El próximo
3 de Noviembre nos vamos a reunir en
Madrid para pasar un día entretenido entre los amantes del motor, baterías y otros tipos de vehículos que aceptaremos como huéspedes
El plan del día es juntarnos, conocernos, sacar unas fotos, tomar algo, cuchichear y partir todos por la ruta.
Hemos buscado una ruta tranquila, no muy larga y que se pueda disfrutar tanto en solitario como en la compañía de nuestras señoras, amigos, hijos, etc.
Haremos una parada para reagruparnos y tomar algo.
Iremos a comer y por la tarde hemos barajado varias alternativas en función de lo que mas guste a cada uno.
Para los primeros 50 asistentes habrá un pequeño detalle por parte de Lexus España. No han podido ayudarnos esta vez pero nos han enviado un pequeño detalle de su parte.
Punto de reunión:
La Terraza del Jarama
Dirección: Ciudad Deportiva Jarama, M-100 (carretera de Algete), s/n, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Ruta KDD ClubLexus “Jarama – Embalse del Atazar”
Link a Google Maps.
Horario:
-
10:00 a 12:00 – Llegada y punto de reunión. Café, refrescos, croissants, fotos, etc.
-
12:00 – Salida hacia la ruta.
-
13:00 – Parada para agrupamiento.
-
14:00 – Llegada al restaurante.
-
16:00 - 16:45 – Salida hacía Madrid.
-
17:45 - Fin – Copas, refrescos, etc en Ático de Madrid. (Lugar por confirmar).
Restaurante:
Tenemos reserva en el restaurante
El Picachuelo. Tiene buenas vistas y parking suficiente para que podamos aparcar todos sin problemas.
El menú tendrá un precio especial de 30€ por persona.
Asistentes:
Según os vayáis apuntando en este post, vamos completando la tabla.
Necesitamos:
- Número de personas.
- Asistencia: (solo punto de reunión / punto de reunión+ruta / punto de reunión+ruta+restaurante / solo restaurante / toda la jornada).
- Marca y modelo del coche.
Aviso:
Grupo de Whatapp: Lo usaremos solo durante la planificación y el día de la KDD. Posteriormente lo eliminaremos.
La gente que finalmente no pueda asistir deberá abandonar el grupo.
De esta forma estaremos mejor comunicados durante el evento.
Edito: Link eliminado.
Recomendaciones y normas:
- Salir con el depósito lleno.
- Comprobar presiones de neumáticos, pastillas de freno y estado general del vehículo antes de la ruta.
- Respetar las normas de circulación y los límites de velocidad.
- Se permite adelantar en el grupo y el adelantado deberá facilitar en todo momento el adelantamiento.
- En los agrupamientos, se esperará a todos los participantes de la ruta (si es por grupos, habrá que nombrar un "líder" que se encargue de ello) antes de continuar con la misma.
- En caso de pinchazo, problema mecánico o similares, avisar en el grupo de Whatsapp para que coordinemos la ayuda necesaria.
- Quedan terminantemente prohibidos los trompos, aceleraciones, "piques" o cualquier otro comportamiento que pueda constituir un delito de conducción temeraria. Si tal cosa sucede, el/la autor/a se llevará una denuncia a la policía y será expulsad@ del grupo y del foro.
PD: Según vayamos teniendo más detalles, iré actualizando este post.
Estamos abiertos a propuestas y cambios.