Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
Estilo  Estilo
Idioma  Idioma
RSS Feeds  RSS Feeds
 
Search

Buscar:
Buscar en
Búsqueda avanzada



 
Recent
Luz Interior GS 300h
Por Samoa Hoy a las 10:00

No Me Marca El Velocímetro En El RX400
Por casfer Hoy a las 00:15

Sistema DAB
Por Calrritos Hoy a las 00:03

Nuevo Forero Lexus IS 300h 2017
Por Samoa Ayer a las 23:25

Hola A Todos. NX 2018
Por josejlfb Ayer a las 22:55

Dudas
Por kenji Ayer a las 21:08

Saludos Desde Madrid
Por Suspectus Ayer a las 21:04

Pequeña Actualización: Ct200h 2018
Por jmonterogom Ayer a las 12:44

Cadena
Por Forrest Gump Ayer a las 00:09

Consejo En Compra NX 300h
Por Forrest Gump Ayer a las 00:04

 
Album
Imagen 003
Imagen 003
Chatin
Mar 09 Dec, 2008 21:20


03
03
PATXILON-MALAGA
Sab 10 Feb, 2007 23:09


Intermitentes rojos
Intermitentes rojos
acasaper
Jue 03 Apr, 2008 22:16


 
Links
ClubLexus.eu - LexusFaq.com


MundoLexus

phpBB XS Spanish Support

Avensis Club


ClubLexus.eu - LexusFaq.com
 
Bienvenido a ClubLexus.eu
Clublexus.eu / Lexusfaq.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer publicidad.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.


Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este. Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio
.



Antes de participar en el Foro, lee las Normas por favor.
 
Primeras Imágenes Oficiales IS 2013 Enviado  Jue 10 Jan, 2013 23:16 Por Chatin
Noticias
Aquí tienes al nuevo Lexus IS 2013!!!

Aunque sera presentado en el Salón de Detroit, las primeras imágenes de la que será la nueva generación de su berlina mediana ya han sido publicadas por lexus.

Las fotos muestran el acabado deportivo F-Sport, y se puede observar que el modelo definitivo es muy parecido al prototipo LF-CC.

lexus_is_2013_perfil lexus_is_2013_trasera lexus_is_2013_tres_cuartos_1357852511_425017 lexus_is_2013 lexus_is_2013_interior lexus_is_2013_instrumentacion


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 4965 veces y tiene 0 comentarios
 
Lexus Presenta el NUEVO GS (2013) Enviado  Mar 23 Aug, 2011 10:50 Por Chatin
Noticias
Ya es oficial....

Lexus presenta el nuevo GS


Lexus ha desvelado las formas definitivas del nuevo GS, el pasado jueves 18 de agosto en el Concours d'Elegance que se ha celebrado en la localidad de Pebble Beach, California. El GS de cuarta generación ha sido completamente rediseñado, cuenta con su toque característico diseño L-finesse pero totalmente revisado en cuanto a filosofía, con detalles de estilo como una nueva parrilla delantera distintiva, que se aplicará a todos los futuros vehículos Lexus.

El nuevo GS también cuenta con una excepcional dinámica y maniobrabilidad, reforzada por el novedoso sistema LDHS (Lexus Dynamic Handling System).


Con un equipamiento y unas soluciones técnicas no vistas hasta la fecha en su clase, el nuevo GS se convierte en un vehículo avanzado a su tiempo y no sólo en términos de vehículo Premium.

Lo más característico en cuanto a diseño es su nueva parrilla delantera que muestra por primera vez la futura imagen de marca del resto de los Lexus que vendrán en un futuro no muy lejano, además el chasis ha sido completamente rediseñado.

Y, con un chasis de nuevo diseño, el nuevo GS inspira e invita al conductor con un manejo vigoroso y preciso. Además, los ingenieros del nuevo GS han tenido el desafío de desarrollar un ambiente interior más espacioso pero dejando las dimensiones exteriores prácticamente sin cambios, la cabina ha sido aumentada junto con el maletero para crear un interior que puede transportar a los pasajeros y su equipaje con comodidad sin importar la duración del viaje.

Las instrucciones de diseño del nuevo GS fueron muy explícitas: fortaleza y agilidad, siendo el principal objetivo el proporcionar una experiencia de conducción más atractiva, incluyendo una nueva carrocería más aerodinámica, una plataforma sustancialmente puesta al día.

La plataforma revisada es más rígida en comparación con el modelo actual. Los ingenieros llevaron a cabo exhaustivas pruebas con esta nueva plataforma, incrementando notablemente el número de puntos de soldadura, y en lugares muy específicos se añadieron soldaduras láser.

El ancho de vía del nuevo GS es ahora más amplio, +40 mm en la parte delantera y +50 mm en la parte trasera y funciona en combinación con un diseño de suspensión revisada para asegurar un comportamiento más sólido y un rendimiento en curva muy superior.

El nuevo sistema de suspensión está diseñado para ayudar a guiar al GS en las curvas con extrema precisión. La suspensión de doble trapecio tiene incorporada brazos de aluminio y silent-blocks sobredimensionados.
El subchasis trasero ha sido rediseñado por completo para dar cabida a una suspensión trasera completamente nueva, de tipo multi-link, que mejora el control del eje posterior.

Gracias a esta plataforma aligerada los amortiguadores pueden utilizar un aceite de viscosidad más ligera, trabajando con mayor facilidad y respondiendo a las irregularidades del terreno con mayor rapidez.

El uso de aluminio en los brazos de la suspensión, tanto delanteros como traseros, ayuda a reducir la masa no suspendida y da como resultado una mejora notable tanto en la agilidad, reducción balanceo en curva, aumento del confort de marcha, mayor control de la carrocería y una mejor precisión de la dirección. En general, la suspensión es ahora mucho más ligera y más contundente, lo que le permite al conductor realizar una conducción fácil.
Frenos de disco delanteros ventilados con pinzas de aluminio de cuatro pistones están equipados con los últimos avances electrónicos para ayudar a proporcionar un equilibrio entre potencia de frenado y control.

Experiencia de conducción a la carta

El nuevo GS dispone de cuatro modos de conducción, seleccionables a través del sistema Lexus Drive Mode. Además del modo Normal, los siguientes modos de conducción permiten al conductor personalizar su experiencia de conducción:

• Modo ECO revisa la cartografía del acelerador, calefacción de asientos y sistemas de control climático para la economía de combustible. En el modo ECO, la luz del cuadro de mandos cambia a azul siendo la tensión de trabajo de la batería híbrida de 500 v.

• Modo SPORT S revisa la cartografía del acelerador y la transmisión del cambio, priorizando al máximo las capacidades del motor. En el modo SPORT S, la luz del cuadro de mandos cambia a rojo, aquí sin embargo, la tensión de trabajo de la batería híbrida pasa a 650 v.

• Modo SPORT S + (disponible sólo en algunos modelos) incrementa aún mas las capacidades deportivas del nuevo GS ya que incorpora una suspensión variable adaptativa, se modifica la sensibilidad de la dirección asistida y se hace menos intrusivo el VSC y al igual que en el modo SPORT S la batería trabaja a 650 v.

Diseño innovador Lexus

El nuevo GS expresa una nueva generación de la filosofía de diseño de Lexus, con su parte delantera esculpida con precisión y llevará el resto de futura gama Lexus en una dirección totalmente nueva. Cuando los diseñadores se pusieron a trabajar en los primeros bocetos del GS, visualizaron el flujo de aire a su alrededor y maximizaron la eficiencia aerodinámica para mejorar el coeficiente aerodinámico Cx.

El GS fusiona un estilo distintivo con la funcionalidad de ingeniería. Aletas incorporadas muy próximas a las luces traseras y un diseño de la zona del maletero que ayuda a que el flujo del aire pase de forma eficiente. La zona del parachoques trasero bajo la carrocería se ha diseñado para reducir la resistencia al viento para ayudar a mantener el coche bien posicionado sobre el suelo. Por último, las entradas de aire ubicadas en los bordes exteriores de la parrilla inferior sirven como conductos de refrigeración.

La parrilla delantera con su contorno trapezoidal evoluciona desde el estilo actual de Lexus y se integra totalmente en el parachoques delantero de corte agresivo que permite el flujo de aire eficiente. Este rasgo distintivo de diseño de Lexus combina con faros de alta tecnología y en forma de L de tipo LED con luces de circulación diurna expresando confianza y el carácter dinámico del vehículo

El parachoques trasero presenta un difusor de escape distintivo y centrado entre las aletas aerodinámicas para ayudar a controlar el flujo de aire debajo de la carrocería. En combinación con las luces traseras en forma de L-LED, un rasgo de diseño de Lexus.

El nuevo GS contará con tres colores que son nuevos en la paleta de Lexus color: Crimson Red, Blue Meteor y Sonic Silver.

Como novedad, algunos colores de la nueva gama del GS incorporarán copos de vidrio en el proceso de pintura dando un brillo espectacular al vehículo.

El nuevo GS será el primer Lexus en adoptar esta nueva tecnología de revestimiento.

Interior espacioso con actualizaciones Premium

El nuevo GS proporciona más espacio para todos los ocupantes, aumentando por tanto la comodidad tanto de los pasajeros delanteros como traseros. Las actualizaciones Premium comienzan con el conductor. Todo el habitáculo se ha creado alrededor del conductor y la experiencia de conducción. El panel de instrumentos de líneas horizontales hace hincapié en el espacio a través de su ancho diseño. Un asiento rediseñado y cambios en la arquitectura la columna de dirección permiten un mejor puesto de conducción más cómodo, mayor dominio de la visibilidad delantera y en general de la carretera. La misma atención se ha prestado al maximizar el espacio para los pasajeros traseros, un incremento en la altura libre, un mayor espacio para las piernas y rodillas en comparación con la actual generación del GS.

La abertura de las puertas también se ha revisado para facilitar la entrada y la salida. El espacio para el equipaje se ha incrementado en más de un 50 por ciento, y el acceso al maletero se ha mejorado con una más amplia y más profunda boca de carga. Una meticulosa atención al detalle se ha aplicado en el habitáculo del nuevo GS, así como crear un equilibrio de comodidades de lujo y tecnológica y el diseño emocional. El nuevo diseño da al conductor y al acompañante una sensación de amplitud a través de su consola central de líneas limpias y sobre todo la gran pantalla display de alta resolución situada cerca del profundo parabrisas delantero. La mayoría de los controles del vehiculo, tales como el audio y el clima fueron reubicados para ofrecer un diseño más limpio y más sofisticado del salpicadero.

El interior incluye una serie de mejoras Premium integrados como equipo estándar. Un nuevo sistema de ahorro de energía automático del sistema de aire acondicionado llamado S-Flow, utiliza el sistema de detección de los ocupantes para canalizar el flujo del aire sólo a los asientos ocupados, una tecnología por primera vez disponible en su segmento.

Los detalles de acabado del habitáculo finamente elaborado se complementaron con una iluminación ambiental que da la bienvenida discretamente y guía al usuario en el vehículo, proporcionando una experiencia cuidadosamente diseñada. Nuevas luces blancas que se iluminan de de forma secuencial alumbrando alrededor de las puertas, consola central y zona de los pedales. Un nuevo reloj analógico con indicadores LED, esculpido en un bloque, le da un toque único y distintivo

Materiales de la cabina incluyen tres tipos de madera especialmente elegidos para resaltar los sabores únicos de las variaciones del modelo. Costuras de contraste meticulosamente detalladas se utilizan como un acento visual en el tablero de instrumentos, paneles de puertas, consola central, palanca de cambios y volante con la intención de crear un espacio interior rico y hecho a medida.

Conectividad de máximo nivel

La próxima generación de Lexus multimedia trae una serie de entretenimiento estándar y mejoras en la conectividad, como Bluetooth ® mejora la capacidad de descarga automática de la agenda de contactos y audio streaming.

Los futuros clientes del nuevo GS podrán disfrutar de una compatibilidad total de formatos DVD audio y DVD de vídeo , mejora de sonido MP3, y una pantalla de alta resolución de ocho pulgadas situada en la consola central.

Al añadir el sistema de navegación opcional, los clientes del nuevo GS disfrutarán como novedad mundial el display mas grande disponible en el mercado, 12.3 pulgadas, con posibilidad de pantalla dividida, la cual permite soportar de forma simultánea, la visualización del navegador, además del menú de audio, clima u otro tipo de información del vehículo. Para los amantes de la música que demandan lo último en calidad y potencia de audio, el equipo de música de última generación del nuevo GS ofrece 835 vatios de potencia, 17 altavoces y sistema Mark Levinson. El sistema proporciona sonido surround 7.1 a través de 10 canales y utilizando un amplificador digital de clase D, incorporando por primera vez en Lexus el sistema de altavoces Green Edge ™, unos altavoces que son más ligeros, más eficientes y con menos distorsión. El nuevo sistema produce casi tres veces más vatios por canal que la generación anterior.

Sistemas Integrados de Seguridad

Además de la mejora de los sistemas de frenado y una estructura de carrocería de absorción de impactos, el nuevo GS ofrece avances significativos en los sistemas de seguridad pasiva y activa como equipo estándar. Por primera vez en su segmento, el nuevo GS vendrá dotado de serie con 10 airbags, incluyendo un airbag de rodilla para el conductor y el pasajero delantero. Los ocupantes de los asientos traseros dispondrán de airbag laterales y los cuatro ocupantes de las ventanillas dispondrán además de airbags de cortina.

Los asientos delanteros vendrán equipados con el sistema WIL (Whiplash Injury Lessening) totalmente renovado, aumentando la probabilidad de que los ocupantes puedan ser ubicados en la posición óptima en el momento del impacto, aumentando el efecto protector del sistema de cinturón de seguridad. Cinturones de seguridad con pretenderos como equipamiento de serie con limitadores de fuerza, etc.

Las opciones disponibles para ayudar a mejorar aún más la seguridad de los ocupantes incluyen un sistema pre-colisión (PCS), que utiliza un sistema de radar con control de crucero (ACC) para avisar con una alarma de posibles objetos próximos susceptibles de provocar una colisión. El sistema también utiliza una cámara de infrarrojos, por primera vez en su segmento, que es capaz de controlar los ojos del conductor para verificar su estado.

En el caso de que el conductor no parezca estar mirando hacia adelante cuando una colisión es inminente, el sistema activará una alarma unos instantes antes de la posible colisión.

Si el conductor sigue sin responder y hacer la maniobra adecuada, el sistema actuará sobre el freno hasta dos segundos antes del impacto, ayudando a disminuir la severidad de la colisión.

Otros sistemas de seguridad disponibles incluyen:
Night Vision , sistema de visión nocturna que mejora la visibilidad del conductor en la noche
Head-Up Display (HUD),
Blind Spot Monitor (BSM) monitor que ayuda a detectar los vehículos en los ángulos muertos

La llegada del nuevo GS, cuya comercialización en España está prevista para mitad del 2012 se hará única y exclusivamente con motorizaciones equipadas con tecnología Lexus Hybrid Drive, e inicia una nueva etapa en la marca bajo la filosofía “Hybrid Performance”, vehículos de altas prestaciones incorporando las últimas novedades tecnológicas y a su vez con unos consumos y emisiones muy contenidos.


GS350 2011.jpg
 Descripción:  
 Tamaño:  1.17 MB
 Visto:  264598 veces

Pulse para ver esta imagen en su tamaño original
Pulse en la imagen para verla en su tamaño original



 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 18387 veces y tiene 14 comentarios
 
Lexus, la marca de mayor crecimiento en Europa en el mes de abril Enviado  Jue 19 Mayo, 2011 23:20 Por Chatin
Noticias
Lexus, la marca de mayor crecimiento en Europa en el mes de abril

SI, habéis leído bien, parece increíble que en un entorno tan complicado una marca premium sea la de mayor crecimiento en Europa durante el mes de Abril, alguno puede pensar que las demás marcas o bien les han caído las ventas o las incrementaron muy poco, pero es que en este caso Lexus las ha Duplicado
De todas formas en estos números ha influido mucho el lanzamiento del CT 200h, por lo visto la apuesta de LEXUS por los modelos híbridos le está dando sus frutos....

Adjunto detalles de la noticia

Citar:

• Lexus duplica sus matriculaciones europeas en abril de 2011 en comparación al año 2010
• El éxito del nuevo CT 200h ha contribuido de manera notable a este espectacular crecimiento


Lexus ha alcanzado el pasado mes de abril la cifra de 2.958 vehículos vendidos en la Unión Europea, lo que representa un 105 % más que las cifras conseguidas en Abril 2010. En el acumulado del año, Lexus también presenta unas cifras realmente sorprendentes con crecimientos próximos al 40%.

Estas cifras tan positivas se han conseguido en un entorno del mercado no especialmente favorable, con un decrecimiento del mercado total europeo superior al 4%, donde se han logrado matricular algo más de 1.000.000 de vehículos en la UE este pasado mes de Abril.

En términos de cuota de mercado, también el crecimiento de Lexus no tiene precedentes en el mercado Premium. ya que ésta se ha multiplicado por tres en el mes de abril y en el acumulado 2011 , la cuota Lexus se ha duplicado.
La llegada al mercado premium del nuevo Lexus CT 200h, el primer y único compacto premium híbrido,sin duda, ha contribuido a conseguir estas magníficas cifras.

Fuente: Lexus España



Por ponerle un pero a los noticia.. eso significa que ya no somos tan "exclusivos" como hace un año


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 4052 veces y tiene 5 comentarios
 
En Lexus algo está cambiando.... Racing CT 200h Enviado  Jue 12 Mayo, 2011 22:29 Por Chatin
Noticias
De unos años a esta parte algo está cambiando en Lexus ... están sacando modelos cada vez mas deportivos, pero que es esto ¿?


Lexus en los Rallys ¿? y con un hybrido ¿?


Se admiten apuestas, mas información el lunes 16 de mayo

Por cierto es una imagen oficial de Lexus España NO ES NINGÚN MONTAJE


Racing CT 200h.jpg
 Descripción:  
 Tamaño:  636.72 KB
 Visto:  124617 veces

Pulse para ver esta imagen en su tamaño original
Pulse en la imagen para verla en su tamaño original



 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 3228 veces y tiene 5 comentarios
 
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
User Block



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
Who is Online
Hay 19 usuarios conectados: 1 registrado, 0 ocultos y 18 invitados

Usuarios registrados: Pipecon


El récord de usuarios conectados fue de 542 el Vie 14 Jan, 2011 00:16
 
Estadisticas
Tenemos 3974 usuarios registrados
El último usuario registrado es Belloto

Mensajes en total: 83089 en 7045 temas
 
Encuesta
Cuantos años tienes o tenías en el momento de la compra?

18-24
10%
10%
25-29
14%
14%
30-34
27%
27%
35-39
18%
18%
40-44
12%
12%
45-49
10%
10%
50-54
5%
5%
55-60
3%
3%
Más de 60
2%
2%

Votos en total : 328
 

 

cron