[+/-]
KDD ClubLexus en Madrid 1-10-2016 »  Mostrar los mensajes de    a     

ClubLexus.eu - LexusFaq.com

KDDs y concentraciones de ClubLexus - KDD ClubLexus en Madrid 1-10-2016

Suspectus [ Mar 20 Sep, 2016 17:28 ]
Título del mensajeKDD ClubLexus en Madrid 1-10-2016
Fotos en la última página!

El próximo 1 de Octubre nos vamos a reunir en Madrid para pasar un día entretenido entre los amantes del motor pero sobre todo de los Lexus.

El plan del día es juntarnos, conocernos y partir todos por la ruta.
Hemos buscado una ruta tranquila, no muy larga y que se pueda disfrutar tanto en solitario como en la compañía de nuestras señoras, amigos, hijos, etc.

Haremos varias paradas para reagruparnos si hace falta y tomar algo.
Iremos a comer y por la tarde... estamos abiertos a propuestas de actividades, aunque también vale quedarse tomando el sol en la terraza de algún bar

-Ruta KDD ClubLexus “El Berrueco – Buitrago de Lozoya” -

Link a Google Maps

ruta_kdd

Punto de reunión:

IFEMA/Campo de las naciones.
La dirección es C/Paseo doce estrellas nº10. El parking que está a la derecha subiendo después de pasar la gasolinera Cepsa.

untitled_1474469476_697486

Horario:

-11:00am – Quedada de asistentes en IFEMA C/Paseo Doce Estrellas 10.
-12:00am – Salida hacia El Berrueco por la A1 – DESVÍO Nº60 – M-127
-12:45am – Parada para agrupamiento y aperitivo en El Berrueco.
-1:00pm – Salida hacia Robledillo de la Jara.
-1:30pm – Llegada a Robledillo de la Jara para agrupamiento.
-1:35pm – Salida de Robledillo de la Jara a Buitrago de Lozoya con posibles paradas para agrupamientos en Puebla de La Sierra, Prádena del Rincón y Gandullas.
-3:00/3:15pm – Llegada a Buitrago de Lozoya para agrupamiento y comida

Restaurante:

Comeremos en el restaurante El Andarrio.
El menú tendrá un coste de 20€ IVA incluido por persona.
Tendremos una mesa única para todos.
El menú se compone de 4 primeros + 4 segundos a elegir + Bebida (1 consumición por persona o agua infinita) + Postre o Café.
El encargado nos han comentado que todos los productos son frescos, comprados la mañana del mismo sábado del mercado. El menú lo decide el chef en función del mercado y del tiempo que haga ese día.

En cuanto al parking, que ha sido clave para la elección del local, vamos a tener espacio reservado delante del restaurante. Si por lo que fuera no cabemos todos, dispone de plazas privadas donde podríamos aparcar nuestras joyas

restaurante_el_andarrio_buitrago_1

restaurante_el_andarrio_buitrago_2

Asistentes:

kdd_madrid_1475159004_281892

Aviso:
whatsapp_16x17 Grupo de Whatapp: Una vez confirmada la asistencia, hay que enviar un MP a Diego111 con el número de teléfono. De esta manera, todos los asistentes estarán mejor comunicados durante la KDD.

(La interrogación significa que todavía esta por confirmar la asistencia, el número de personas o las 2 cosas.)

Recomendaciones y normas:

- Salir con depósito lleno.
- Comprobar presiones de neumáticos, pastillas de freno y estado general del vehículo antes de la ruta.
- Respetar las normas de circulación.
- Se permite adelantar en el grupo y el adelantado deberá facilitar en todo momento el adelantamiento.
- En los agrupamientos, se esperará a todos los participantes de la ruta (si es por grupos, habrá que nombrar un "cabeza de grupo" que se encargue de ello) antes de continuar con la misma.
- En caso de pinchazo, problema mecánico o similares, avisar en el grupo de Whatsapp para que coordinemos la ayuda necesaria.
- Disfrutar muy y mucho de la ruta! Bien sea, despacio, a ritmo alegre o como a cada uno le apetezca, recordad que el último que llega al restaurante no está obligado a pagar la comida de todos, por lo que nada de presiones!

PD: Según vayamos teniendo más detalles, iré actualizando este post.

Diego111 [ Mar 20 Sep, 2016 17:42 ]
Título del mensajeRe: KDD ClubLexus En Madrid 1-10-2016
Genial! Ya va cogiendo color el tema kdd!
¿Que os parece que abramos de nuevo el grupo de Whatsapp de la kdd anterior (ahora reconvertido en un nido de marujas y cuchicheadoras de la cola de la ITV) para esta misma un vez decidamos ruta y actividades?

Saludos.

Suspectus [ Mar 20 Sep, 2016 17:43 ]
Diego111 escribió: [Ver mensaje]
Genial! Ya va cogiendo color el tema kdd!
¿Que os parece que abramos de nuevo el grupo de Whatsapp de la kdd anterior (ahora reconvertido en un nido de marujas y cuchicheadoras de la cola de la ITV) para esta misma un vez decidamos ruta y actividades?

Saludos.

Me parece perfecto!

Diego111 [ Mar 20 Sep, 2016 17:49 ]
Esta es la ruta que os propongo. Sólo he agregado la zona de "ruta pura" pues así podemos decidir el/los punto/s de encuentro, modificarla con ideas y aportaciones para así flexibilizarla al máximo. Buen firme, tráfico nulo y bastate lenta. Así todo el mundo, venga en el coche que venga, podrá de la misma por igual. ¿Que os parece?

Ruta KDD ClubLexus

Saludos.

VRVR [ Mar 20 Sep, 2016 20:48 ]
En mi mente está rondando la escapada desde el sur....no puedo confirmar aún.

Suspectus [ Mar 20 Sep, 2016 21:00 ]
VRVR escribió: [Ver mensaje]
En mi mente está rondando la escapada desde el sur....no puedo confirmar aún.

Sería brutal!

Pull [ Mar 20 Sep, 2016 22:19 ]
Siento ser asi de cansino pero mi señora esta por confirmar......dependerade las ganas de coche que tenga

chugon [ Mie 21 Sep, 2016 10:43 ]
pues yo me apunto a la KKD del 1 aunq de primera ire solo

Suspectus [ Mie 21 Sep, 2016 11:11 ]
chugon escribió: [Ver mensaje]
pues yo me apunto a la KKD del 1 aunq de primera ire solo

Apuntado!

Suspectus [ Mie 21 Sep, 2016 12:03 ]
Esta es la ruta que os propongo. Sólo he agregado la zona de "ruta pura" pues así podemos decidir el/los punto/s de encuentro, modificarla con ideas y aportaciones para así flexibilizarla al máximo. Buen firme, tráfico nulo y bastate lenta. Así todo el mundo, venga en el coche que venga, podrá de la misma por igual. ¿Que os parece?

Ruta KDD ClubLexus

Saludos.

A mi esta ruta me parece perfecta!

chugon [ Mie 21 Sep, 2016 12:57 ]
yo la ruta la veo muy chula la verdad y hay buenas vistas... xcierto eso del grupo de whatsapp como vas, me refiero si hay un grupo para hacer KKD dudas y tal a mi me interesaría estar si es posible claro

Suspectus [ Mie 21 Sep, 2016 13:07 ]
chugon escribió: [Ver mensaje]
yo la ruta la veo muy chula la verdad y hay buenas vistas... xcierto eso del grupo de whatsapp como vas, me refiero si hay un grupo para hacer KKD dudas y tal a mi me interesaría estar si es posible claro

Para el grupo, mándale un MP a Diego111 con tu número.

Diego111 [ Mie 21 Sep, 2016 16:51 ]
¿Que os parece la zona de reunión para la salida en el IFEMA/Campo de las naciones?

La dirección es C/Paseo doce estrellas nº10. El parking que está a la derecha subiendo después de pasar la gasolinera Cepsa.

untitled_1474469476_697486

Saludos.

Chueliyas [ Mie 21 Sep, 2016 22:00 ]
A que hora es el punto de reunión en el parque Juan Carlos I?

A la ruta y demás me es imposible ir pero al Juan Carlos sí me podría acercar a saludar porque lo tengo al lado de casa.

Diego111 [ Mie 21 Sep, 2016 22:19 ]
Si vamos a comer por ahí y tenemos varias paradas planeadas, lo suyo sería quedar por la mañana y así charlamos un ratillo.

Viendo el planning, yo quedaría sobre las 11 am para así salir como tarde a las 12 pm y llegar a comer no más tarde de las 2:30/3:00 de la tarde. Así no vamos apurados en la ruta.

Saludos.

Chueliyas [ Mie 21 Sep, 2016 23:24 ]
Si vamos a comer por ahí y tenemos varias paradas planeadas, lo suyo sería quedar por la mañana y así charlamos un ratillo.

Viendo el planning, yo quedaría sobre las 11 am para así salir como tarde a las 12 pm y llegar a comer no más tarde de las 2:30/3:00 de la tarde. Así no vamos apurados en la ruta.

Saludos.

Genial, pués los más seguro es que me acerque un rato a saludar ya que por la tarde tengo boda XD

Diego111 [ Jue 22 Sep, 2016 00:04 ]
Por allí estaremos pues!

juanimi [ Jue 22 Sep, 2016 10:10 ]
Joder, que rabia. Ese finde no puedo, voy al siguiente. Ya madareis fotillos del evento. Seguro que lo pasais genial.
Saludos.

Pull [ Jue 22 Sep, 2016 15:35 ]
Venga ir comentado, que se vaya animando que sino decae

Diego111 [ Jue 22 Sep, 2016 15:46 ]
Parece que el tema kdd y ruta la tenemos decidida puesto que nadie ha propuesto ninguna alternativa.

Temas pendientes:

-¿Paradas durante la ruta? Conozco la ruta y en un principio hay 3 o 4 sitios en los que podemos parar para reagruparnos y ver que todo esté OK.
Una de las paradas es en un pueblo bastante chulo en el que podemos tomarnos algo, pues la "zona caliente" ya ha pasado y así charlamos un poco.

-¿Restaurante donde comeremos? Os lo dejo a vuestra elección, puesto que no a todo el mundo le gusta lo mismo, yo me adapto a lo que sea.

-¿Actividades post-kdd? En un principio yo tengo cena en Madrid ese día, así que no me podré quedar hasta las 1000, pero siempre se puede hacer
una sobremesa larga o lo que vds. prefieran. Si hace buen día (Que parece ser que si) podemos buscarnos una terracita o similares por las cercanías.

@Suspectus, sería ideal que lo que vayamos cerrando, lo agregaras al primer post para que estuviese todo más cómodo para la gente que entra al mismo.

Saludos!

JaimeMartinez62 [ Jue 22 Sep, 2016 16:33 ]
Yo no conozco especialmente la zona como para decidir donde comer o hacer paradas, por lo que me adapto a lo que propongáis los que si la conocéis. El plan me parece genial, de lo que se trata al final es de conocernos, hablar de lo que nos gusta, comer, pasar un buen rato y listos para la proxima.

El horario perfecto para mi.

Tooper [ Jue 22 Sep, 2016 20:37 ]
Buenas,

Lo tengo en el aire, ...la mujer ya ha dicho que pasa... pero a mi me gustaría.
Mínimo me paso a saludar al Ifema, que así nos ponemos cara.

P.D.: Si necesitáis confirmación por tema de reservas, lo confirmo enseguida, sea lo que sea.

Maxi [ Vie 23 Sep, 2016 10:31 ]
Muy buenas, Tiene muy buena pinta la quedada, En principio me apunto. No sé si solo al inicio para conoceros o tal vez me haga la ruta completa.

Si hay un grupo de wasap os doy mi móvil y me meto.

saludos

Diego111 [ Vie 23 Sep, 2016 10:37 ]
Una cosa que no hemos comentado. No hace falta venir a la ruta, a comer o hacer todo, lo que la gente prefiera y le venga mejor.
Todo el mundo es bienvenido!

Suspectus [ Vie 23 Sep, 2016 11:03 ]
Maxi escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas, Tiene muy buena pinta la quedada, En principio me apunto. No sé si solo al inicio para conoceros o tal vez me haga la ruta completa.

Si hay un grupo de wasap os doy mi móvil y me meto.

saludos

Perfecto Maxi, te esperamos allí!
A lo mejor te convencemos para que vengas también a la ruta

Diego111 [ Vie 23 Sep, 2016 11:35 ]
A los buenos días:

Acabo de hacer un pequeño planning con horarios ajustados a un ritmo moderado para la ruta, a ver que os parece.
Si veís que se puede agregar o sacar alguna cosilla, no dudéis en comentarlo.
@Suspectus, si da vd. su aprobación, se puede subir al post inicial.

-RUTA KDD CLUBLEXUS “El Berrueco – Buitrago de Lozoya” -

-12:00am – Salida hacia El Berrueco por la A1 – DESVIO Nº60 – M-127
-1:35pm – Salida de Robledillo de la Jara a Buitrago de Lozoya con posibles paradas para agrupamientos en Puebla de La Sierra, Prádena del Rincón y Gandullas.

Me han recomendado 3 restaurantes en Buitrago, que por orden de calidad son los siguientes:

-El Espolón - 918 681 449
-El Andarrio - 91 868 04 94
-Las Murallas - 91 868 04 84

Os dejo los teléfonos, para que alguien coja el testigo y una vez confirmados todos los asistentes, reserve mesa.
También, si alguien conoce otro o le apetece más otra cosilla, que proponga sin problema.

Saludos!

Suspectus [ Vie 23 Sep, 2016 13:23 ]
Título del mensajeRe: KDD ClubLexus en Madrid 1-10-2016
Yo me encargo de hacer reserva del restaurante, pero la haremos la semana que viene.

También he actualizado el primer post con el horario del día.

Diego111 [ Vie 23 Sep, 2016 13:51 ]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Yo me encargo de hacer reserva del restaurante, pero la haremos la semana que viene.

Genial! Habría que agregar al post inicial, las recomendaciones importantes de siempre para las rutas:

-Salir con depósito lleno.
-Comprobar presiones de neumáticos, pastillas de freno y estado general del vehículo antes de la ruta.
-Respetar las normas de circulación.
-Se permite adelantar en el grupo y el adelantado deberá facilitar en todo momento el adelantamiento.
-En los agrupamientos, se esperará a todos los participantes de la ruta (si es por grupos, habrá que nombrar un "cabeza de grupo" que se encargue de ello) antes de continuar con la misma.
-En caso de pinchazo, problema mecánico o similares, avisar en el grupo de Whatsapp para que coordinemos la ayuda necesaria.
-Difrutar muy y mucho de la ruta! Bien sea, despacio, a ritmo alegre o como a cada uno le apetezca, recordad que el último que llega al restaurante no está obligado a pagar la comida de todos, por lo que nada de presiones!

Saludos!

Suspectus [ Vie 23 Sep, 2016 14:02 ]

Genial! Habría que agregar al post inicial, las recomendaciones importantes de siempre para las rutas:

-Salir con depósito lleno.
-Comprobar presiones de neumáticos, pastillas de freno y estado general del vehículo antes de la ruta.
-Respetar las normas de circulación.
-Se permite adelantar en el grupo y el adelantado deberá facilitar en todo momento el adelantamiento.
-En los agrupamientos, se esperará a todos los participantes de la ruta (si es por grupos, habrá que nombrar un "cabeza de grupo" que se encargue de ello) antes de continuar con la misma.
-En caso de pinchazo, problema mecánico o similares, avisar en el grupo de Whatsapp para que coordinemos la ayuda necesaria.
-Difrutar muy y mucho de la ruta! Bien sea, despacio, a ritmo alegre o como a cada uno le apetezca, recordad que el último que llega al restaurante no está obligado a pagar la comida de todos, por lo que nada de presiones!

Saludos!

Gracias crack! Está hecho.

JaimeMartinez62 [ Vie 23 Sep, 2016 23:31 ]
Esto toma color, ahora si!!!!!!!!!!

Javi8a [ Sab 24 Sep, 2016 12:32 ]
Buenas a todos. A ver aún no estoy confirmado, estoy convenciendo a mi mujer. Se lo he comentado a mi hermana (CT200h) y a mi padre (GS450h) a ver si se apuntarían. La logística sobre la reserva de la comida es lo complicado y espero poder confirmar esta semana cuanto antes.
Un abrazo

scresp0 [ Dom 25 Sep, 2016 16:12 ]
Pues me voy a tener que fastidiar en esta ocasión... (compromisos familiares ineludibles). A ver si en la próxima sí que puedo ir.. Pasadlo bien y sacad buenas fotos..

scresp0 [ Dom 25 Sep, 2016 23:13 ]
scresp0 escribió: [Ver mensaje]
Pues me voy a tener que fastidiar en esta ocasión... (compromisos familiares ineludibles). A ver si en la próxima sí que puedo ir.. Pasadlo bien y sacad buenas fotos..

Bueno igual no.. ¿Cómo me apunto al grupo de Whatsapp?

Suspectus [ Dom 25 Sep, 2016 23:21 ]

Bueno igual no.. ¿Cómo me apunto al grupo de Whatsapp?

Mándale un MP a Diego111 con tu número y él se encargará de agregarte al grupo.

Diego111 [ Lun 26 Sep, 2016 17:28 ]
Parece que el tiempo nos va a respetar (o eso espero) y el sábado tendremos un día sin lluvias y con temperaturas agradables.

untitled_1474903662_288648

Saludos.

VRVR [ Lun 26 Sep, 2016 23:05 ]
Acabo de ver el planing semanal y no puedo escaparme. Tengo un compromiso laboral ineludible el domingo.

Suspectus [ Lun 26 Sep, 2016 23:22 ]
VRVR escribió: [Ver mensaje]
Acabo de ver el planing semanal y no puedo escaparme. Tengo un compromiso laboral ineludible el domingo.

Una pena compañero

LexusIS300hB [ Mar 27 Sep, 2016 10:35 ]
Como pueda me escapo (IS300h)
A los buenos días:

Acabo de hacer un pequeño planning con horarios ajustados a un ritmo moderado para la ruta, a ver que os parece.
Si veís que se puede agregar o sacar alguna cosilla, no dudéis en comentarlo.
@Suspectus, si da vd. su aprobación, se puede subir al post inicial.

-RUTA KDD CLUBLEXUS “El Berrueco – Buitrago de Lozoya” -

-12:00am – Salida hacia El Berrueco por la A1 – DESVIO Nº60 – M-127

Me han recomendado 3 restaurantes en Buitrago, que por orden de calidad son los siguientes:

-El Espolón - 918 681 449
-El Andarrio - 91 868 04 94
-Las Murallas - 91 868 04 84

Os dejo los teléfonos, para que alguien coja el testigo y una vez confirmados todos los asistentes, reserve mesa.
También, si alguien conoce otro o le apetece más otra cosilla, que proponga sin problema.

Saludos!

Suspectus [ Mar 27 Sep, 2016 10:44 ]
Tooper escribió: [Ver mensaje]
Buenas,

Lo tengo en el aire, ...la mujer ya ha dicho que pasa... pero a mi me gustaría.
Mínimo me paso a saludar al Ifema, que así nos ponemos cara.

P.D.: Si necesitáis confirmación por tema de reservas, lo confirmo enseguida, sea lo que sea.

Hola Tooper,
¿Te apuntas también a la ruta y restaurante?

Suspectus [ Mar 27 Sep, 2016 10:45 ]
LexusIS300hB escribió: [Ver mensaje]

Te escapas todo el día? o solo al punto de encuentro?

Suspectus [ Mar 27 Sep, 2016 10:57 ]
Javi8a escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos. A ver aún no estoy confirmado, estoy convenciendo a mi mujer. Se lo he comentado a mi hermana (CT200h) y a mi padre (GS450h) a ver si se apuntarían. La logística sobre la reserva de la comida es lo complicado y espero poder confirmar esta semana cuanto antes.
Un abrazo

Hola Javi, ¿Ya has convencido a la family?

mattlocked [ Mar 27 Sep, 2016 11:29 ]
Hola a todos, yo me apunto en principio sin problema, lo único que no puedo asegurar es que se venga mi señora. En cuanto al restaurante, convendría ir mirando algo por la zona y reservar, preferiblemente con buen parking para nuestros nenes.... ya que el finde en la Sierra el tema comidas de grupo se pone complicado. Ya os confirmo cuanto antes y nos vemos (hopefully) el fin de semana. Saludos.

Tooper [ Mar 27 Sep, 2016 19:03 ]
Hola Suspectus (..y todos los demás, claro)

Pues me temo que solo me pasaré a conoceros... la parienta me está poniendo malas caras...,
no parece que dejarla sola todo el día le haga gracia, jejeje.

mattlocked [ Mar 27 Sep, 2016 20:46 ]
Confirmo asistencia con mi señora. Tooper... yo me veía como tú, pero afortunadamente le ha convencido la ruta que habéis preparado y el conocer pueblos de la sierra que todavía no hemos visitado.

Nos vemos el sábado

LexusIS300hB [ Mar 27 Sep, 2016 22:17 ]
Todo el día jeje

Te escapas todo el día? o solo al punto de encuentro?

Javi8a [ Mar 27 Sep, 2016 23:18 ]
Un abrazo

Mi hermana está de viaje y mi padre no le veo animado. Por mi parte mi mujer me pone caras con eso de quedar con desconocidos y demás así q se me complica. Me animaba seguro si fuera por mi pero de momento soy baja ):

Suspectus [ Mie 28 Sep, 2016 12:28 ]
Un abrazo

Mi hermana está de viaje y mi padre no le veo animado. Por mi parte mi mujer me pone caras con eso de quedar con desconocidos y demás así q se me complica. Me animaba seguro si fuera por mi pero de momento soy baja ):

Una pena Javi... No veremos al menos en el punto de reunión?

Suspectus [ Mie 28 Sep, 2016 12:32 ]
Todo el día jeje

Estupendo!
Le has pasado a Diego tu numero por privado para el grupo de whatsapp?

Suspectus [ Mie 28 Sep, 2016 12:37 ]
Lista de asistentes actualizada!
10 Lexus para la ruta y 13 en el punto de reunión.

Enseguida reservaremos restaurante también.

Suspectus [ Mie 28 Sep, 2016 14:19 ]
- Reserva del restaurante, hecho.
- Detalles del restaurante y menú publicados en el primer post, hecho.
- ITV pasada, hecho.
- Lavar el coche, no hecho.

Vamooos vamooos que no queda nada ! ! !