[+/-]
Medidas De Neumáticos »  Mostrar los mensajes de    a     

ClubLexus.eu - LexusFaq.com

IS (2013) - Medidas De Neumáticos

Draco [ Sab 16 Nov, 2019 08:42 ]
Título del mensajeMedidas De Neumáticos
Hola!

¿Alguien sabe si los neumáticos traseros del luxury se pueden cambiar de medida y poner los mismos que los delanteros?

Es decir, si se pueden poner 225/40 r18 en las 4 ruedas, ya que no se si las llantas son iguales.

Gracias!

Jesusma [ Mar 19 Nov, 2019 12:06 ]
Título del mensajeRe: Medidas De Neumáticos
Las llantas delanteras tienen 8' de garganta y las traseras 8,5'.

La 225 ya es estrecha para 8' imagínate para 8,5'.

Un saludo.

Draco [ Mar 19 Nov, 2019 12:24 ]
Jesusma escribió: [Ver mensaje]

Un saludo.

Muchas gracias! Si estuve leyendo a cerca de esto, y tampoco quiero desproteger la llanta, aunque igual vi que se puede montar 245 o 235, que vi que era lo recomendado para 8.5", 255 es el máximo, y si protege igual la llanta pues se ahorra en consumo.

Jesusma [ Mar 19 Nov, 2019 12:37 ]
Draco escribió: [Ver mensaje]

Un saludo.

Muchas gracias! Si estuve leyendo a cerca de esto, y tampoco quiero desproteger la llanta, aunque igual vi que se puede montar 245 o 235, que vi que era lo recomendado para 8.5", 255 es el máximo, y si protege igual la llanta pues se ahorra en consumo.

El ahorro en consumo es inapreciable y cómo te he dicho en el otro tema te desprotegerá la llanta y tendrás problemas con la ITV por el código de peso o por el aumento y descompensación del desarrollo dependiendo del perfil que elijas.

A mí el coche con la 255 me va genial, yo no me metería en cambios.

Un saludo.

Draco [ Mar 19 Nov, 2019 12:42 ]
Draco escribió: [Ver mensaje]

Un saludo.

El ahorro en consumo es inapreciable y cómo te he dicho en el otro tema te desprotegerá la llanta y tendrás problemas con la ITV por el código de peso o por el aumento y descompensación del desarrollo dependiendo del perfil que elijas.

A mí el coche con la 255 me va genial, yo no me metería en cambios.

Un saludo.

Ok, gracias! Pues lo dejaré como está, sólo tendré que mirar unas con buen protector de llanta (cuando toque que aún falta) jeje.

Saludos!