ironía lo decía en tono general en referencia a tu alusión jocosa de que "ahora me diréis que habéis puesto el coche a doscientos y pico en circuito". Bueno... no es algo tan extraño, ya que algunos si lo hemos hecho.
Bueno, es igual... mi comentario no iba en clave de ofensa.

Un saludo Acarcedo.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lo ves...

creo que quien se meta en estos temas creados en el foro deberian de ceñirse a lo que al tema se refiere....

si la pregunta del tema es cual es la velocidad maxima que habeis alcanzado, no creo que haya que sacar el tema de sois unos locos inconcientes (estoy hablando en plan exagerado eh?) no dais ejemplo, mi hijo se acaba de sacar el carnet y leyendo esto va a intentar coger esas velocidades... etc etc etc...

La pregunta del tema creo que es simple y directa!

Habla de la pregunta no del ejemplo que debemos de dar ni de como debemos conducir creo yo eh?

No tengo nada contra acarcedo ni con nadie pero creo que se evitarian cosas asi...

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Retomando el tema...ahora que recuerdo, en un Alfa Romeo GT he ido a 245 por las autobahn de Alemania. Iva de copiloto. Eso si, el coche no daba mas. Los alemanes si que saben hacer careteras...

yo oigo autobahn y Nürburgring y se me cae la baba jajajaja...

karlengo escribió:  
yo oigo autobahn y Nürburgring y se me cae la baba jajajaja...

Yo a Nürburgring sólo iria si pudiese correr solo (e iria con mucha calma, que por algo lo llaman el infierno verde). Ni de coña me meto con todos los cientos de quemados que circulan por allí a toda ostia sin saber muy bien lo que llevan entre manos. Recordemos que aquello no es circuito, se parece más a una carretera de montaña llena de "quemados" a todo gas.
Por 89 euros puedes dar cuatro vueltas al circuito (a razón de 20 o 22 kms por vuelta, si no recuerdo mal). E incluso puedes ir en avión y alquilarte un coche en el aeropuerto "ex profeso" para correr en el circuito (conozco a uno que fue y se alquiló un Opel corsa OPC). Existen casas de alquiler que se dedican únicamente a alquilar coches para el circuito.
En total el avión+alquiler+circuito creo que le salió por 950 euros (lo estoy diciendo de memoria), eso si, "solo" pagó ese precio  debido a que no me metió ninguna ostia. Si no habría que sumar la grua+asistencia+guardarrailes... etc.

Suspectus escribió:  
Retomando el tema...ahora que recuerdo, en un Alfa Romeo GT he ido a 245 por las autobahn de Alemania. Iva de copiloto. Eso si, el coche no daba mas. Los alemanes si que saben hacer careteras...

No se si has visto éste reportaje de National Geografic sobre la Autobahn. Es alucinante ver como esta montada y mantenida esta autopista.  Muy recomendable...

National Geografic: The Autobahn

Esta tarde le echo un vistazo, que seguro que es la ostia.

karlengo escribió:  
lo ves...

creo que quien se meta en estos temas creados en el foro deberian de ceñirse a lo que al tema se refiere....

si la pregunta del tema es cual es la velocidad maxima que habeis alcanzado, no creo que haya que sacar el tema de sois unos locos inconcientes (estoy hablando en plan exagerado eh?) no dais ejemplo, mi hijo se acaba de sacar el carnet y leyendo esto va a intentar coger esas velocidades... etc etc etc...

La pregunta del tema creo que es simple y directa!

Habla de la pregunta no del ejemplo que debemos de dar ni de como debemos conducir creo yo eh?

No tengo nada contra acarcedo ni con nadie pero creo que se evitarian cosas asi...

Lo que viene a ser "comulgar con ruedas de molino", vamos.

Esto, hasta donde yo sé es un foro de opinión y eso es lo que hago, vierto mi opinión, siempre, desde la educación y el respeto a quien me dirijo ¿lo hacemos todos?

ok no demos mas vueltas a esto acarcedo. Haz lo que quieras como hare yo.

Por cierto el video de la autobahn es muy bueno

Lo acabo de ver y la verdad es que hay cosas que desconocía. Muy buen reportaje.
En cuanto autopistas se refiere, hay que reconocer que son unos cracks.

En el extremo opuesto de los alemanes, está esto, que la verdad es que a mi me ha echo daño verlo, pero a más de uno le parecerá justo el castigo.  
Así se te quita la tontería....o no....

Castigo por conducción temeraria.

GUAU!!!

bueno hombre piensa en positivo! ahora el coche tiene mas aerodinamica y menos roce con el viento y coge antes la velocidad punta jajajaja... es como una bala!!! jajajaja...

Ademas si le quitas una chapita que he visto por encima de los asientos, tienes un descapotable jajajaja...

Saludos.
Pues yo la maxima velocidad alcanzada con mi IS 220 ha sido de 215 Km/h.
Lo cierto es que el coche hasta 180,  190 parece que va "parado". Pero yo ha 215 ya me asusté y aflojé. Algo mas se veia que podria tirar.
Como anecdota diré que esta velocidad la alcance en una autopista alemana, donde esa velocidad es tan legal como nuestro ridiculo 120.
Tambien quiero resaltar que (al menos a dia de hoy) aun mantengo todos los puntos.

Alf_Bundy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Alf_Bundy escribió:  
Saludos.
Pues yo la maxima velocidad alcanzada con mi IS 220 ha sido de 215 Km/h.
Lo cierto es que el coche hasta 180,  190 parece que va "parado". Pero yo ha 215 ya me asusté y aflojé. Algo mas se veia que podria tirar.
Como anecdota diré que esta velocidad la alcance en una autopista alemana, donde esa velocidad es tan legal como nuestro ridiculo 120.
Tambien quiero resaltar que (al menos a dia de hoy) aun mantengo todos los puntos.

Lo curioso de la Autobahn es que hay zonas (muchas) con límite de velocidad variable, que va desde no haber límite hasta lo que sea necesario (50, 60, 80, 100km/h...) y ¡ojo! lo respeta la mayoría de la gente, porque las 'crujidas' en caso contrario son notables. Esto es lo que yo echo en falta en las autopistas españolas, límites variables, desde al menos, 150 kms/h con reducción en función de la densidad del tráfico, la climatología y demás. En ese caso sí que me parecerían aceptables las multas indiscriminadas, pero desgraciadamente no es lo que tenemos ¿conocéis la autopista Burgos-León? Es un buen ejemplo (aunque en 2 carriles) de vía en la que teniendo el poco tráfico que tiene habitualmente y las rectas que tiene (amén de un buen asfalto) está a mi juicio infrautilizada (en lo que a límite de velocidad se refiere).

ya pero es lo que hay!

karlengo escribió:  
ya pero es lo que hay!

Cierto, lo curioso es el origen de los límites de velocidad actuales, por no decir la fecha de aplicación...

http://www.elpais.com/articulo/espa...lpepunac_29/Tes

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos